Alex Anwandter se presenta este sábado en MFEST

57

alex
por Daniela Paz

Ya comenzó la primera versión de MFEST, un festival de músicos nacionales que tiene como particularidad, además de reunir buenísimas bandas, que es al aire libre.

Entonces aprovechando que desde las 21:00 baja la temperatura, puedes pasar a Matucana 100 a ver a tu banda favorita.

Queremos destacar la presentación del sábado 12, donde se presentará Alex Anwandter, quien repasará el álbum “Rebeldes”, “Odisea” y algunos clásicos de Teleradio Donoso. Además durante la jornada se presentará Gepe y se dará paso a una fiesta post show a cargo de Dj Los Brad Pitch.

Entradas a la venta a través de sistema Ticketek o en la boletería de Matucana 100.

17 COMENTARIOS

  1. Alex Anwandter es como el intento fallido de Thom Yorke, es malo en todos sus sentidos, es el intento de la nueva ola de música nacional, pero no sale, de hecho en el festival que harán, solo dos o tres bandas tienen algo nuevo que aportar, el resto son puras bandas pseudo-under intentando resaltar, a Chile le faltan músicos que peguen a todo las personas, desde alguien que escucha cumbia, pasando por el metalero típico Chilensis hasta llegar nuevamente a estos “fans”.

    Creo yo.

  2. Cuando el mismo se lo tome en serio sera bueno en lo que haga, porque es popero de nacimiento. Mientras, siento que rie de todos los que se hacen fans de el, porque sus proyectos son muuuy malosssss!!!! Pura gente con “onda”…

  3. Tan posero, tan falso… en fin es lo que hay no mas, eso si le doy un aplauso a su manager, como lo han posicionado en todos lados

    • es que viendo tu foto no eres el publico objetivo de alex, el es para otro tipo de gente, por eso me gusta, no es masivo, no le agrada a todos, solo a algunos, a los que critican simplemente no es música para ustedes, y creo que ni el ni su manager están interesados en llegar a gente como el de la foto de arriba, al contrario, los espantan.
      pero bueno, hay musica para todos ustedes tienen la radio carolina, el regueton y harta música masiva 🙂

      • oooh la loca brigida, jajaja “viendo tu foto se ve que no eres publico objetivo de él” la media volaaa y lo manda a escuchar la radio carolina y todo!!

      • si oye, porque alex hace música para los “elegidos”… si el resto lo encontramos fome, es porque no somos dignos (???)

        jajajajaja hay cada loc@ suelt@…

  4. Sobrevalorado y musicalmente poco interesante. Es musica para hipsters, diseñadores cools y esa tipo de gente que adora el barrio Lastarria jajaja puros cliche…igual que Gepe, Javiera Mena y hasta podriamos meter ahi a Manuel Garcia que trata de parecer de la misma onda pero ya esta vejete pa eso.

    Prefiero mucho mas lo que hacen musicos de verdad como Camila Moreno en su ultimo disco, Nano Stern y los tremendos Como Asesinar a Felipes, que este “pseudo” famosillo para gente inculta que se cree britanica.

Dejar una respuesta