“One way trigger”, el nuevo single de The Strokes: les gustó?

99

st
por Daniela Paz

Fueron varios años, la mayoría de los de adolescente, en que tuve a The Strokes de mis bandas favoritas. Su álbum debut This is It era simplemente la perfección: ponían las canciones en las fiestas, lo escuchaba todo el día y además estaba enamorada de cada uno de los integrantes: Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr, Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti.

Después le siguió Room on Fire el 2003 y no se le podía pedir más hits, el año 2005 vinieron al país a dar uno de los mejores conciertos a los que he ido, el 2006 lanzaron First Impressions of Earth y se despidieron el 2011 con Angles.

Ahora, luego de mucho tiempo de silencio y de trabajos solistas de sus integrantes mostraron “One way trigger”.

Si uno espera escuchar el sonido clásico de The Strokes, no lo va a encontrar en este primer adelanto. Yo esperaba algo distinto, entonces no fui tan feliz al escuchar algo tan electrónico. Qué les pareció?

Lo pueden escuchar en este link.

10 COMENTARIOS

  1. tal vez anda enamorado el cabro y le dio por escribir estas babosadas de canciones…

    a ratos tiene sonidos parecidos a lo antiguo de strokes, habra que oir el disco completo, porque no me gusta mucho el primer single.

  2. Al principio no me gustó para nada! no sonaba como The Strokes hasta que apareció la guitarra. La canción es pegajosa y encuentro que es como Maná + Mika+A-ha. También dudo que Julián pueda cantarla en vivo.
    Esperemos que lo que se venga se acerque un poco más al sonido común de the strokes.

  3. Chicas leí que se mezcló a Maná con ellos intencionalmente. Quizás no sea verdad, fue en twitter, pero no recuerdo a quién. Aunque al escucharla, es como la base. A mi me encanta The Strokes, me hace bailar y cantar fuerte, pero esto es como raro, distinto, muy ochentero.

  4. es muy de Phazes for the young gente, muy el estilo que Jules al parecer ama, ochentero, sintetizadores, su voz, sabemos que en vivo auch! pero bueno, ellos ni ahi están por los malos comentarios, hacen lo que quieren y les gusta, siempre fueron asi, aun asi, es mi banda de cabecera por siempre. Saludos desde Paraguay

Dejar una respuesta