En Sundance ya vieron Before Midnight

89

beforemidnight1
por Mariana y punto

En esta época del año envidio profundamente a todos los -famosos o no- que están en el Festival de Sundance viendo todas las películas que sé que me van a gustar durante el año, y por las que sé que voy a sufrir esperando su estreno en cines en Chile y/o buscándolas en internet cada vez que baje algún torrent.

Todavía ni siquiera he revisado bien cuáles serán esas películas que me harán sufrir en la espera y feliz al verlas, pero me basta con saber que allá se estrenó Before Midnight para empezar con la primera etapa de las expectativas.

Before Midnight, la sorpresiva tercera parte de Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, se estrenó el 20 de enero en el Festival de Sundance y, tal como lo esperábamos, fue muy celebrada.

Todavía no han publicado un trailer oficial, pero ya se pueden ver algunas nuevas fotos de Jesse y Celine en Grecia:

beforemidnight2

beforemidnight3

beforemidnight4

18 COMENTARIOS

  1. También siento la envidia de los que pudieron ver la película, sobre todo porque los comentarios de la prensa especializada son positivos, lo cual es un alivio porque las secuelas no siempre son bien acogidas. Aunque para mi Before Sunset es mejor que Before Sunrise.
    Si quieren saber algo mas de la pelicula les dejo este link del blog the NY Magazine los cuales están en Sundance y vieron el film:
    http://www.vulture.com/2013/01/sundance-before-midnight-delpy-hawke-linklater.html

  2. Es una trilogía de culto para nosotras!! que señor de los anillos, star wars, nada! Ayer con una amiga leímos la noticia del estreno, quedamos emocionadas y queremos verla ya! Que ganas me da de ir a algún día a sundance…

  3. También la espero con ansias y me alegra mucho saber que recibió buenas críticas!
    Por otra parte, qué bien le hacen los años a Julie Delpy, se ve guapísima. Ethan Hawke, todo lo contrario a mi parecer.

  4. noooo, yo quiero!!!!! y se sabe más menos cuando se estrena acá???
    mi favorita es before sunset…. muero por saber en que termina la trilogía!

  5. Ohhhhhhhhh Lord!!!!!! que emocion!!! y en las fotos Ethan se ve más repuestito que en Before sunset, donde estaba re flaco y demacrado….ayyyyyyyyyyyyyyyy!!

  6. yo misma me corrijo. vi la peli en la Berlinale y si Ethan que xuxa te hiciste en la caeza!!!?? esta arrugao.. July, diva hermosa, asi danganas de envejecer… cabras les tengo q decir q la peli me supero en generacion, yo tengo 28 y mi relacion solo llevacasi 2 años, cero planes de hijos… entonces hijos de matrimonio anterior, propios y separacion en si no son mis temas… quede como saturada de tanta cotidaniedad..es romance = pero otro… no el mio aun.

Dejar una respuesta