Spoiler: Homeland S02E10, “Broken Hearts”

82


por Daniela Paz & Eleonora

Realmente Homeland es un tema mundial, hasta Ellen lo comentó en su programa. Así que por eso la uniremos a nuestro grupo de amigas de Carrie.

Este capítulo estuvo muy impactante, se hizo corto y como siempre nos dejó esperando tanto más. Abajo nuestros spoiler:

– Saul tú eres el más seco y el más buena persona. Por eso te esconden cosas, trabajan a tus espaldas y planean situaciones que no aprobarías. Deberías saber que acá hay un grupo de chiquillas que siempre apoyará tu gestión.
– encuentro que para ser la C.I.A se mandan hartas cagadas ah? lo del tiroteo en Gettysburg, y ahora el secuestro de Carrie? Paren el leseo po, si son la C.I.A, mejoren la vigilancia!
– Ya no me gusta Quinn, desde que supe que quiere matar a Brody. ahora, con este capítulo incluso me dio incluso la sensación de que quizás también quieran matar a Carrie. Tendría sentido con lo inestable que es y todo lo que sabe.
– Cuando Carrie salió de su casa muy tranquila hablando por celular, ya me daba cuenta de que algo iba a pasar. Pero cómo no la tienen vigilada o tienen algo para seguirla y saber dónde está a cada segundo?!. No entiendo, muy mal por la CIA
– El momento en que Nazir tiene una charla con Carrie, al menos yo no pude simpatizar con nuestra protagonista. La verdad es que esta serie tiene tanto fervor, porque al gringo le mata el nacionalismo, pero si alguien está lanzando bombas está mal y ahí lamentablemente para nuestra tierna Carrie, Nazir tenía razón, todos son terroristas, la CIA también.
– La llamada de Carrie a Brody, las sonrisas de él y el “es bueno oír tu voz” de Carrie. Ya po, ámense, ÁMENSE SI YA TODOS SABEMOS QUE SE AMAN.
– La verdad es que Abu Nazir es muy buen villano, de hecho incluso uno llega a entenderlo, y ese nacionalismo de Carrie es un poco enfermante.
– La cara de Brody cuando ve en la pantalla a Carrie siendo apuntada por el arma, y su cara de felicidad cuando ve a Carrie huir… o sea, qué más necesitan para vivir juntos para siempre?
– Ahora hemos podido ver la muestra de amor más grande de Brody, cuando le da esos números secretos para matar al Vice.
– Finalmente Brody podrá estar trabajando en la CIA, pero nunca se va a olvidar de lo que le pasó al hijo de Nazir, esa es una de sus luchas más consecuentes.
– Brody se demoró demasiado en ir a buscar ayuda para el vicepresidente, me da miedo cuando se pone así tan asesino malvado, quiero creer que en el fondo es bueno pero cuando hace cosas como esa, decirle “te estoy matando” satánicamente, no po Brody, déjame creer que erís bueno.
– Qué sofisticado el terrorismo hoy en día, matando a gente alterando sus bypass a distancia, lo encontré hasta cool.
– Igual bien que se muriera el vicepresidente o no? no me dio tanta penita, viejo corrupto. ojalá no le dejen de pagar a la hija de la atropellada eso sí.

– Dana latera para variar. Perdona a Finn, enamórate y deja de ser tan insoportable porfa.
– Y Carrie, en serio, no puedes entrar piola a buscar a Nazir con tus tacos y haciendo todo ese ruido.
– Carrie: OBEDECE MIERDA

11 COMENTARIOS

  1. Que la weona pare de escuchar jazz, solo eso. Además, no puedo dejar de admirar a Saul, yo quiero ser así cuando viejo. De verdad.

    Quinn, lo odio, siempre lo odié, siempre, desde que apareció de la nada y Saul dijo “y este weón quién es?”. Lo odio.

    También odio a Dana, que pare de estar con cara de pico todo el día, que pare. Weón, tu papá “está trabajando” para la CIA y hay amenaza de que te maten a voh y a tu familia. Puta, asústate, correo, haz alguna wea.

    Eso. Bueno el capítulo y el final fue notable. Va a quedar la cagá. Y quedan solo dos capítulos.

  2. Brody es bueno o malo? Siempre me cuestiono lo mismo al final de cada capítulo…porque no igual tratar finalmente de salvar al vicepresidente y dejarlo por lo menos en estado comatoso subnormal??? Cómo dejarlo después como héroe de la serie si igual se ha echado a un buen par de personas?

  3. ¡Del terror este capítulo!. Reitero lo dicho anteriormente, estoy segura que el final de temporada no se resolverá nada y quedaremos con ene dudas. Sí, igual romanticona la escena cuando hablan por teléfono, “que bueno oir tu voz”. ¡Uhhhhhhhhhhhhh!. ¡Sólo faltaron los pajaritos a su alrededor!. Ja!. Lo que no entendí es por qué Brody hizo tanta cuática con obedecer a Nazir, si al final casi que estaba celebrando que el vicepresidente se muriera. Ya po’, mejor que hubieras dicho upa chalupa de una para ahorrarnos ese drama de la conversación con Nazir de “voy a matar a Carrie ahora”. ¿Qué onda Saul?. ¿De qué lo van a acusar?. Creo que es pura envidia de Estes, ya que él es tan bacán. Es mi ídolo. Al final es el único con integridad de toda la Cia. Finalmente me alegré ene de ver a Galvez con vida y ya listo para trabajar. Yaaaaaaaaa, ¿cuánto falta para el próximo capítulo?. Será una tortura los días que quedan.

  4. Si no sucede algo realmente impactante (como la muerte de Brody, por ejemplo) esta serie tiene fecha de expiración!

    El capítulo fue bastante malo a mi parecer, o sea entretenido y todo, pero el encuentro de Carrie con Don Diablo no pudo haber sido menos aprovechado!! qué onda ese diálogo “uy eres un terrorista”…cuec!
    Lo del marcapaso, WTF! justo el Vice iba a tener ese aparatito ahí guardado en un lugar sin llave y además en una habitación sin cámaras? Y Ni-cho-las gritando “NAZIR, NAZIR” como loco sin que nadie del servicio de seguridad lo haya escuchado? …MAL!

    Y no que el celu de Brody tiene ese dispositivo que permite que la CIA escuche? Justo ahora no?

    Y que Nazir mismo haya chocado a Carrie…o que haya sido tan descuidado y entrar a un negocio con cámaras de seguridad …jajaja después d estar escondido como por 10 años ahora se “deja ver” LOL

    Y ugh! Dana…que actriz más penca! apenas abre la boca pa hablar. Y su historia es horrible “lo nuestro murió cuando matamos a esa señora”….DIAF!

    Espero que los dos episodios que quedan no tengan tantos WTF como este. =(

  5. Esta serie me causará la necesidad de un marcapasooosss jajajaja -CARRIEEE HASTA CUANDO DESOBEDECES ORDENES POR LA 8$·%&·%$/&/
    – pooooorfa que alguien le pegue un cachuchaso a Danaaaa, que onda lo ápatica!!! que súpere que no pudo entregarse a la policía!
    – Carrie y Brody se queden juntos y se amen para siempre (L) SAL, LECHUGA, AJO y todas esas cosas para ellos.
    y eso xD

  6. Sii volvio Galvez!!

    Y que rabia cuando llamo Abu Nazir a Brody su telefono no estuviera intervenido… como tanto si de igual forma es un terrorista!!

    y a mi me gusta Finn.. si es un pobre niño rico!

Dejar una respuesta