Doodle.com: la maravillosa forma de organizar juntas

240

doodle
por magdalena

No creo ser la única a la que le ha pasado alguna vez, que al intentar organizar a un grupo de personas para decidir en qué fecha y horario hacer un evento, termino con una cadena eterna de emails en que finalmente me confundo entre cuál era la mejor opción para todos. Por eso cuando hace algunas semanas me presentaron doodle.com creí que era una de los inventos más simples y útiles del último tiempo.

Se trata de una página web donde puedes armar una especie de encuesta para determinar la mejor fecha y horario para un grupo de gente. Ni siquiera es necesario registrarse; solo haces el evento, pones las opciones y el sistema arroja un link que debes enviar por email a todos quienes quieran participar. Luego cada uno entra y pone cuál de todas las opciones es la que más le acomoda y listo!

A medida que todos votan el sistema va haciendo la suma de todos los participantes y arroja el día y hora en que hay mayor coincidencia. Así de simple y fanstástico. Al menos para mí, que por mi trabajo me toca coordinar gente todo el tiempo, en sólo unos días se ha convertido una herramienta sumamente útil.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta