Quiero ver Súperman versión 2013: Man of Steel

Quiero ver Súperman versión 2013: Man of Steel

11 26

superman
por Paty Leiva

En mi casa siempre nos preguntamos: para qué una nueva película de un mismo superhéroe? es realmente necesario que nos cuenten desde el comienzo la historia de Spiderman, una y otra vez?

Con Súperman no han sido tan majaderos. Están los clásicos de Christopher Reeve y unos intentos locos del 2006 protagonizado por Brandon Routh en cine, además de otros olvidables protagonistas en televisión.

Como me extraña haberme entusiasmado con el trailer, les dejo mis 5 razones para ver Man of Steel (aunque esté pronosticada recién para junio 2013).


• Porque actúan Amy Adams, Diane Lane y Christopher Meloni
• Porque conservan la tradición de los Clark Kent increíblemente guapos (estructra ósea perfecta, barba patida, pelo muy negro y labios rojos), en esta ocasión el turno es de Henry Cavill y su minura.
• Porque dirige el mismo de 300, lo que garantiza que el héroe siempre se verá épico
• Para ver cómo lo hace Kevin Costner de el papá del jovencito de la película
• Porque Christopher Nolan es el productor

11 Comentarios

  1. Henry ♥, lo descubrí años atras haciendo zapping cuando pasaban la publicidad de The Tudors, nunca había visto a alguien tan lindo, pensé, me mató en ese segundo… Asi que feliz cuando se confirmó el reparto de la película,y encima está Russell Crowe como el papi biológico. Quiero puro verla!!!

  2. yo no la vere, sencillamente porque como lectora de comics dc (y coleccionista) odio las penosas adaptaciones al cine que tergiversan las historias hasta decir basta, creo q si no supiese de comics las veria

  3. Si ese es el afiche de la película de verdad que no me llama a verla.
    Le falta el puro tutú a Superman o Supergay (sin intención de ofender a nadie)

  4. Nunca me ha gustado mucho Superman, es medio mamón, prefiero la oscuridad de Batman.

    Pero con este proyecto de Superman estoy muy entusiasmada, vi el trailer y me prendí. Además si esta metido Nolan.

Deja un comentario