coveteur
por larubia

Con tanta red carpet y looks envidiables, lo lógico es pensar en lo increíble que son los clósets y compras de los famosos. De seguro en cosa de segundos, nuestra imaginación ya hasta identificó varias miles de cosas que cualquiera quisiera ponerse al menos una o varias veces durante nuestra vida. Si pasaste por el síndrome “cómo será”, ya no es necesario echar a volar la creatividad para ver realmente qué compra y viste la creme de la creme.

En el sitio The Coveteur podrás husmear sus roperos de primera fuente. El objetivo principal de esta web es visitar y fotografiar no sólo sus armarios, sino que también habitaciones de los socialité y rostros más influyentes del mundo de la moda y las montañas de Hollywood.

Parte de lo que hacen estos arquitectos del estilo es armar verdaderos perfiles con citas y fotografías en base a lo que encuentran revisando prenda por prenda. El equipo escoge lo más entretenido y en cosa de minutos arma una verdadera sesión de flashes digna de la revista más vendida.

Mi último favorito fue el de Kelly Osbourne con su pelo violeta. Si quieres conocer a tus famosos bolsas adentro, con estos muy estilosos entrometidos de la moda puedes lograrlo.

2 COMENTARIOS

    • siiii, lo que es sacarse partido, recuerdo cuando la vi por primera vez, era una chica gordita linda, siempre fue linda, pero comun y ahora es como toda estilosa, preciosa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.