por Andy

Diciembre es intenso y emotivo de por sí, pero se intensifica con los recuentos y resúmenes de la tremenda cantidad de cosas que suceden en un año. Este es el review de sucesos Zeitgeist 2012 de Google, unidos por “la búsqueda”.

8 Comentarios

  1. Uta me emocioné con este video :'(
    Para mi este año ha sido super especial, al fin un año bueno y tengo esperanzas que el próximo será aún mejor, un año para seguir desarrollando las cosas buenas que comencé este 2012.
    Saludos

  2. Que emocionante, se me pararon los pelos…este 2012 fue increible. Cada vez es mas increible, ojala las cosas mejoren en otros paises.

  3. que buen video, provoca varias emociones de manera simultanea…una buena forma de hacer un repaso por el año y salir por unos minutos de la rutina en la que la mayoria nos encontramos inmersos…a pensar un poco

  4. Humanos haciendo cosas para divertir a humanos mientras la tierra se cae a pedazos por culpa de nuestro estilo de vida y economía. Demasiado “logro” y poca realidad, cuanta gente se está muriendo y eso no lo muestran, cuanto desastre ecológico y eso tampoco sale, el calentamiento global y la lista sigue. Demasiado sueño gringo co de una mala película. No quiero ofender a nadie, es mi opinión, la verdad estoy atenta y para mí es mil veces más relevante la muerte de miles de especies animales y personas en guerra que las olimpiadas o un hueon tirándose desde una altura impensada.

Deja un comentario