Olivia Bee: pequeña entre grandes fotógrafos

Publicado el Miércoles 26 de diciembre de 2012 | 8 comentarios | Archivado en : FOTOGRAFÍA

oliviabee
por larubia

Hace unos meses estuve en Europa y durante mi estadía en el viejo continente descubrí que hay una adolescente de 18 años que saca unas fotos increíbles y que diferentes portales y revistas de moda la nombraban. Su nombre es Olivia Bee.

Su nombre empezó a sonar cuando tenía cerca de 14 años y de a poco se convirtió en una de las nuevas promesas del género.

Gracias a sus colaboraciones en diferentes producciones de moda (desde Hermès Paris, Levi’s hasta Vice y Zeit Magazin) y su habilidad de mostrar lo cotidiano como algo extraordinario, Olivia hoy es representada por Candance Gelmen & Associates y ya se ganó su propio espacio entre los grandes.

Para conocer más sobre esta chica de Portland que suma y suma portadas, puedes visitar su sitio web oficial o cuenta Flickr donde encontrarás parte de su book y trabajos más importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>