El trailer de Il Futuro, la nueva película de Alicia Scherson

84

el-futuro
por Mariana y punto

Alicia Scherson acaba de estrenar en Sundance su última película, llamada Il Futuro, basada en “Una novelita lumpen” de Roberto Bolaño, protagonizada por Manuela Martelli y Rutger Hauer, filmada en Roma y hablada en italiano.

La historia está contada por Bianca desde el futuro, y trata sobre dos hermanos adolescentes que quedan huérfanos en Roma y deben sobrevivir de alguna forma.

Ya se puede ver el trailer (pero subtitulado en inglés) y, al menos estéticamente, se ve nada que ver a Play y a Turistas, las dos películas anteriores de la directora, por lo que no sé muy bien qué esperar…

7 COMENTARIOS

  1. me tincó caleta. q seca la martelli aprendió a hablar italiano y todo. Ahora, por qué alla? la novela está ambientada en roma?

  2. bah, yo pensé que sabría italiano por sus papas o no?, como tiene apellido italiano… Se ve bien “diferente” la pelicula. Habrá que verla para opinar

  3. se ve buena porque no parece una película de la Alicia, chuta suena raro eso, pero a ver, me gusta la idea del cine que tiene, pero no me gustan sus películas, pero siempre tengo fe que la próxima será mejor, entonces tengo muchas ganas de ver esta.

Dejar una respuesta