Spoiler: Homeland S02E11, ” In Memoriam”

253


por Daniela Paz, Eleonora & Javiera

Penúltimo capítulo y está en llamas Homeland, la serie que nos ha tenido en un suspenso poco sano semana tras semana.

Como siempre nos reunimos para dejar nuestros comentarios. No queremos que se acabe!!

-Qué bueno que Brody y su señora tuvieron la conversación. Hace rato que debieron haberla tenido (probablemente desde el primer capítulo de la segunda temporada), lamentablemente Brody estaba dando jugo en su familia (la guerra los cagó a todos, como bien dijo él) y Mike hacía mejor el papel de papá y marido, como tan delicadamente lo señaló la adorable Dana. 
– Creo que Quinn se va a arrepentir de su misión, veo nobleza en sus ojos (haha)
– Rezo para que no maten a Saul en la próxima temporada. 
– Habrán tachado a Abu Nazir de la lista, pero aún quedan terroristas: David Estes y todo el grupo gringo que supo del ataque al colegio.
– ¿De qué se tratará la próxima temporada? la CIA tratando de matar a Brody y a Saul? Saul, Brody y Carrie se unen para contarle al mundo lo que hicieron Walden, Estes y los demás? 
– A pesar de que soy una obsesiva fanática de Carrie/Brody (cómo llamarlos? Cady? Brorrie? creo que Cady suena mejor) al final del capítulo cuando él llega a su casa, sí, me emocioné, pero esa línea: “eras tú o Walden, Carrie, no había competencia” fue como YIAAAA. Carrie qué onda? no podís caer por esa, onda, sabemos que lo amai, pero tu locura ya sobrepasa los límites. Es un terrorista mujer, es un asesino, se ha echado a tres personas desde que empezó la serie, te mandó al manicomio… por último hazte de rogar un poquito, pónsela un poco difícil, no sé. Como que me cuesta creer que alguien por amor sería tan ciego, aunque me guste mucho la pareja.
– Cuando Roya empezó el lagrimeo, supe que era puro bluff (como dicen los jugadores)
– Hay otra cosa loca que hace Carrie, y es una pequeña sonrisa demente que nos recuerda que siempre anda bordeando el paseo al psiquiátrico.
– Tremenda Roya dejando como imbécil a Carrie. Me encantó, como que sacó toda la yegua chúcara que tenía muy tranquila hasta ahora y de verdad que daba miedo.
– Bien por Jessica. Increíble la actuación de Morena Baccarin este episodio, le tocaba lucirse creo. Cuando Brody está en el balcón y ella cacha que es Carrie la que lo llama, en su pura mirada se puede leer todo lo que va a pasar. Y para qué hablar de la conversación en el auto, le salió casi mejor que a Carrie el tiritón de pera.
– “Debes amarla mucho”, y el silencio de Brody. En mi mente le respondía: “obvio que la amo caleta po, tss si maté al vicepresidente por ella, cáchate esa”
– Dana ya me sacó todos los choros de todos los canastos. ES SÓLO LECHE DANA CÁLMATE. Aunque alguien tenía que decirlo y creo que lo que pasó después sólo pasó porque a Dana se le escaparon las cabras pa’l cerro. Como que ahí Brody cachó qué era lo correcto.

– DAVID ESTES TE DETESTO. TE DAVIDESTESTO. Se convirtió en el villano para mí, Abu Nazir era buena onda al lado de él. Es que con Saul si que no David, métete con quién querai pero con SAUL NO. Más les vale no matar a Brody.
– Al final, uno siempre se termina abanderando por personajes y no tanto por la ideología, es una cosa que yo encuentro bacán de estas series. Al final los gringos son tan pésimos como los del otro equipo y todos lo sabemos.
– ¿Quinn ama a Carrie? O por lo menos le gusta, no sé. Ese abrazo después de encontrarla en el galpón, cuando después ella lo llama y él le dice “ya llegaste?”, muy preocupado, muy tierno. E igual pone una cara rara media celosa cuando cacha que está metiendo a Brody a la casa.
– Nuevamente encuentro que son poco realistas las escenas como del funcionamiento de la C.I.A, toda la secuencia de Carrie atrapando a Nazir fue como “mmmyia”, o sea, habían equipos especializados en encontrar a personas, y tiene que llegar una loca de patio a cachar donde estaba escondido, y ni siquiera estaba tan escondido! Y después con la interrogación de Roya, Carrie llega y se mete a interrogarla a pesar de que no podía. Hacen las cosas bien malito pa ser la C.I.A encuentro.
– Grande Gálvez, pobrecito, obvio que él no era el topo po, como que no tiene capacidad de maldad Gálvez.
– Queda un capítulo no lo puedo creer. La promo me dejó MAL. Ojalá no pase lo que creo que va a pasar y lo que dejan medio claro que tendría que pasar. Realmente no sé para donde va a ir la serie ni de qué se trataría la tercera temporada. No tengo idea, pero ME GUSTA.

22 COMENTARIOS

  1. Como dicen Uds, la Carrie y Brody se merecen, están bien loquitos de patio los dos! Leí por ahí que habrá tercera temporada, asumo que no mataran a los protagonistas más importantes?? Si, el Estes es el típico malo solapado, maricón y atornilla-revés dejando la mansaca…Cuál será la función de Brody si Abu Nazir está muerto? No podrá ni ir a mear tranquilo pensando que no tiene ningún brillo para la Cía mantenerlo vivo???

  2. Creo que cada vez que comento acá pongo que odio a Dana y ahora lo pondré de nuevo: odio a Dana. Me estresa que sea tan buena pa generar conflicto la pendeja. Que se quede piola no más, weón. Agggg.

    Con respecto a lo de Abu Nazir, no sé si me gustó tanto. Que haya muerto lo encontré la zorra, un giro que no me esperaba; pero la manera en que murió no sé si me gustó tanto tanto.

    Ahora tienen que pitearse a Brody, o al menos eso es lo que quiere Estes y el aweonao de Quinn (lo oodio).

    Creo que la parte que más me cagó la vida del capítulo, más allá de la relación de Carrie y Brody, fue la escena de Saul, donde Estes se lo caga, porque weón, después de que un weón te amenace así, no tení nada más que hacer. Yo fuera Saul, le mando un cacho en locico. Saul = un caballero.

    Tengo miedo de cómo vaya a terminar esta temporada. Y mucho más de cómo va a seguir la próxima.

  3. – NO LE PUEDE PASAR ALGO MALO A SAUL, es lejos el más mejor.
    – muy bien los guionistas y los diálogos en los interrogatorios, se han lucido toda la temporada y en este episodio no despintaron.
    – primer episodio que no me cae mal jessica.
    – va a finalizar la temporada y aún no recuerdo el nombre del hijo de brody.
    – campaña para que a dana le den un predual.
    – quinn me encanta, ojala siga en la 3ra temporada.
    – galvez ama a carrie, no sé todavía si quinn también. es que igual es bien raro el cabro.
    – no me puedo imaginar de qué se tratará la siguiente temporada, quedó la vara muy alta con la segunda y ya murió el más malo de todos (se supone)
    – que caiga pronto estes, me cae muy, muy mal.

  4. Estoy de acuerdo con todo. Con Saul no se metan. En un foro gringo leí una teoría retorcida sobre Brody y Abu Nazir que conociendo la serie, no es tan descabellada, aunque igual es rebuscada, pero creían que tal vez Brody usó a Carrie para matar al vicepresidente, como que todo el show del secuestro era falso y que era un acuerdo entre Abu Nazir y Brody para que Carrie no dijera nunca quien lo mató y la única forma era ponerle en medio. Porque finalmente Nazir prácticamente se suicidó ahí arrodillado y matar al vicepresidente era un objetivo importante para él y Brody.
    Y aunque ahora me caiga mejor, no puedo creerle a Brody, algo trama, no puede ser que se haya dado vuelta tan rápido si le habían lavado la cabeza. Como dice Saul en el avance, “no te olvides que se puso un chaleco bomba”.
    eso, maldita serie me encanta.

  5. jajaja q me reí, pensé lo mismo cuando Carrie encontró el escondite de Nazir .. mandaron como 15 equipos especializados y ella fue la unica q cachó eso? pfff
    Saul me encanta, es mi personaje favorito, me dio tanta rabia lo q le hizo el corrupto de David!!
    y Quinn como q si le gusta Carrie, la mira como baboso!

    • A mi me llamaron la atención tres cosas:
      1.- Carrie con un fierro y tacos persiguiendo a un terrorista que tiene una pistola. WTF? O.o
      2.- Carrie y el swat, “Vamos los 2 solos, a investigar detrás de esto .. no llamemos al resto del equipo por si a caso.” “Anda tu Carrie, SOLA, corriendo a decirles a los demás que encontramos un escondite”

  6. cóoooomo?? según ustedes a quinn Y a gálvez les gustaría carrie??
    tss, es buena pal pipiripi la loca, pero precisamente: ESTÁ LOCA
    ¿cómo va a tener tanto pretendiente? no creo. muy culebrón venezolano.

    y propongo que hagamos un hashtag: #DONTKILLSAUL

  7. Toy segura que Quinn le tiene ganas a Carrie….

    aaaaaaahhh leí spoilers (detalle a detalle) del último capítulo y OMG! no tengo idea como funcionará la tercera temporada. OMG! recuerdo lo que leí y aún me sorprendo!

  8. Y pa comentar este episodio, siiii que se piteen a Dana. …ugh!

    Por qué Galvez fue al hospital si ahí mismo había ambulancia y servicio médico para Carrie?

    Por qué cresta Carrie entró a buscar a Nazir sin protección o un arma por lo menos? No que los tortuga ninjas trabajan en par, dónde estaba el compañero del tipo que iba con Carrie?

    • sii yo tb encontré en este capitulo muchos asuntos q no se creian, medios absurdos… e insisto la continuidad es pésima, las heridas de carrie! porfavor, iban mutando en cada toma y cómo se las limpia ella y no el servicio médico, uf my falso. puxa se me está cayendo la serie 🙁

      • Lo mismo me pasó a mi desde el capítulo anterior, pero al final me conformo pensando: “bueh, es solo una serie de TV” 🙁

  9. ajjajajajaja weon estaba esperando que hicieran el spoiler de este capítulo porque siempre me río mil con la forma que tienen de comentar! jajajaja sobre todo el “Dana ya me sacó todos los choros de todos los canastos. ES SÓLO LECHE DANA CÁLMATE” AAJAJAJJA me dio ataque de risa. Pendeja desagradable oh!! siempre anda con cara de culooooo me carga y su hermanito es tan tierno <3 pobre no cacha niuna pero igual.
    y siiiiii no puedo confiar en Brody! que onda Carrie que le da la pasá altiro… mal mal ahí.
    Y Quinn OBVIO que le gusta Carrie! vieron como la miraba desde el auto ?
    en fin, ahora a esperar el final de esta temporada!

  10. Estuve toda la semana esperando la critica del capitulo en zancada! amo esta serie mi amiga ama esta serie y otra que ni siquiera es de “ver series” se pego mal a homeland.
    Sobre carrie y brody creo que son perfectos el uno pal otro pero mi morbosa mente siente que el final DE LA SERIE tiene que ser uno de los dos matandose , se que tiene que ser asi por lo fucking crazy que es la relación en si y las cosas que se han hecho el uno al otro por mucho amor que halla se perdonan pero no se olvidan y en una serie como esta los vuelcos pueden pasar en cualquier momento.

    Dana mmm la odio igual pero puta es un mal necesario y se le agradece a la pendeja que sea tan realista como cualquier wn a esa edad que no tiene filtro y anda reclamando por todo.
    El hermano chico es como next xd que hace el wn es como pa la foto no mas xD
    Quinn me encanta es como un gusto pecaminoso no lo queri con carrie pero igual queri que tiren xD en algun momento futuro.

    Saul pucha no quiero que le hagan nada pero lo veo inevitable talves hasta por salvarle el pellejo a carrie .
    Sobre el final de la temporada , vi la promo y quede como OMGAGA ! no quiero que sea domingo pero a la vez si :C y chiquillos xd gracias por hacerme sentir que no soy el unico que anda en trance con este serie y casi igual de enfermo que nuestra amada carrie 🙂

  11. Apoyo la moción de un TT MUNDIAL #DONTKILLSAUL

    Respecto a Estes, ¿no creen uds. que representa junto a Walden, fidedigna-mente la posición de EEUU con el mundo? me explico en buen chileno “Maricones sonrientes” hacen su pega, pero si te pueden cagar para quedar bien o conseguir lo que quieren. LO HACEN. Por eso me gusta tanto Homeland. Porque muestra a EEUU tal cual es: inventándose guerras, conflictos. y en realidad los malditos son ellos. NO le creo a Obama que sea su serie favorita, ADONDE. Palabras de buena crianza. Es como Piñera diciendo que “encuentra jocoso a Kramer” ja,ja,ja.

    Saludos.

  12. -A mi me encanta brody,le creo todo el rato su amor por carrie
    -Coincido en que es el primer capítulo en que la tontorrona de jessica no me cae mal. Bien por ella y Mike.
    -Dana pendeja histérica, con esa cara de amargada todo el rato, me reí mucho con el comentario que le den un predual jajaja
    -ODIO A DAVID ESTES también. Encuentro que es como Shrek cone sas orejas espantosas pero malo, feo y pesado. Que no se meta con Saul, así caga Homeland, encuentro yo.
    -No me parece tan descabellada la idea de la conspiración entre Brody y Abu Nazir para matar a Walden y el secuetro falso de carrie. Igual me dio pena cuando Brody sabe que lo mataron y llora 🙁
    -Quinn mijito rico, malo pero tierno y creo que se va a dar vuelta la chaqueta y no pescar más las ordenes de ESTES porque quiere a Carrie. Pero qué onda esa polola-esposa-paca que tenía? o era una pantalla?
    -La tercera temporada debería tratarse del amor de C&B, y de como el malvado de EStes los quiere separar y sacar a Saul de la CIA y Carrie se divide entre la lealtad a Saul (que le dice que Brody es un loco) o estar con Brody…no sé, me fui en la volá.
    -Que nervio esperar hasta el domingoooooo!!!!!!
    Saludos zancadictas 🙂

  13. Citas notables a este post “TE DAVIDESTESTO” y “obvio que él no era el topo po, como que no tiene capacidad de maldad Gálvez.” jajjaa capacidá de mardá jajjajaja …se viene la FINALE

Dejar una respuesta