Wanderlust Festival Chile: yoga, música y naturaleza

Wanderlust Festival Chile: yoga, música y naturaleza

13 24


por Pampelma

Si no se acaba el mundo este viernes, en febrero se realizará este festival dedicado al yoga, la música y la naturaleza, nada más adecuado para esta nueva energía que se supone llegará a nuestro planeta.

Los Jaivas, Nano Stern, Chambao, Subhira, Dj Bitman ya están confirmados. Algunos de los charlistas que participarán son Isha, Fresia Castro, Gabriela Rodriguez y entre los profesores de Yoga destacan los brasileros Lygia Lima, el talentoso profesor ciego Figue y los nacionales Gustavo Ponce (Yoga Shala) y Rishi Joseph (Yoga Mukti).

Al igual que en otros festivales, este también tiene un espacio pensado en los niños, el Wanderkids, con actividades y yoga especiales para ellos. Hasta 12 años, entrada liberada.

El evento contará con alojamientos a distintos precios, un sector de camping, cabañas familiares, departamentos equipados y hoteles 3, 4 y 5 estrellas.

Cuándo: entre el 15 y 17 de febrero
Dónde: Termas de Chillán
Cuánto: Precio Abono (3 Días): $ 192.500 incluye acceso a todas las actividades del festival de los 3 días (Clases de Yoga, Conciertos, Charlas, Kula Market, Trekking. Pool Party, etc)

Más información en: chile.wanderlustfestival.com y su twitter es @WanderlustChile

13 Comentarios

  1. Todo bien, hasta que leí Isha, que mujer mas vendedora de la pomada, por amor al universo. Ojalá no siga captando gente para estafar en este evento new age.

    • A MI SÍ!! todo bien hasta que llegué a la parte del precio… está bien que quiera transcender y toda la volá mística pero con esas lucas puedo pagar un mes de universidad :S

  2. Hola, a mi no me sorprende, en Chile somos los reyes de la entrada cara. Y eso es solo la entrada además tienes que quedarte en algún lado y comer…. Es que pa ser espiritual hay que tener plata jaja

  3. Que horrible que sea en Chillán, te obligan a pagar la estadía en el hotel… pésima idea. Me amurré porque me había entusiasmado hasta leer el precio >(

  4. Con descuento y todo, sigue siendo inaccesible! Creo que es súper importante reencontrarse espiritualmente, pero no caer en el lucro, al final por eso las medicinas y terapias alternativas en Chile siguen siendo para la elite, que triste.

Deja un comentario