Café Milmaravillas, una nueva opción en el barrio Pocuro

724

cafemilmaravillas
por Mariana y punto

Alrededor de la esquina de las calles República de Cuba y Las Dalias se ha llenado de pequeños cafés que se han sumado a los ya clásicos El Sabor de Buenos Aires y La Menestra; hay otros dos locales en esa misma esquina, además salones de té en Amapolas con Pocuro y en Bilbao con El Bosque.

Con unos amigos con los que vivíamos cerca de ahí, quisimos ir a tomar desayuno con las famosas medialunas de El Sabor de Buenos Aires pero, pese a que ahora tienen hartas más mesas que antes, estaba repleto y con gente esperando. Lo mismo La Menestra, el café Expresso que está al lado, y otro nuevo café vecino.

Así que decidimos probar con el que parecía el más nuevo del barrio, el Milmaravillas, que habíamos visto al pasar caminando por la esquina de República de Cuba con El Vergel.

Está ubicado en una casa como las típicas del barrio, tanto así que tienes la sensación de estar colándote en un lugar donde vive gente; y además de lindo, nos sorprendió que todo lo que comimos era rico. Y veníamos bien antojados con las otras medialunas, así que no es poco haber quedado satisfechos al innovar con este nuevo café.

Pedimos un sándwich de jamón serrano y queso en pan ciabatta que era abundante y sabroso, un pie de limón muy casero, y unas mini facturitas rellenas de manjar cuya masa se parecía a la de una palmera y se nos hicieron pocas; también vimos de lejos las tostadas con palta (en pan que no era de molde) y nos arrepentimos de no haber ido con más hambre para pedirlas también.

Una linda sorpresa para tener otra razón para ir a tomar desayuno, once o lo que sea a ese lindo barrio.

7 COMENTARIOS

  1. Es mi café favorito! Ojo que lleva harto rato. Les recomiendo el desayuno de la casa ( te o cafe, yogurth con granola, tostadas con mermelada y mantequilla, un croissant dulce y jugo natural)

  2. mmmmm que bonito se ve el lugar, medio caribeño con esas plantas subiendo por la fachada.

    jhaajjaja… iban con poquita hambre

    y los precios que tal??

  3. Hola! yo vivo en hernando de Aguirre con Pocuro, osea, el café está en mi barrio, y la verdad es que encuentro muy valioso que hagan posteos sobre el valor que existe en providencia, pero siendo sincera, la descripción que das, dista mucho de lo que realmente se percibe al ir al café y vivir en el barrio. Primero porque barrio Pocuro no representa a la gente del barrio providencia, y por otro lado hablas de la casa y todo de una forma muy liviana y, que como te digo, para mí que vivo ahí y conozco el lugar deja mucho que desear.
    Espero entiendas mi punto de vista, como residente del barrio Pocuro y usuaria del café.
    Saludos

  4. Que linda nota! y mejor aun, porque mi hermana trabaja ahi como mesera y es la mejor atendiendo! Es muy rico el café, muy amigable, acogedor y cercano! Creo que tienen que ir a probarlo y los precios razonables tb a los productos y calidad que ofrecen!

  5. hoy andube en bici por pocuro y me di cuenta de la cantidad de cafecitos nuevos que hay en el barrio, me gustaria saber los precios, mi bolsillo no es muy holgado y he ido a unos que el trozo de pastel cuesta como 2800, el cafe 2 lukas, al final el desayuno te sale como 7 lukas, no esta a mi bolsillo, prefiero tomarlo en casa y salir despues 😛

  6. Este café si bien es muy rico, lamentablemente vivo al frente y la música que ponene sus trabajadores desde muy temprano (incluso los domingos) hasta muy tarde, rompe con la tranquilidad del barrio (Pocuro), las marcas como Milmaravillas no entiendan que se tienen que adecuar al barrio NO nosotros a sus costumbres.
    Varios vecinos estamos viendo la posibilidad con enviar el reclamo a la municipalidad.

Dejar una respuesta