Cargador portátil USB para cargar el celular sin enchufes

5289

cargadorusb
por Mariana y punto

Una de las peores cosas de los teléfonos inteligentes es la poca duración de su batería. Pero como los cargadores suelen ser pequeños, no es tanto atado andar trayéndolos siempre. El problema, a veces, es tener un enchufe a mano donde poder cargar el celular.

Este cargador es una solución bastante práctica para esos días en que sabes que vas a usar harto el teléfono y probablemente no tengas dónde recargarlo para evitar quedarte desconectada.

Cuesta 10 lucas, se supone que dura más o menos 500 cargas y tiene entrada y salida USB y micro USB, por lo que se puede cargar en el computador (las instrucciones dicen que se demora 6 horas) y después sirve para conectar cualquier teléfono o iPod que se conecte vía USB.

Mi papá lo había encontrado en una gran tienda, pero cuando pregunté en Falabella, Ripley y Paris me miraban con cara de “de qué me estás hablando” cuando preguntaba por un cargador USB (aunque sí tenían uno que era más caro, marca Griffin, que puede cargarse enchufándolo a la corriente en vez de al computador, y que servía para cargar hasta dos dispositivos simultáneamente), y finalmente lo encontré en la misma tienda Sony por 9.900 pesos.

Obviamente que desde que lo tengo no he tenido ocasión en la que no haya enchufes para recargar el celular, pero estoy segura de que ya ocurrirá, y al menos ya no voy a estar usando el brillo de la pantalla al mínimo o desactivando todo lo que pueda para hacer rendir la batería y que dure el día completo.

25 COMENTARIOS

  1. Espectacular! Lo compro al tiro. Me ha pasado varias veces quedar incomunicada y es lo peor. Con dos trabajos y tres hijos eso no es opción para mi.

  2. que práctico, lo buscaré para las vacaciones. no cuesta nada andar con el cable, pero suena ideal para esos lugares donde no hay electricidad.

  3. Tengo el mismo y lo mejor es que me salio gratis porque lo canjee con mis kms de lan en la tienda.

    Es super bueno, muy recomendable !!

    • me gustó mucho… como no lo encontré en ninguna página de compras… ni en la de Sony, le pedí a un amigo que fuera a la tienda directamente.

      Lo encontró en el Sony Center del Costanera.

  4. No puedo andar con el cable en la cartera, se me pierde, tengo que tenerlo enchufado siempre en el mismo lugar, porque si sale de paseo también me cuesta encontrarlo. Ahora que ando de visita donde mi suegra estoy segura que lo perderé. Yo soy de esas que tiene la pantalla en cero brillo y de repente parezco idiota tratando de leer en la full oscuridad. Así que me recontra apunto a este accesorio lindo e inteligente.

  5. Que buen dato!!! Llevo un mes con telefono inteligente y la baja duración d la carga es a lo único que no me he podido acostumbrar!! Lo buscare 😉
    Saludos!

  6. En ebay hay varios cargadores que funcionan con pilas (se puede comprar una recargable para no estar gastando en pilas y contaminando) mucho más baratos y no tienen límite de cargas, además supongo que no es fácil encontrar un lugar donde desechar este cargador (al menos las pilas es más fácil) una vez que se llega al tope

  7. esto es buenísimo, un amigo lo compró por internet en china (pero por un tercio del precio del que muestran) y fue una salvación en unas de esas salidas largas sin oportunidad de cargar, a mi no me dura naaaaaaaada la carga, pero nada!, se q si salgo, más allá de 4horas no me dura la carga.

  8. Yo compré uno en una promoción de Paris, al comprar un celular más 2mil pesos te lo daban.

    Es super bueno!!! no se eso sí cuantas recargas durará, no lo he usado tanto.

  9. En pc factory lo venden..además hay otro que tiene dos entradas USB y da un poco mas de carga,pero vale el doble..mi pololo tiene el de dos entradas y lo compro hace muchos meses atrás..y nos ha salvado muchas veces cuando quedamos sin carga 🙂

  10. Lo compré! Gracias por el dato! Justo me iba a los trabajos voluntarios y me sirvió mil traerlo para hablar con mi familia en las noches ya que mi cel muere a cada rato!

    Saludos zancadas!

  11. Yo me compré en groupon uno que además se supone que es solar tb, aún no he probado si funciona cargandolo así, solo con el computador y enchufe, pero ya me ha salvado de quedar incomunicada. Muy recomendable 🙂

  12. En sodimac, en la parte de accesorios de auto hay una cosa black & decker para enchufar este cargador en el auto, vale como 8 mil.

Dejar una respuesta