Ryan Gosling y Bradley Cooper juntos en: The Place Beyond the Pines

95

The-Place-Beyond-the-Pines
por Andy

De entrada la trama parece bastante típica: chico rudo, pero con sentimientos y un punto débil; y una enamorada ridículamente mina –pero sacrificada– encarnada por Eva Mendes. En un momento aparece Ray Liotta, lo que sólo significa: serios problemas.

La película está protagonizada por Ryan Gosling, la banda sonora está a cargo de Mike Patton, y está dirigida por Derek Cianfrance, el mismo de My Blue Valentine, pero debo decir que a primera vista se me hizo más cercana a Drive (de Nicolas Winding Refn). Al parecer, en este caso, acción y lágrimas no estarán separadas.

Me sorprendió ver a Bradley Cooper en el reparto, ya que no es muy común ver a 2 jovencitos de la película actuando en paralelo, pero aunque supongo que el protagonista real es Gosling, Cooper ha sido muy bien criticado por su actuación.

Concéntrense en los primeros 12 segundos de la sinopsis y entenderán por qué hay que verla.

6 COMENTARIOS

  1. Chiquillas, no suban posts los días sábado si no los van a revisar… hay casi todo un párrafo repetido!
    Sobre la peli, se ve bueno el reparto, aunque drive me cargó… espero que sea buena!

  2. La quiero ver, primero porque me gusto blue valentine y drive y segundo porque me gusta y amo con locura a Ryan Gosling

    PD: Que onda la redacción?

  3. Gosling está con ese color de pelo de surfista, pero con un corte de policía gringo en los 90, no pega! la peli me tincó, pero no me tincó nada la redacción del texto jajajaj qué pasó ahí?? son las 23:41 y todavía no lo corrigen?

  4. Algo me tinca la trama, pero en realidad más que interesarme por el reparto, me interesó el hecho que el ingenioso Mike Patton hará la banda Sonora. El me encanta.

Dejar una respuesta