por lucy

De la misma creadora de Maldita Kate Moss nació Judy; inspirada en el nombre de Judy Garland, lo de Judy son específicamente las guirnaldas decorativas.

Todo lo que hace es a pedido: la idea es que la persona elija las telas, la forma, el metraje y el sesgo y su guirnalda se entregará en 7 días hábiles después de hacer su pedido vía email. Lo lindo de las guirnaldas es que son una forma súper barata, sencilla y removible de vestir un espacio de la casa al que quizás le falta color.

En su Facebook puedes revisar la variedad de telas (por ahora son 14) y las novedades, y acá te explican paso a paso cómo armar tu guirnalda y hacer un pedido. Por ejemplo, a forma de las guirnaldas pueden ser triangulares como las de la foto (mis favoritas), semi-circulares o cuadradas, e incluso tienes que elegir el largo.

Cuestan 4 mil pesos el metro (de ese largo es el pedido mínimo).

Foto: Consuelo Pizarro

*Esta sección está abierta para quienes quieran enviar su propio objeto de deseo, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

9 Comentarios

    • pero esa es la gracia de que sea a pedido! podrían elegir entre los dos los géneros, yo he visto hartas que tienen aspecto unisex 😀

Deja un comentario