EIIGA, primer encuentro de industria gastronómica y alimentaria

87

eiga
por Rox

Entre los días 21 al 23 de marzo se realizará la primera versión de EIIGA, que reunirá a más de 300 exponentes y empresas del sector gastronómico y alimentario del país.

Además habrá presentaciones de productos para gastronomía e industria vinícola, se impartirán charlas y seminarios sobre alimentación saludable y nuevas tendencias en comidas orientadas tanto para profesionales del sector, como para público general.

Durante la feria se desarrollará también la final del XXVII Concurso Nacional de Gastronomía que escogerá a tres participantes en la categoría ‘Cocina Tradicional Chilena’ y a tres chefs en la categoría ‘Menú’, para representar a Chile en el Torneo Culinario Latinoamericano Azteca en México.

Otro de los eventos a realizarse durante este encuentro será la Competencia Chilena de Baristas, donde 24 participantes, de entre los mejores del país, se presentarán ante el jurado nacional e internacional, para escoger al ganador que obtendrá un cupo en el Mundial de Melbourne, Australia.

EIIGA contará con un área de restaurantes, demostraciones y concursos culinarios exclusivos para el público asistente.

Más información: www.eiiga2013.cl

3 COMENTARIOS

  1. he de esperar que sea gratuioto, es decir no cobren entrada. Ya se ha hecho costumbre organizar ferias para vender y combrar ademas entrada.
    Si uno va a comprar no deberia pagar por ello, seria como cobrar entrada para ir al super o una tienda. Este año me perdi de varios eventos por que cobraban entrada y me niego a financiar esa sinverguenzura

Dejar una respuesta