Spoiler: Homeland S02E12, “The Choice”

Publicado el Martes 18 de diciembre de 2012 | 20 comentarios | Archivado en : TV


por Daniela Paz, Eleonora y Javiera

En este último capítulo de Homeland las opiniones están divididas. Debe ser que estamos tristes porque no veremos nada más de esta serie en mucho tiempo más.

Así que por esta vez dividiremos nuestros spoiler en las opiniones de cada una. De todas maneras el Club de Amigas de Carrie permanecerá siempre unido.

Daniela Paz

- Ahora si podríamos ocupar esa pésima frase que dice “tensa calma”. Así estuve en los primeros minutos de la serie. Tierna la cabaña y el amor, pero todo hacía pensar que en cualquier minuto alguien disparaba, algo explotaba, alguien explotaba, algo caía del cielo. Bueno nada de eso pasó, pero estuve histérica.
- Quinn, hasta que te ganaste el corazón del Club de Amigas de Carrie.
- Me quedo con la frase de Saul: “You are the dumbest and the smartest fucking person I ever know”.
- En serio CIA, otra más que se les pasa. Son súper poco vivos, porque como alguien anda moviendo autos, metiendo bombas y ustedes pajareando.
- Desde que Carrie soltó el arma frente a Brody no podía dejar de pensar, CARRIE EN LA QUE TE METISTE.
- Dana no repuntaste al final, una cara amable al menos.
- Brody es el rey de la mentira, va muy tranquilo al funeral del Vice que él mismo se echó, tranquiliza a la viuda, coquetea con Carrie. Algo raro hay acá. MUY RARO.
- Perdón fanáticas de Brody, no puedo dejar de pensar que él es causante del atentado. Y que en el fondo Carrie lo sabía, sólo que su locura de amor, la llevó a querer salvarlo.
- Saul, eres el mejor, el mejor del mundo. En verdad sólo una persona como él puede tener un poco de calma en un momento así. Y finalmente su preocupación más grande era Carrie.

Eleonora

- Quiero decir algo de manera general, ya que he escuchado muchos comentarios que dicen cosas así como: “ay esta temporada guateó”, “ay carrie y brody arruinaron la serie”, “ay carrie te desconocemos cómo tan gil”, y sí, yo sé que era muy difícil mantener la grandeza de la primera temporada (una obra maestra en la historia de las series), y que quizás no la hicieron 100%, pero loco, fue increíble esta temporada igual… cada capítulo terminaba con uno tirándose los pelos de ansias de que llegara el próximo, todos los capítulos tenían momentos de tensión que te querían hacer taparte la cara, las actuaciones nuevamente fueron IMPECABLES, cada personaje fue haciéndose más profundo y complejo, a los que había que amar uno los ama, a los que había que odiar uno los odia… no sé. Yo mantengo que Homeland es una de las mejores series que he visto en mi vida, y en serio, he visto hartas. Y seguiré fiel, y la esperaré con ansias. Homeland, te banco hasta la muerte.
- Yo sabía que la cosa entre Carrie y Brody no iba a funcionar a la larga, que algo iba a pasar, saben por qué? porque cuando están juntos felices es como raro o no? como que uno no les cree, como que ellos mismos no se creen (de hecho todo el tiempo están hablando irónicamente, como incómodos, no sé), todo el tiempo en la cabaña quería mucho creer todo lo que estaba pasando, pero algo en mi corazoncito decía “no, esto no está bien, esto no puede ser normal”
- Aún así, amo esa relación y cuando es tortuosa y terrible la amo más. Por eso cuando se despidieron en el bosque, olvidé todo lo que había pasado, y cuando Brody le dice “pase lo que pase Carrie, ésto fue amor… tú y yo” me lancé al llanto con todo, porque ahí, con los dos sufriendo en la peor situación imaginable: sí se los creí.
- Estes: IN YO’ FACE MOTHERFUCKER. Quinn se ganó mi amor eterno, y si no vuelve la tercera temporada los demando. “Soy el tipo que le dispara a los malos”, la amenaza más sutil y terrorífica del mundo. Creo que todos en ese momento amamos a Quinn, gritamos un poquito de felicidad, y le dijimos a Estes: PA LA CASA CSM. Quinn maestro, Quinn increíble, Quinn para presidente.
- Igual estoy un poquito feliz de que se haya muerto Estes. Pa qué vamos a andar con cosas.
- Las caras mientras Quinn espiaba a Carrie eran las mejores. Se nota que está desarrollando sentimientos por ella. Me recordó a cuando en la primera temporada Carrie vigilaba a Brody con Jessica, y se le notaba que algo le pasaba con Brody.
- Nuevamente: qué onda la C.I.A dejando que pase un auto con una bomba a Langley. Ya po, pónganse las pilas. O el terrorista encubierto es alguien MUY arriba, o no sé. Y al final igual le creo a Brody que él no fue. Demás que Abu Nazir de verdad planeó todo, todo, todo.
- Saul ídolo máximo, me encanta que él ahora vaya a ser el big boss. Su cara de felicidad al final cuando cacha que Carrie volvió y no huyó con Brody fue el mejor final. Aunque ¿cómo lo van a hacer cuando cache que ayudó a Brody a escapar? Maldición.

Javiera

-Malditos guionistas, malditos, estuvieron 40 minutos creando un falso equilibrio que sabíamos se iba a romper, pero nos creímos todo igual, caímos redonditos dentro del nidito de amor de Carrie y Brody, nos compramos que todo quedaría perfectamente arreglado después de que Brody le encargara su familia a su amigo, etc. Malditos.
-Lo que hace el amor, ah? En la cabaña a Carrie hasta se le desapareció la cara de loca.
-Quinn, perfección hecha hombre, cásate conmigo, yo sabía que eras una persona noble y con ímpetu. Qué manera de hablarle al malulo de Estes, lo tienes por el mango (creo que Quinn será una pieza clave en la próxima temporada).
-Dana, OK, es insoportable, lo sabemos, pero la cabra tendría un buen futuro como agente de la CIA. Es la única que siempre cachó- por pura intuición- en qué andaba Brody.
-Nuevamente y como comentamos para el capítulo pasado, el funcionamiento de la CIA es UN ASCO en esta serie ¡¿Cómo se les pasa un auto bomba dentro del mismísimo Langley?! Parece que hacerle yayas a la CIA en su país es tan fácil como robar un cajero automático en Chilito.
-Maldigo otra vez a los guionistas porque me hacen dudar de Saul: Quizás le convenía lo de la bomba porque quedó al tiro a la cabeza de la CIA, justo después de haber sido despedido por Estes, muerto en el ataque… ¿O es muy paranoico lo que estoy diciendo?
-Entiendo que el amor de Carrie y Brody es bien tormentoso, los pobres no tienen un minuto de paz y sí, se estaban despidiendo y todo, pero la parte del bosque, con ese beso de ocho minutos era desesperante, era como “CRUZA LA FRONTERA RAPIDO CE TE EME, TE ESTÁ BUSCANDO TODO ESTADOS UNIDOS”

Deja tu comentario