El bikini: ¿una prenda muy sexual o no tanto?

883

bikini
por Jo M.

En general soy una persona muy poco pudorosa, pero hace algunos años que me he empezado a sentir incómoda al estar en traje de baño en lugares pequeños (como una casa con piscina) cuando hay hombres cerca.

No se trata de que me dé tanta vergüenza mi guata -quizás debería, pero no me importa- o la celulitis, sino que desde que perdí la virginidad que encuentro que el bikini es algo demasiado sugerente y sexual, sobre todo entre pocas personas (en la playa me da lo mismo).

Sobre todo cuando una es bastante pechugona, encuentro que piscinear en un espacio pequeño se transforma en algo demasiado íntimo y me siento que estoy demasiado pilucha y demasiado cerca de personas que no quiero que me vean de esa forma.

También creo que exagero con esto, que las mujeres en bikini o traje de baño somos algo bastante normal, pero no puedo dejar de sentir este nuevo pudor frente a lo sexual de una prenda como el bikini.

97 COMENTARIOS

  1. te entiendo demasiado!!
    yo soy pechugona y con los bikinis siento que ando rebalsada,es bien incomodo.
    este año no quize pasar por lo mismo y opte por traje de baño entero bien lindo 🙂

    • De verdad que no quisiera ser grosera… pero lo primero que se me pasó por la mente fue:

      ¿por qué no te depilai el hoyo mejor?

      Sorry a las zancadas educaditas.

    • Este verano no ando con un cuerpo de lujo… pero he estado peor xD.

      El otro día mi pololo me invitó a piscinear a la casa de un amigo de él y no me acomplejé mucho porque mi solución desde hace 2 veranos es un short (apto para el agua, obvio) que se pone encima del calzón del bikini, porque a mi me complica la parte trasera.

      Por la delantera parece ser buena solución los trajes enteros o los que tienen la parte superior que cubre pechos y guatita.

      Saludos.

        • Yo tengo problema similar, tengo talla 48 de pantalón y CERO opción de usar traje de baño así nomás, así que aplico short de baño. Hay algunos que son como traje de baño de hombre pero con tiro más corto (los comparé jaja) y otros que son más cortitos, como shorts deportivos para correr, pero de tela de traje de baño. (ahora que lo pienso, deben servir los deportivos onda nike o adidas…)

          Me costó demasiado encontrar de mi talla pero pillé el verano pasado en johnson’s, muy barato en la liquidación de verano.

  2. “Hola soy un hombre: me quedé pegado en los 12 años y hago comentarios básicos y aweonaos reduciendo a la mujer a un mero objeto que fue creado para mi recreación…”

        • Guebeo o no guebeo… por comentarios como esos vivimnos en una sociedad sexista y con mujeres atacadas. Para mi es terrible usar bikini y se q no me debería importar, pero cuesta no abrumarse con esa “presión”.

          • pero si aqui mismo se la pasan hablando de tratamientos peluquerías depilacion, etc, es una contradiccion enorme que se la pasan hablando de “belleza” se preocupan ene por “cumplir” con los canones establecidos, concursan para ganarse todo y despues porque les dicen que se ven mejor depiladas arman el medio show….. minas brigidas…

  3. A mi generalmente me da lo mismo que hayan hombres o no, porque nunca me había ni siquiera cuestionado la parte “sexual” del asunto. Pero me CARGA cuando en un grupo en que la mayoría de las personas no son tus amigos o cercanos, hay minas REGIAS, peor si son varias y tú eres la única que desentona, ahí ni cagando me saco la ropa, aunque hayan 40º grados. Siento que el contraste hace que si tenemos 55 kilos, parezcamos de 65, si tienes 65 de 75 y así.

    • Basta de estar comparandose con la de al lado!!!! Llénate de seguridad y ponte lo que quieras, frente a cualquiera!! Déjate de pensar en como te ven los otros y piensa en quien eres.. Obviamente que si te veo en la playa con jeans, tengo claro que no te quieres, y la falta de confianza la tienes como una nueve negra arriba de tu cabeza. Si tu confianza no te deja disfrutar la playa, estamos en problemas… Si tu no te quieres, nadie te va a querer.

      Tu puedes ser quien quieras ser, solo tienes que atreverte.

  4. Lo mejor para esos casos chiquillas es aplicar el traje de baño de una sola pieza. Hay unos muy bonitos y quedan bien a diferentes tipos de cuerpo… así me siento más cómoda sobre todo en reuniones familiares de mi pololo (donde están el tío, la tía, los papás, los primos, las primas y un largo etcétera)…en la playa eso sí aplico bikini sin problemas!

  5. Tienes que buscar un traje de baño especial para tu cuerpo, que no te haga sentir que muestras tus defectos fisicos o que los dejas expuestos. En internet hay mucho para vitrinear, como tendencias para cada mujer, además ahora encuentras Diseñadoras que hacen bikinis a tu medida.

    • creo exactamente lo mismo, siempre hay opciones que te favorecen y la cosa es encontrar un modelo adoc a tus curvas… pero qué pasa cuando una amiga no cacha que ya no tiene 20 y que ya no es copa b sino c y usa bikini talla s?

      • Eso depende, estoy de acuerdo con el comentario de arriba de ser ubicada y usar un traje de baño adecuado y comodo cuando hay suegros, primos lejanos y en mi caso, amigos de mi hijo de 15 años. Pero eso no significa que deba renunciar a usar bikini para siempre porque tengo más de 30 y no parezco modelo… Es un agrado cuando uno ve en las playa ( lamentablemente casi siempre fuera del pais) a mujeres disfrutar del entorno con un bikini sin la presencia obligada del pareo, falda o polera larga no importando si tienen celulitis o 50 años.

        • Lo que se me fue comentar es que lo que realmente encuentro incómodo es usar- en este caso me pongo cartucha- cualquier tipo de ropa de baño con los compañeros de pega, ahí si que me da pudor.

  6. este post parace sacado del 1800.. que atroz la mentalidad cerrada de algunas! lo unico que hacemos es fomentar inseguridades y pasarnos rollos de cosas que NO existen. Envidio la vida de los latinoamericanos del tropico, con mente abierta como brasil o venezuela, donde TODOS usan bikini sin importar la forma de tu cuerpo, y todas son felices y comodas! deberiamos aprender un poco de ellos y ser mas felices y relajados sin pasarnos rollos que existen solo en nuestras mentes.

    • YO no me bañaría en bikini en una piscina con amigos ni muerta.
      Yo creo que es un circulo vicioso, del cual es inevitable salir, como siempre andamos tapadas, los hombres no están acostumbrados a piscinear con mujeres en bikini y cuando ven un par de pechugas grandes, te miran como idiotas y ocurre esta situación, bastante incomoda en la cual, a una no le queda otra que correr a taparse.

      En Chile no ocurrirá nunca lo que pasa en las playas de Ipanema

      • no se si es exclusivo de los hombres, yo cuando veo a una mujer pechugona igual me qedo mirando asombrada o pensando en como sera para ella comprar sostenes, poleras y bikinis. Esque yo soy copa A y tengo ene problemas para eso, entonces si veo a una mujer pechugona es como y tendra ella los mismos problemas? como lo hara para el deporte ? le servirá el sostén deportivo? y cuando va en la micro o manejando y salta, le dolera como a mi? y bueno me qedo mirando jaja se qe es incomodo pero de vdd qe los ojos se van solos a las pechugas jajajja

    • no me gusta el bikini y no tiene nada que ver con problemas con mi cuerpo!! que onda tratarme de retrógrada porque no me guste lo mismo que a ti… obligarme a ocupar bikini es igual de horrendo que obligarme a no ocuparlo

  7. siempre me he acomplejado ene con mi cuerpo, pero este año me dije, ya no mas y voy a usar bikini por primera vez y aunque voy andar media psicoseada (los viejos habitos son dificiles de superar), nada mas rico que sentir que te vas superando como persona. ademas me siento re orgullosa del estilo de vida sano que estoy llevando y aunque aun tengo guata y celulitis, me encantan mis musculos y los voy a mostrar

  8. Creo que “el verano” que use bikini, tenia como 7 años… Y solo lo recuerdo porque habian fotos, despues de eso, solo traje de baño de una pieza, y hace años que no uso, en un carrete con amigos queridos hasta me bañé con sosten y short, pero lo mio no es andar mostrando la presa, ademas me carga el sol… Soy morena asi que no necesito agarrar tono verano… Y eso

    La cosa sersual se la da cada una, y aunque estes con traje de surf podí ser entera hot pal entorno, todo va en la actitud.

  9. Jaja, hay hombres que dicen que si hay una diferencia entre ropa interior y bikini. El otro día lo estaba pensando, y llegue ala conclusion de que no existe diferencia. Siempre he sido super pudorosa, no me gustaria andar en sostenes y calzones en una playa, o en una piscina publica, donde haya gente que no conozco o muchos hombres desconocidos, por lo tanto, tampoco me pondría un bikini. Para este verano me compre un traje de una pieza super lindo, tipo pin up, que me encanto porque se amolda perfectamente a mi cuerpo.

  10. A Jo M. le digo: parece que vimos la misma película, y si no es así, podrías verla. La imagen corresponde a Swimming Pool del 2003.

  11. No soy la única! A mí igual me da planchita en lugares chicos, y más aún, con gente conocida. Se da eso que alguien puso más arriba, que siempre andamos con ropa (obvio), así que bikini es inevitable que seas mirada. En la playa, entre masas y gente NN, ni ahí.
    Tampoco se trata de ser arcaica, una no lo anda diciendo por la vida; no que seamos cartuchas ni mucho menos. Es cierto pudor oculto que sale a la luz en situaciones así. Yo recién empecé con bikini el verano pasado (era más gordita), así que quizá sea cosa de costumbre :p
    En fin, a disfrutar el verano nomá! 😀 En bikini, traje de baño, shorth, lo que sea 😉

  12. Creo que la solución para esos momentos de piscina con poca gente son los tankinis, esos bikinis que traen polerita arriba, encuentro que no son tan avejentados como los trajes de baño completo (sorry, muchas me odiaran, pero me parece que nadie joven deberia usarlos a no se que sea muy gordita), pero tapan lo preciso, y uno se ve bien

    • Yo me compré hace poco dos set de trajes de baño, un tankini como dices y un bikini.
      El tankini lo uso para la piscina porque es más cómodo a mi que me gusta shapotear harto jaja, y para ir a la playa con mi hijo y hacer castillos de arena. El otro lo usaré cuando me dé por solo tomar sol.
      No tengo cuerpo de modelo pero no me acomplejo, ojalá nadie se anduviera tapando pero bueh, entiendo que es incómodo cuando los degenerados andan puro mirando.

    • Ayer me probé un tankini, precioso.
      El problema, cuello en V demasiado pronunciado, mis pechugas estaban deprimidas mirando para abajo las pobres.
      2º, la copa, muy demasiado chica, y eso que saqué L (XL tbn probé pero ahi se veian mas deprimidas aun. Soy alta 1.70, y robusta, segun yo gorda, pero dejemoslo en robusta)
      3º con calzón ¬¬, no había en hotpans, horror.

      Asique opté por el traje de baño de una pieza, again. Bikini nica!

  13. Yo te entiendo, pero el rollo es más por las pechugas, me acuerdo cuando chica q me costaba un mundo comprarme un bikini y q me los tenía q mandar a hacer, e igual se me desbordaba todo, todos los hombres me miraban, era atroz. Yo me opere y me sacaron 1.5 kilos de pechuga en total, eso me cambio la vida y ahora que tengo pechugas normales no tengo ningún rollo con ponerme bikini

    • cuanto te salió la cirugia?
      (si bien no me molesta la espalda, antes si, encuentro que tengo mucho. A mi novio le encantan, pero a mi… me caen mal el parcito 🙁 )

  14. Concuerdo con varias, mi tema es que soy copa C y aunque me da lo mismo que me miren o no, por andar en bikini,lo que pasa es que no he encontrado ningún bikini que se acomode a mis pechugas, sólo una vez tuve uno que era con barbas, con la misma forma de un sostén y era genial, pero se rompió.
    Yo siento que se me va a escapar una en cualquier momento y ante eso, prefiero andar tapada en una piscina, en la playa o a donde sea.

  15. Leí el post y luego comencé a leer los comentarios y pasa que no sé si yo entendí mal lo que se quería transmitir con esto o en general la mayoría se fue por las ramas… Según yo no se estaba refiriendo al uso del bikini y los complejos que tengan las minas con su cuerpo, yo interpreté que se refería al uso del bikini y los rollos que los minos se pueden pasar por verte tan destapada en bikini (he ahi lo sexual y sugerente). Y pensándolo bien, igual siento q los bikinis tienen algo de eso, estoy muy segura que hasta el más amigo si te ve con bikini y en volá a su parecer tirai pinta se pasa alguna película (por poca e insignificante que sea, da igual… el punto es que mirará el cuerpo y le gustará como se ve, o no). Y por lo mismo pienso que Jo M. considera que en la playa da lo mismo, pq en verdad todos andan destapaditos y la visión es mas general jaj

  16. Tengo talla 34C, soy muy flaca pero tengo un cerro de pechugas, y siempre me han molestado, pero llega un punto en que me da lo mismo
    saludos!

  17. Uuh a mi no me gustan los bikinis, también siento que estoy en ropa interior, es tan incómodo. Por mi usaría traje de baño completo, pero no quiero que piensen que lo uso para esconder algo, me da mucha lata porque soy súper pechugona (soy copa D), por eso mejor me evito problemas y no voy a la playa no más jajaja

  18. Yo pienso que en general las mujeres son bien atacadas en relacion a ser miradas, si cuando uno mira una mujer empiezan a arreglarse la ropa,como si uno las fuera a atacar o pasan por el lado de uno mirando el suelo.
    A mi me gusta ver a mujeres en vikinis para el verano, pero no por eso las voy a terminar de desnudar con la mirada.
    Otra cosa q me he dado cuenta ultimamente en q la gente habla mas , la mayoria de las mujeres esta llena de inseguridades.
    Bien, yo creo que deberian ponerse vikini y q no les importe el resto de las personas, por q inebitablemente van a ser miradas con vikini o con habito de monjas.
    bien dia

  19. Seguro nunca han estado con un hombre en la playa (amigo,hermano,tio,primo,etc) y nunca los han visto baboseando. Mis amigos generalmente miran a las “rellenitas” porque ay niñas que por muy poca guata que tengan no tienen ningun brillo! mejor tener panza pero tener lo suyo!!! Si alfinal no es el bikini ni como te queda, es COMO lo llevas, obvio que una mina acomplejada no es atractivo. En otros paises andan minas obesas morbidas con bikini y NADIE les dice nada, nisiquiera las miran, porque QUE LES IMPORTA LO QUE HAGAN LOS OTROS, aqui son tan acomplejados y tan superficiales, seguro todos somos 90-60-90 y medimos 2 metros, acepten que las chilenas somos chicas, corta de piernas, pero tenemos lo suyo y eso no lo quita nadie ni con 20 horas de gimnasio diaria!

  20. Yo soy joven y soy flaca, entonces como que todos me miran raro por no ocupar bikini. No tengo complejos con mi cuerpo, pero me gusta tener control sobre quien me mira y quien no. Me hace sentir incomoda, como que prefiero elegir yo quien me ve así, y en la playa no se puede.

  21. Honestamente, me sorprenden los comentarios de tantas minas que les da cosa que las miren y la webada sexual…Qué onda! Le ponen color encuentro yo. Pero de verdad, sorprendida.

  22. En mi caso yo no soy ni una modelo Jajaa soy flaquita pero CERO pechuga y media potona y la verdad que cuando adolescente era ultra acomplejada con mi cuerpo (tenía puros amigos hombres como los de los primeros post jajaja que me molestaban como cabros chic

  23. En realidad el tema de estar con otras personas mientras ando con bikini no me incomoda tanto, como que al ponerse bikini te cambia totalmente la parada y se te va que es LO MISMO que anda en sostén y calzones, una wea super ridicula pero el bikini elimina la verguenza en ese aspecto

  24. Queridas zancadas pechugonas como yo… soy DD asi es que ha sido una larga búsqueda por el bikini/ traje de baño perfecto:
    Les recomiendo los tankini de victoria’s secret, los trajes de baño de ac mare, comodísimos (aunque prefiero 2 piezas xq siento q me aplastan mi poco poto) y también pueden encontrar bikinis con tallas de copa en asos.com
    Con un bikini cómodo yo creo que una se acompleja menos 🙂 atrévanse a comprar por internet, es cosa de saber bien la talla que uno tiene midiéndose y comparando a tabla de tallas de la página.

  25. trabajo me paso algo Brígido, ahora que vivo en Santiago (soy de Talcahuano) para mi acá el calor es insoportable así que mi vestimenta enonda como 2 dedos sobre la rodilla, sueltos, cero provocativo porque soy pediatra y na que ver ir al trabajo media porno) y un compañero de trabajo dice ay que le dio a todas por andar con vestido quieren que uno las ponga contra la pared o les de un agarrón. Obvio que le di la media retada, pero no me dejo de parecer chocante que un colega te diga algo así en un ambiente de trabajo como si nada, lo pensé harto pero decidí que no voy a dejar de ir así por eso, pero igual se siente como invasión Brígida del espacio personal.

    • qué weon más pervertido! asco! que bueno que le hayas parado el carro, mínimo. ME cargan esos tipos que juran que una se viste para calentarlos a ellos, ughh me emputecen ahgg (ya me desahogué)

    • jurame q te dijo eso!! ahora uno no puede andar con ropa más fresca pq ellos sienten ganas de “un agarrón”… q onda lo primitivo! jajajaja por comentarios como esos es que las prendas son tachadas de “sexuales” o “sugerentes”, se pasó el tipo… solo es una prenda, q se ubique jajaj

  26. Grrr salió cortado. Lo que comentaba es que cuando chica me daba pudor andar en biquini porque estaba traumadita por mis compañeros de curso molestosos, pero ahora ocupo con orgullo aunque soy cero pechuga y media potona, jajaja igual me juro sexy. Pero igual a pesar de que no sea tranca para una, da lata si te pones a pensar de que no falta el degenereque que te Mira con malos ojos como el de la historia que sale en la mitad del post que esta arriba. Besitos!

  27. encuentro que le ponen mucho color, yo estoy harto pasada de peso, y mi gran trauma son mis piernas muy gordas, entonces, me ponga traje de baño entero o bikini, muestro el mismo trauma asi que uso bikini igual…
    para las que tienen mucho rollo con su cuerpo les recomiendo ir a una playa nudista, la sensacion es la mejor y se liberan heavy…dp no mas rollos

  28. Uno lee los comentarios y (salvo excepciones) saca 2 conclusiones:
    1. Los hombres que miran mujeres en bikini son (somos) básicamente unos degenerados.
    2. Los bikinis están reservados para top-models y “sueltas”.
    ¿No será mucho?

    • 1) No se trata de que uno los encuentre degenerados (en honor a la verdad, hay que reconocer que en su gran mayoría no lo son: mis respetos hacia el gro. masculino), pero de verdad que es un poco incómodo percibir que te estén mirando. Tal vez tenga que ver con hábitos que quedaron en el inconsciente de uno: desde chica a uno le meten en la cabeza que hay que sentarse de determinada manera porque no se te pueden ver los calzones en público y demases, y andar en bikini es atentar contra eso!!
      2) No se trata de que las que usemos bikini seamos sueltas (me incluyo), pero sí de que hay que luchar contra todos esos sermones (inconscientes) que rondan en tu cabeza. De hecho, me he dado cuenta de que voy a una piscina o playa, no me complica andar en bikini, pero sí me aseguro de que para cuando quede en esa pinta, ya casi todos estén en una pinta similar (así crearé contexto… qué se yo XD)

      • la verdad yo creo que no entendiste nada, el tema, al menos para mi, es que si voy a un paseo familiar no quiero que mi suegro me esté mirando las tetas y punto, porque la verdad las tengo grandes y bonitas y es natural que los hombres las miren, pero los desconocidos, no los familiares… eso es todo.

  29. Yo también he estado pensando esto. Como que me siento demasiado expuesta, son centímetros de tela que cubren nuestras partes jajaja, lo encuentro como extremo aunque uso bikini igual. Creo que como rellenita llamo mas la atención con traje de baño entero en una ambiente de gente que solo usa bikini que usando bikini. En verdad tengo bien puestas mis curvas, pero tengo mucha celulitis y una guata como de 3 rollos, tampoco me gusta andarme mostrando.
    Hay ambientes en q me siento una ballena y que no le podría atraer a nadie, pero en otros en q uno se siente observada como un pedazo de filete, como calentando la sopa sólo por estar ahí haciendo nada, eso me incomoda, no me gusta andar provocando por la vida.

  30. Me dejó de complicar el tema del bikini cuando aprendí a aceptar mi cuerpo tal como es (celulitis incluida). No entiendo las minas, o hombres (también se acomplejan), que cuando hacen 35ª se quedan con ropa porque les da vergüenza bañarse porque alguien puede ver algo, pero ellos son los primeros en mirar y pelar todas las imperfecciones del resto.
    El punto es aceptate, y acepta a los demás…

  31. yaaaaaaaa!!! que le dan color!!!!
    realmente me impactaron!
    a mi me gusta el bikini y filo!
    Igual me gustaría tener un abdomen ultra plano fascinante para lucirme y todas esas tonteras pero no,soy una chilena normal ni gorda ni flaca que tiene que aprovechar de ponerse bikini mientras pueda c:

  32. Este es lejos el post más raro que he leído en mucho tiempo.
    ¿Desde que perdió la virginidad era el bikini es sexual?
    ¿Se acomplejan más con amigos que con desconocidos?
    Siento que se están enrollando porque sí, creando trancas que no deberían existir, dramatizando situaciones
    La cosa no es tan complicada, lo importante es sentirse cómoda, no es como si el bikini fuera la única opción, siempre pueden usar enteros, tankinis, pareos para tapar, fácil y sin drama

    • Bueno, cada uno tiene derecho a sentirse como quiera y para eso es este blog pa comentar los rollos mentales y ver si los podemos quitar…
      Pero en verdad, yo creo q me pasó al revés, desde que tuve las primeras experiencias sexuales como que me liberé de las trancas…

    • yo no creo q se estén enrollando porque sí… supongo que quien se enrolla no se enrolla porque le gusta! afortunadamente yo no me acomplejo con le bikini, me siento bien en él… pero creo q hay q ser tolerante y no tachar de “colorienta” a la mina q se siente mal en ese atuendo…

  33. yo siempre use traje de baño entero y de pronto fue lo mas mal visto que hay. encuentro que es mejor andar así que con los rollos desbordando. tipico de las mujeres pechugonas que no se ven los rollos cuando miran para abajo y se creen flacas jajajaa. cada persona deberia usar lo que le queda mejor a su cuerpo y listo.

  34. Me taparon de negativos y otros por escribir con faltas de ortografia.
    Medite un poco mas sobre el tema y repare en lo mismo que repararo otra persona..
    “desde que perdi mi virginidad es que el vikini lo veo mas como una prenda sexual o algo asi”,creo q ella tiene mas problemas con la sexualidad y que lo demuestra sobre lo que usa.
    El otro dia participe con compañeros de trabajo un dia de paseo que incluia piscina,actualmente estoy con 23 kilos de sobre peso y aunque igual en un momento pense en no bañarme y al final me bañe igual.
    Lo escrito antes y lo repito usen lo que usen las van a mirar igual , asi que superense un poco y enfrenten las situaciones,que lo que piensen los demas de lo mismo.

  35. Si me quiero bañar con polera lo voy a hacer, y no significa que sea conservadora, sea frígida o tenga problemas de autoestima. Y si me quiero bañar con un bikini diminuto y colaless también lo voy a hacer, y no significa que sea puta o desubicada.
    Chupenlo retrogradas machistas culiás que juran que tienen el derecho de decidir por las demás, se juran super modernas por juzgar a las minas que hacen lo que quieren con su cuerpo.

  36. Yo estoy bastante pasadita de peso y NICA me pondría bikini porque en realidad no me interesa andar mostrando mi humanidad con la que no me siento cómoda. Para mí la liberación no tiene que ver con usar el bikini y ser shuper por eso, sino que tener la libertad de decidir como me siento más cómoda. Me importa un carajo que las minas masivas de Brasil anden en bikini por la vida con sus rollos y celulitis a cuestas, bien por ellas, pero yo no podría. A mí déjenme tranquilita con mis shorts (si es que)…

  37. En general el tema del cuerpo siempre ha sido un tema… Siempre buscamos tener un cuerpo espectacular y muchas veces la genética simplemente no nos ayuda.
    A mi la verdad es que también al principio me da un poco de vergüenza quedar en bikini, psique lo que hago es usar pareo y sacármelo única y exclusivamente para bañarme.

    Ahora bien, el bikini tiene algo espectacular, aún estando un poco pasada de peso, me hace sentir sexy, sobre todo cuando me baño en la piscina con mi pololo, lo abrazo y empiezo a sentir en él los efectos.
    Nada mejor, y a la vez un poco cruel, que salirse de la piscina y dejar a tu chico con plena erección adentro (El de mi pololo, claramente no pasa desapercibido!)

  38. Es un tema el bikini… no se si el tema sea usar o no, creo que es “QUE TIPO USAR”…lo importante es que uno se sienta comoda como ande ya sea con 2 piezas o una, a mi en lo personal me complica eso, encontrar un bikini con el que me sienta segura de que no se me vaya a salir una pechuga o que en la parte de abajo que quede un poco suelto de atras por tener poco poto :/ hay harta variedad… lo dificil al menos para mi es encontrar asi que si alguien tiene datos seria de gran utilidad para varias de aca 😀 xd pero creo que es una prenda super normal, no sexual, a no ser que quizas andes con un bikini diminuto que claramente no sea de tu talla…mostrando todo

  39. Yo me podría pasear por todo el país con ropa interior pero no con bikini. no tengo complejo en verme con algo que uso (y claramente me veo) todos los días! pero bikini? JAMAS he encontrado el perfecto para mi, y pucha que he buscado… me bañaría cagá de la risa con ropa interior en la playa y piscinas, pero me merecería un gran WTF. eso

  40. Chiquillas, lo que más se repite en el Post, son lo difícil que dar con un bikini, porque somos pechugonas. si me permiten dos datos donde encontrar bikinis en que quepa la odiosa delantera. Primero en AC Mare ( o Jennie Walker, ahí en Manuel Montt) tienen bikinis y trajes de Baño hasta la talla 52. Lo bueno es que también venden por partes. Para súper pechugas y poto chico y viceversa. Son caros pero de buena manufactura. Duran Muchas temporadas sin desteñirse no ponerse jetones o transparentes . Es una buena inversión. La alternativa que es mucho mas barara pero hasta la talla XXL es Mango Bay. Hay uno en el Puente San Fco de Asís, otro en Los Leones y otro más barato aún, en el Complejo San Ignacio de Quilicura (Buenaventura la calle de los outlet). En el primero que se llama Easton donde esta Nike, cannon, etc. Ahí hay un Mango Bay. Traen la ropa interior desde EEUU. Así que posibilidades de lucir al parcito, sobran. Suerte para todas!!!! Ah y respecto al Post, creo que estamos expuestas a comentarios groseros del tipo “que ganas de Tomar Leche” es fuerte. Literalmente me corto entera. Entonces es difícil ponerse traje de baño sin acomplejarse. Porque las miradas y comentarios no son constructivos ni halagadores, al contrario, te ridiculizan y avergüenzan. Al final, corte por lo sano y me las achique. Les doy el dato del Doc también??? En la Indisa 2 palos. Y en la Alemana ofrecen paquetes estéticos pagaderos hasta en 12 cheques. Un abrazo y suerrrrrte!!!!!

  41. las mujeres pueden ponerse lo que quieran siempre que ellas se sientan cómodas y lindas, seria como obligar a los hombres a usar zunga, como se sentirian los hombres que se ponen traje de baño hasta los tobillos?.

    niñas siéntanse libre de usar lo que quieran

  42. Chiquillas se pasaron pa trancadas. Quedé pa dentro. Sean un poquito más libres. Qué onda, usen lo que quieran y no se pasen tanto rollo. A nosotros nos gustan igual y lo que más atrae es una mina que es ella misma, sin importar ni la celulitis ni el rollito ni una cuestión. Obvio que es lindo una mina en colaless con lindo cuerpo pero la vida es harto más que eso. Ayúdenle a Chile y dejen los complejos, los clasismos y tanta tontera que se han ido creyendo con el tiempo.

Dejar una respuesta