Bierfest Santiago 2013 en el Parque Intercomunal de La Reina

444

bierfest2013
por lucy

Si bien la fiesta de la cerveza de Malloco sigue siendo bien concurrida, para mí ya significa demasiado esfuerzo a estas alturas de la vida; después de un par de veces de aperrar tomando una micro repleta para llegar temprano y alcanzar a disfrutar diría que ya la viví lo suficiente.

Pero me gusta mucho la cerveza y me encanta probar variedades nuevas y artesanales, por eso agradezco que haya seguido el Bierfest que se hace en el Parque Intercomunal, que va desde hoy 10 de enero hasta el domingo 13.

No tiene tanto que envidiarle a la de Malloco ya que promete 150 variedades de cerveza y el parque Intercomunal (ahora llamado Padre Hurtado) tiene abundante pasto y es un agradable lugar para degustar chelas.

El horario va de 12 a 22 horas (siempre es mejor llegar más temprano para no tener que hacer colas y poder tener espacio en la sombra), las entradas se pueden comprar en boletería del Parque o por Feriaticket y los precios son los siguientes:

Jueves: 3.500 general (3 mil en preventa), 2.500 (2 mil en preventa) jóvenes entre 14 y 17 años y adultos mayores.
Viernes: 4.500 general (3.500 en preventa), 2.500 (2 mil en preventa) jóvenes y tercera edad.
Sábado y domingo: 5.000 general (4 mil en preventa), 3.500 (3 mil en preventa) jóvenes y tercera edad.
Menores de 14 años entran gratis todos los días.

La lista de cervezas presentes:
DIEM
DEL CURA
GUAYACAN
KUDELL
DEL PUERTO
WEISSER
VOLCANES
GULDEN DRAAK
ROCK
KROSS
TUBINGER
ROTHHAMMER
OBERG
SOMA
HBH
WATERLOO
DARRELL
ROKHA
MACHO CABRIO
QUEEN
OVEJA NEGRA
MOS
SCHLAPPE-SEPPEL
KUYEN
HOPS
CERVECERIA NACIONAL
VALBIER
SEOS
CAL Y CANTO
MAIHUE
FORTUNA
CRUZANA
QUEBRADA
GRASSAU
STARKBIER

Más información en su web y en su Facebook.

5 COMENTARIOS

  1. Y por qué cobran mas barato a jóvenes entre 14 y 17, si se supone que no se le pueden vender bebidas alcohólicas a los menores de 18 años?, quién fiscaliza este evento?.

  2. Me pasa lo mismo con la ida a Malloco, hace unos años ibamos y el que manejaba dejaba de tomar temprano para andar mejorcito, aunque igual era irresponsable… ahora no se puede por ningún motivo con la nueva ley. Así que el 2012 fuimos en micro MAL!! y a la vuelta pagamos a un viejito que tenía furgón pero fue EL webeo, irrepetible.

  3. a mi siempre me ha molestado que cobren entrada a un evento donde venden cosas! no es un espectaculo que ofrecen sino te cobran por ir a comprar en el fondo, son muy care rajas. Los organizadores de ferias ya no se contentan con lo que ganan cobrando a cada stand por participar, ahora tambien le cobran a la gente que va, decidan a quien cobrar. es como si cobraran entrada para ir al supermercado o a falabella, un contrasentido.
    Nunca fui a la de Malloco a pesar de que vivia cerca, no me gusta la cerveza tanto para pagar entrada por ir a verlas :P, paso
    Ala feria que fui es a la gourmet del bustamante, habia musica, sus stand de cositas ricas, cervezas artesanales (no muchas ovbiamente) y harto parque para sentarse a pasar el calor, todo gratis, vivan las ferias gratis!

  4. La última vez que fuí (hace 2 años) fue porque vivía literalmente al frente y me regalaron entradas. Estaba embarazada de 8 meses y acompañé a mi pareja a comprar algunas cervezas, como había poca gente nos sentamos un rato porque ya no me podía la guata y atrás mío se armó una pelea donde un tipo le rompió un jarro en la cabeza a otro, y quedó la media cagá, me saltaron todos los vidrios a mí, como no soy cuática pa esas cosas me paré no más tranquila, me sacudí y mi hombre y otros más separaron a los gallos hasta que aparecieron los pacos (mucho rato pa un sector tan chico).

    Así que nunca más!! menos ahora con mi hijo. Hay hueones idiotas que no saben tomar y es como si se acabara el mundo, terminan dando jugo y cagandole la onda a los demás, así que paso.

Dejar una respuesta