El poder del anillo (vibrador)

4052

anillo
por Rox

Este fue el primer acercamiento que tuve a los “juguetes sexuales” y, ahora que he probado algunos más, sigue siendo el que más me gusta.

Este maravillo anillo tiene muchas cosas buenas. El que he usado de marca LifeStyle es muy barato, ya que no es recargable, cuesta desde $4.190 y pueden encontrarlo en Japi Jane (donde tienen muchos más modelos) y en farmacias. Como es chiquitito, puedes llevarlo en una minúscula cartera y ni se notará.

La manera de usarlo es ponerlo en la base del pene y al encenderlo comienza a vibrar de forma que cuando tú estás arriba sentirás mucho más placer en el clítoris, y para los hombres gracias a que el anillo corta un poco la circulación se mantiene erecto más tiempo. O sea todos salen ganando.

La batería dura aproximadamente 30 minutos, así que cuando tengo ganas de variar, sólo lo saco de mi velador y listo. Este anillo se ha convertido en mi mejor aliado.

27 COMENTARIOS

    • 1- La primera vez que lo usas la mejor parte es abrirlo, analizarlo y ver cómo usarlo. La idea, al menos para mí, es que la postura del anillo sea de los 2, participando ambos en ella (no como el condón, en que generalmente se lo pone el hombre sólo y muy rara vez hay participación de la mujer), finalmente la postura del anillo es muy parte del preámbulo. Nunca es malo una conferencia con el anillo funcionando.
      2- En cuanto a la posición, claramente la mejor es la mujer arriba, pues así podrá acomodarse según como le guste sentirlo más.
      3- El anillo no sólo se puede usar en el pene… En general mi pololo después de un rato se lo saca y comienza a usarlo como un masajeador, pasándomelo por las pechugas y el clítoris.
      4- Finalmente, la mejor de todas, al menos para mí, es que mientras me está haciendo sexo oral, con el anillo me frota el clítoris.

      Dato Útil: Ahora está vendiendo un dedo vibrador, que tiene la ventaja que se puede introducir, creo que es el mejor paso para luego pasar a un vibrador de verdad.

  1. Una vez ocupe un aparatito de estos.. mi novio fue el de la iniciativa, al parecer no era muy bueno .. porque tenia poca potencia, me hizo un poco de cosquillas, nada más. Espero que los de Japi Jane sean mejores 😉

  2. Yo tenia uno mas grande y a pilas de reloj, al final era mas lo que me reia con el usandolo como corresponde, asi que lo usabamos como vibrador en la previa y resultaba mas, o para el juego en solitario yujuuuu 😛

    pero consumen pilas como locos… media hora en nada XD

    • Que bien lo de las velocidades!!! El que venden en la farmacia no se puede regular y su velocidad siempre me pareció muy rápida me sentía electrocutada jajajaja!

  3. A mi me gustaria comprar uno para ir variando…. cual recomiendan que sea bueno y que no se le acabe la pila tan luego?? Ayuda porfis 😉

  4. Es la raja!! lo recomiendo 100%!!! yo pensaba que era solo para mi pero a mi pololo le encanto tambien!
    Compra los lifestyle que solo venden en JapiJane porque la salcobrand que los tenia, lo saco. Lo mejor esque le sacas la pila y lo puedes lavar!!

  5. yo comence comprando el lifestyle, aun dura la pila porque lo ocupamos a ratos… no toda la relacion… es potente, pero jamas tan bueno y power como el que venden en japi jane que tiene pilas racambiables, O-WOW… 1000% recomendable!!!

  6. Hola! Querías contarles que vendemos juguetes eróticos. Podrán encontrar este y muchos modelos en nuestra pagina de facebook Divinas Travesuras!
    Cualquier duda pueden escribirnos.
    Saludos

  7. Una recomendación…..Hombres introduzcan el pene y los testículos en el anillo…..no es difícil y se estira cualquier cantidad. Solo tienen que tener cuidado de no soltarlo de golpe sino el latigazo los dejara out. Pero la sensación es extrema y realmente muy buena. Lo recomendó japijane y es a otro nivel.

  8. Hay para todos los gustos; a mí me encanta y a mi pololo no le molesta. Para variar y hacerlo entretenido es genial, sobre todo una rapidita en la ducha. Fabuloso!

  9. Es este uno de los mejores juguetes sexuales que se comercializan. Yo lo utilizo de las dos formas, solo y también con mi pareja. No creáis que aunque sea un juguete erótico para hombre, pues también puede disfrutar de él vuestra chica.
    Y más os voy a decir, probad vosotros con el anillo vibrador y vuestra chica con cualquiera de los dildos que se comercializan o alguno de los distintos vibradores que se comercializan.
    Esto si es importante, cuando utilicís algún que otro juguete sexual, que sea de calidad, pensad siempre que esta en contacto con zonas muy delicadas de nuestro cuerpo.

Dejar una respuesta