por Jo M.

Según lo que publicó La Tercera hoy, ya estaría confirmada la gira que traería a The Cure a Chile, tal como había anticipado Robert Smith hace un tiempo.

El concierto sería el 12 de abril en el Estadio Nacional, y el 21 de diciembre se haría el anuncio oficial que incluiría información sobre venta de entradas y esos detalles.

¿Los estaban esperando? ¿Llenará The Cure un Nacional?

Foto: momento mori

20 Comentarios

  1. Siglos esperando!!!, pensé que nunca vendrían así que feliz por la noticia, pero lo que no me gusta es que sea en el Estadio Nacional, un recinto muy grande, en pocas localidades del estadio se puede ver bien, ya me imagino los precios uffff

  2. nooooo! no puedo creerlo!!! ni idea como lo haré para viajar en esa fecha otra vez (vivo en región y ya tengo mi entrada para ir el 6 y el 7 al lollapalooza) pero VOY!!! =)

  3. encuentro que es bakan que vengan pero espero que no sea en el estadio nacional y si en la pista atletica, es demasiado grande el recinto para the cure. deberian replicar al igual como fue con radiohead si al final es el mismo publico.

  4. The Cure es masivo , son decadas de generaciones de fans , mas menos debiera llevar la misma cantidad de gente que Depeche Mode es decir mas o menos 50 mil. El nacional es lo menos malo , peor seria el Club Hipico .

Deja un comentario