Navidad con Hush Puppies!: Lo mejor del 2012

349

Después de acompañarnos durante todo el 2012, nuestros amigos de Hush Puppies quieren cerrar el año con broche de oro. Será una Navidad con Hush Puppies! Para comenzar, sortearemos un par de zapatos entre las lectoras que nos cuenten lo mejor de su 2012.

Son tantas cosas que pasan en un año! Te parece que el verano pasado fue ayer o todo lo contrario? Tuviste cambios radicales? Fueron buenos? Cerraste algún ciclo? Empezaste otro? Cuáles fueron los puntos altos del 2012? Cueentanos lo más divertido, lo más inesperado, lo más emocionante que te pasó durante los últimos 12 meses.

Déjanos un comentario con la lista de tus top 5 del año y estarás concursando. Mucha suerte y Walk Happy!

(Atentas que cada semana tendremos una nueva sorpresa!!)

68 COMENTARIOS

  1. Lo mejor de mi año…uuufff tantas cosas!!

    1. Renunciar a mi antiguo trabajo y empezar uno nuevo que ME ENCANTA!
    2. Viajar, viajar y viajar por trabajo…es lo mejor!
    3. Terminar mi terapia jejeje.
    4. Empezar Yoga y saber que valió la pena la espera.
    5. Reencontrarme con amigos de hace mil años.

    Espero que todos hayan tenido un excelente año…y a los que no…ya viene uno mejor!

  2. 1. terminar mi 4º medio
    2. seguir estudiando
    3. terminando mi practica laboral
    4. saber que mi hermana paso de curso
    5. enterarme que voy a ser tia por 1ª vez

  3. 1. Vivir seis meses en Barcelona, el primer semestre del año, lejos de las mejores experiencias de vida.
    2. Viajar en tren por europa, asombrarme con cada nuevo paisaje y reencantarme con este medio de transporte tan abandonado aqui en Chile, y que siento tan presente en mi infancia. Además de visitar nuevos lugares y conocer gente increíble.
    3. Mi familia y amigos! estar lejos fortaleció los vínculos y hoy sé quienes están en todas y cuán constante es su cariño.
    4. Zumba! descubrir que sí puedo ejercitarme pasándolo bien, una nueva motivación para preocuparme más de mi cuerpo y poco a poco llenarme de una vida sana. De los mejores aciertos del segundo semestre
    5. Mi familia otra vez, siempre son lo que mejora mis años, apoyando en nuevos proyectos o terminando otros.

    Me gustan estos conteos, que rico es quedarse con lo bueno, no hay cosas malas solo aprendizaje y a sumar experiencia, aunque aveces sea difícil hay que aferrarse a lo positivo y salir adelante en todas, siempre se puede.

    • ah el top 5:
      1. Tatuaje
      2. Vacaciones al sur con el novio
      3. Nueva bici para uso diario
      4. que me digan que soy seca en la pega
      5. los cumples de mis padres (50 años cada uno)

  4. Hola mis top 5 de este año 2012 lo mejor
    1- Empece a correr
    2- Participe en 3 corridas ( Brooks, Skechers y la de Teletón)
    3-He disfrutado y salido con mi mamita ahora que jubilo
    4- Fuí al recital de Chayanne y Marc Anthony
    5-Y lo mejor mi familia que es lo mas importante para mi esta sanita y unida.

  5. Los 5 momentos del año son:
    1. Aprobar un examen muy importante
    2. Compartir con mi familia
    3. Aprende cosas nuevas; música, libros y películas
    4. Dar vuelta los problemas de mitad de año
    5. Ver a Lady Gaga

  6. Lo mejor de este año fueron las cosas simples.
    Estoy terminando la universidad, aún así sigo conociendo gente maravillosa con la hemos forjado lazos muy fuertes. He retomado hábitos que había abandonado como la lectura de un buen libro y el escribir sin pretenciones. Y la sorpresa de fin de año, después de 5 años sola, uno entero fantaseando con un “amor platónico”, descubro a alguien que había estado al lado siempre, cuando solo nos quedan tres semanas para estar juntos, ninguno sabe qué será de su futuro, aún así, más vale tarde que nunca.

  7. 1) Empezar a hacer baile entretenido y zumba, qué manera de subir el ánimo!
    2) Ser madrina de la niña más linda!
    3) Tener los pasajes comprados para las vacaciones con mis amigas
    4) Mi familia, la unión que tenemos
    5) Estar a punto de titularme!

  8. Lo más divertido: Haber visitado la Reserva Altos de Lircay, queda en San Clemente, y es un lugar maravilloso, gasté mucha energía en los días que pasé allí pero sin duda valió la pena.

    Lo más desafiante: Haber decidido correr 21k para la próxima Maratón de Santiago… vamos que se puede!

    Lo más reconfortante: Haber definido a la bicicleta como mi medio de transporte, y sentirme orgullosa de ir a cualquier lado en ella, sin importar las distancias, ser tu propio motor no tiene precio!

    Lo más tranquilizante: Haber cerrado una mala etapa, malas decisiones las toma cualquiera, lo importantes es poder poner punto final a ellas.

    Y Lejos lo más importante: Haber comenzado a vivir con mi compañero, definir nuestro mundo y lo que queremos en el 😉

  9. 1) Que el dentista me dijera que no tenía caries (mucho ahorro).
    2) Cuando me regalaron una bolsa llena de twizzlers.
    3) Cuando renuncié y me compré zapatillas.
    4) Cuando porfin supe el nombre de una canción de The Cure (13th).
    5) Lollapalooza.

  10. Este año fue increíble, mi pololo y yo comenzamos a vivir juntos, estamos formando nuestro primer huerto, avanza el proceso y cada vez estoy mas cerca del título, viajamos a Colombia y pude conocer las tierras de mi abuelo y los niños de a poco se apoderan de nuestras vidas…llenos de sobrinos!

  11. Ufff… Buen año para mi! Parecia horrible al principio pero se dio una vuelta de 365 grados
    1. Volver a estar soltera
    2. Reencontrarme con mis amigos
    3. Acerarme a mi familia
    4. Comenzar con yoga
    5. Volví a sentirme linda, chora, feliz y capaz
    Todos los proyectos que tengo me demuestran lo redondito que ha sido este año, partí terminando una relacion mala de la que pensé que no saldria nica.. Y aqui estoy, sintiendome yo de nuevo 🙂

  12. Encontrar al mejor novio del mundo
    Que mi papá se mejorara de una enfermedad grave
    Cambiarme de ciudad y encontrar a los mejores amigos ever!
    Cachar q trabajar es súper entretenido
    Reencontrarme con mi mejor amigo

    Feliz Año nuevo Zancadas!

  13. 1. Independizarme, salir de la casa de mis padres y comenzar a compartir mi vida con la de mi pololi.
    2. Comenzar un curso de inglés, conocer gente nueva y tener nuevas obligaciones.
    3. Decidir comenzar nuevos estudios el próximo año, y quedar de inmediato en el magíster 🙂
    4. Darme cuenta que mi trabajo realmente me gusta, que estoy en lo que quería…enseñar.
    5. Sacar cuentas a diario y reconocer que mi vida está equilibrada, me siento feliz.

  14. Este año he tenido altos y bajos, cosas buenas y malas pero de estas últimas siempre hay que rescatar la enseñanza. De las mejores cosas fue que mi hija quedara aceptada en uno de los colegios emblemáticos de Santiago, orgullosísima! Buenísimos conciertos a los que asistí, reencontrarme con grandes amigas y dejar a otras de lado que no me hacían bien. Los viajes a la playa con mi pareja y nuestros hijos y lo mejor está por venir: un viaje a fin de año a la maravillosa isla de Chiloé (siempre y cuando lleguemos a fin de año! jaja!)
    Cariños a todas y gracias por todos los consejos 🙂

  15. Salir del torbellino de la depre, creanme que el malulo me tenía atada de los pies! Pero finalmente le pegué una PLR y empecé a reir desde adentro. Como premio me pedí un crédito y me fui a reencontrarme con mi vida pasada en Asia! Etapa superada y con miles de fotos para enseñarle a mis nietos que siempre siempre se puede salir del hoyo y cumplir los sueños.

  16. Mmmmmm……este año para mí fue importante, más que bueno o malo, se resume en importante. Lo es porque tome una decisión que jamás pensé que tomaría y teniendo que dejar los prejuicios de lado, acepté lo que mi novio ya me había propuesto y nuca había aceptado….dejar de trabajar y depender totalmente de él. Estudiaba, trabajada, soy mamá y además preocupada de la casa, aparte de eso y no menos importante novia y mujer….pero me veían tan mal, tan irritada y chata por la vida, que él me propuso en dejar de trabajar y preocuparme netamente de mis estudios, mi hija y de él. A veces por más que queramos, hay que parar en la vida y priorizar, y me siento feliz de haberlo hecho.No me siento mal por ser una mujer “mantenida” es más lo cuento con orgullo, y me pone feliz porque una propuesta así, de un hombre, es porque de verdad te ama y te quiere ver bien, y lógicamente toda mi vida ha cambiado, así que ahora anda mucho más feliz por la vida….con menos plata pero feliz!!!!! 😀

  17. Lo mejor del 2012:

    1. Me encanta viajar, y este año se dio la posibilidad que por un encuentro estudiantil se organizó una instancia en Punta Arenas, por ende a penas supe me puse a trabajar, no saben el gusto que da – siendo estudiante – poder costearte un viaje así. Ahorre peso a peso cada mes para poder estar allá y fue espectacular. Poder visitar lugares como Torres del Paine que te da una paz y que es tan imponente a la vez es algo tremendo. Volvi llena de energías para terminar mi año académico gracias a esos pequeños momentos de encuentro con la naturaleza.
    2. La unión familiar; desgraciadamente se dió posterior a la muerte de un miembro familiar, pero pucha que uno valora a su familia cuando suceden cosas de ese tipo. Debido a que mi tata fue diagnosticado tempranamente, pude darme el tiempo de visitarlo y regalonearlo, de valorar más aún sus mensajes y su enseñanza de vida, y bueno dejo este mundo pero esta cada dia más presente.
    3. La universidad; ha sido un año estresante pero he visto hartos logros, lo cual me tiene muy contenta porque cada dia queda menos y porque en cada momento me doy cuenta de que lo que elegi es lo que me apasiona.
    4. Lollapalooza; un concierto al cual nunca pensé ir, y que después descubri que más que un concierto es una experiencia porque pucha que te saca trote en el dia! andar corriendo para allá y para aca en busca de un cantante fue entrete y lo mejor es que fue en medio del parque con hartos espacios donde podias tirarte al pasto y escuchar a lo lejos.
    5. La salud; bien fome esta respuesta pero estoy agradecida por no haberme resfriado tanto este año xD.

  18. Mi punto alto del 2012 fue sin duda el tiempo en que renuncié a mi antiguo trabajo y partí de viaje sola por algunos meses. Una experiencia increíble, muy entretenida y que me permitió conocer muchos lugares, personas y también un poco más de mi misma.
    Saludos!

  19. Ufff, pensé que el año había estado maleno, y analizandolo bien, estuvo bien entrete.
    – Me fui a vivir con mi pololo de 7 años.
    – Bajé 15 kilos y empecé a disfrutar el deporte.
    – Me ascendieron en la pega.
    – Me convertí en vegetariana.
    – Adopté una perrita abandonada.
    Que más le puedo pedir a la vida? soy absolutamente feliz 🙂

  20. Los momentos más importantes y cruciales de este 2012 son:
    1.- Titularme y dejar de estresarme con la universidad.
    2.- Conseguir un trabajo (soy profesora) que, a pesar que no me atrae tanto, me reencantó, y más aún estar en el sistema municipal. Eso sí que es vitalizante.
    3.- Ser independiente en el ámbito económico, pues qué mejor que tener tu dinero, ayudar a los que siempre te apoyaron y darte gustos (uno de ellos fue la entrada del Lollapalooza).
    4.- Conocer y aprender a personas demasiado heretogéneas. Uno así aprende con bueno y malos ejemplos.
    5.- Ayudar a mi famila a que reconstruyan su casa. Realmente ese es el mejor y más bello momento del año.

  21. 1.- Conoci el sur de Chile en vacaciones, inlvidables paisajes y momentos.
    2.- Mis exmenes medicos salieron ok.
    3.- Mis padres han pasado un buen año por lo que estoy feliz de tenerlos junto a mi.
    4.- Mi hijo le fue bien en la U. este año falta menos
    5.- Y llego una personita hermosa mi sobrinita vino alegrar nuestra familia, la integrante menor tenia 15 años y Martina tiene 2 meses es el solo de la familia

  22. 1.mi hija ya no usa pañales
    2.mi hija dejo los pañales
    3.ya no gasto en pañales
    4.mi hija va al baño sola
    5. mi hija usa calzones lejos lo mejor de este año!

  23. Lo mejor de este año fue conocer la Laguna Cejar, un lugar al cual siempre había querido ir y quedé maravillada por lo hermoso que era el sitio y lo relajante que puede resultar ser un paisaje en el medio de la nada y el alto que significó este momento en el medio del stress universitario de la capital.

  24. Me basta con un top one que vale por todo: el nacimiento de mi guagua. Aunque no gane el sorteo, ya tengo mi premio.
    Ah, y otra de las cosas bakanes del año mi segundo viaje a Europa, en dónde pude conocer otros países y ciudades que jamás pensé que conocería.

  25. Este año han pasado muchas cosas… Terminé mis clases en enero por las movilizaciones 2011, así que febrero fue aprovechado a full con mis amigos y nos pegamos un viaje con presupuesto reducido a CHILOÉ. Una experiencia maravillosa, paisajes hermosos y la gente increíble… Ganas de repetirla mil veces más.
    Empecé mi penúltimo año de universidad, estoy planeando en qué haré mi internado el próximo año… Y me di cuenta que quizá lo que menos me gustaba antes, por la carga emocional, ahora es lo que me llena el corazoncito, así que feliz. Más si tengo que moverme de donde estoy ahora para lograrlo 🙂
    Volví a subir las dunas de Concón después de años sin ir, una caminata al atardecer.
    Probé y me enamoré del mojito eeehhh jajajjajajajaj
    Y claro, el melón con vino y la borgoña <3
    Me di cuenta que hay amigos y conocidos, y algún saco'ewea que lo quiero más que nunca, aunque sé que nunca podrá ser.

    Y lo más importante: comencé a preocuparme más de mi. Dejé mi puesto en el centro de estudiantes de mi carrera, comencé a hacer dieta por insulino resistencia, corro irregularmente (pero algo corro), cerré mi facebook, veo más películas, abrazo más y pienso más.

  26. 1- Pasar el ramo que veía imposible pasar (y eximida).
    2- Cumplir 3 años con mi pololo (siendo que no duraba ni un mes con nadie).
    3- Planear un viaje fuera de Chile y tener listas las lucas para concretarlo!.
    4- Haberme motivado durante todo el año a hacer ejercicio, y seguir aún para el verano.
    5- Haber visto a los Arctic Monkeys, uno de los dos grupos que más quería ver en vivo <3

    Feliz si terminara el año ganando un par de zapatos comodísimos como son los Hush Puppies 🙂

  27. 1) Comencé a estudiar una carrera que me gusta muchísimo.
    2) Que mi hija tuvo una recuperación parcial de sus enfermedades.
    3) Creo que este año realmente comprendí que la labor que quiero hacer por el resto de mi vida, es ayudar a personas con discapacidades y poder rehabilitarlas. Es algo que me llena mucho y me hace muy feliz!
    4) Este año además conocí a una personita que ahora se convirtió en mi gran amiga y compañera de U.
    5) Me he instruido respecto a los efectos nocivos de los alimentos y de a poco, los he ido eliminando de mi dieta. Lo importante es que ya di el primer paso !

  28. lo mejor del 2012

    1.- hacer pilates y yoga, lo mejor
    2.- enamorarme
    3.- entregar la tesis
    4.- mi trabajo
    5.- desechar los viejos amores y todo lo malo que me agobiaba

    a quienes no tuvieron un buen año, la mejor energía para comenzar bien el 2013.

  29. ufff mi año… pienso en todo lo que e pasado y me emociono (si ando súper sensible en estos días… maldito periodo femenino jajajaj), bueno comienzo:
    1.- este es mi ultimo año de estudios, después de muchos años cambiando por aquí por allá me decidí hace cuatro años atrás estudiar publicidad y este año termino,
    2.- sin pensarlo ni planificarlo me pidieron matrimonio hace 5 meses atrás y hace 2 que estoy casada con el hombre que 7 años atrás me flecho el corazón, y ahora planificamos el matrimonio por la iglesia para el 2013,
    3.- mis hermanos chicos (gemelos) se fueron de la casa para empezar su vida laboral en otra ciudad y por esta razón mis padres viven su segundo pololeo, después de 28 años viviendo con sus hijos viven su segundo pololeo felices y reencontrandose, dandonos el ejemplo mas lindo de amor.

    creo que e finalizado, y comenzado etapas muy importantes de mi vida y también vivir la felicidad de las nuevas etapas de las personas que mas amo. No se, creo que hace un año atrás si me cuentan como seria el día de hoy, no me la creo….

  30. Muchas cosas buenas pasaron este año!
    1º Egreso de mi carrera
    2º Mi cumple sorpresa organizado por mis amigos
    3º Vacaciones de verano! sol, playa, comida rica, pololo
    4º Adoptar a mi gata Rata
    5º encontrarle casa a los cachorritos que encontramos abandonados

    Este fue un año potente en varios aspectos, sobre todo con el fin de mi carrera se cierra un ciclo, espero que el próximo año sea mil veces mejor, ya estoy ansiosa por saber que me depara el destino!

  31. Hola, a ver… lo mejor que me ha sucedido este 2012 que se está yendo:
    1. Cumplí 6 años con mi pololo.
    2. Mi pololo al fin encontró pega.
    3. Una de mis hermanas se tituló de profesora.
    4. La familia se agranda porque otra de mis hermanas está embarazada.
    5. Y finalmente (y no por eso menos importante) tengo decidido como me gustaría que fuera mi vida en unos años más.

    Saludos Zancada!

  32. Una maravilla de año 🙂

    – Jure por fin como abogada.
    – Pude hacer un postitulo, lo que hizo q me enamorara definitivamente de mi profesión.
    – Renuncie a mi trabajo maldito solo por gusto
    – Me compre un pasaje al caribe, el cual ocupare este Domingo.
    – Conocí a ángeles de personas que me ayudaron mucho.
    – y estos días tome una gran decisión,para navidad dejo todo por volver a mi norte amado donde crecí a estar con lo que mas amo, mi familia.
    Repito una maravilla de año, año de cosechar y disfrutar. Finaliza siendo una mujer mas fuerte y agradecida. Una maravilla.

  33. Lo mejor de mi año han sido las siguientes cosas!:
    1-Comenzar mis estudios de periodismos y estar muy feliz por la decisión!!
    2-Que mi mamá esté muy bien con su trabajo y su ánimo a pesar de que ha pasado poquito tiempo desde que mi papi se nos fue
    3- Que mi hermana esté terminando sus estudios y ya trabajando feliz!!
    4-Que con mi pololo nos hemos unido más que nunca y estamos demasiado felices juntitos!!!
    5-Que, en resumen, este año ha sido excelente, he conocido gente increíble, ahora tengo unos muy buenos amigos y me ha ido bien en mis estudios, qué más puedo pedir?… unos zapatos podrían ser jajaja
    Muchos saludos Zancada, espero que todas hayan tenido un precioso año y que el que venga sea muchísimo mejor 🙂

  34. 1, que literalmente “aprendí a caminar de nuevo” luego de una fractura de rodilla en doc del año pasado y que me tuvo unos meses con bastones
    2, que empecé a trabajar independiente con un amigo (el año pasado estaba en una oficina en la que me aburría demasiado)
    3, que aprendí que el ejercicio no es tan malo ni tan fome XD
    4, he conocido a gente la raja
    5, he aprendido a hacer hartas cosas nuevas

  35. Subir el volcán descabezado grande! (para las que no lo conocen queda frente a Talca, se ve claro desde la carretera) Esa sensación de llegar a la cima después de tanto esfuerzo es única!

  36. Mi Top 5:

    1- egresar de la universidad!!!!
    2- Encontrar trabajo sin querer buscarlo
    3- La relación con mi pololo no pudo ser mejor este año ^^
    4- estoy aprendiendo muchas cosas nuevas en mi pega
    5- Estoy alcanzando la independencia :D:D:D:D:D

  37. 1.Conocer Machu Picchu
    2.Subida de sueldo
    3.Casarme como nunca me lo había imaginado: en la playa
    4.Mejora considerable en la salud de mis tatas (ellos son mis padres)
    5…dejar que la vida me sorprenda.

  38. 1-cuando nacio mi primer hijito gabriel en marzo
    2-cuando llore viendo a morrissey por primera vez con una guata enorme
    3-volver a trajabar y que me subieran el sueldo
    4-ver a suede y a pulp
    5-que volvi a mi peso despues de 8 meses de tener a mi hijo!!

  39. Han pasado muchas cosas lindas este año:
    lo mejor:
    1- el embarazo de mi primer hijo el cual esta por nacer en estos días
    2- he conocido gente maravillosa que me han apoyado muchisimo
    3- he sido muy regaloneada por mi esposo y familia
    4- he aprovechado la creatividad del embarazo ejecutando proyectos muy bonitos (pintura, tejido, escultura, etc)
    5- nuestra casa esta cada vez mas bonita 😀

  40. 1. Mochileo a Uruguay con una de mis mejores amigas
    2. Ser madrina de confirmación de un gran amigo
    3. Concierto Lady GAGA <3
    4. Misiones de verano
    5. Excelentes amigos

  41. 1.- Hasta este punto fue un año tranquilo, sin grandes crisis, ni problemas, ni eventos trágicos que marquen el ciclo…
    2.- Los miniweek en Viña y Pucón..
    3.- Aparte de mi pega, tuve mas trabajo particular que otros años, aunque el money no se donde fue a parar…
    4.- Este año no tuve dolores de muelas, que alivio… =)
    5.- Aprendí a caminar con tacos, lo que me hizo reencontrarme con ese viejo amor: los zapatos…(seguramente ahí fue a parar el dinero extra)…

  42. 1:Lejos el numero 1 rescatar a una perrita Basset hound de que muriese en la carretera Manuel Rodriguez,busqué a los dueños y nadie apareció, el destino quiso que se quedara en mi casa,va a cumplir ya un año acá y ya es la reina del hogar.

    2: Haber viajado por parte de Europa por 2 meses, conociendo y visitando a mis queridos amigos que partieron por amor, trabajo o estudios. Y por acá haber conocido Ushuaia (un destino que me propuse en la infancia)

    3: Lograr tener 2 trabajos de media jornada, ambos relacionados con mi profesion (diseño)pero distintos a la vez (estaba chata de la esclavitud y letanía de la jornada completa de uno solo)y volver a hacer clases!

    4: tener tiempo para practicar bikram

    5: retomar la encuadernación a mano, mi blog y mi página (estoy trabajando en ello)

    conclusion: un buen año 😀

  43. 1.- Viajar, viajar, viajar… aunque por pega.. pero da lo mismo… conocí mil lugares!
    2.- Darme cuenta que quiero tener un hijo
    3.- Tener un trabajo entretenido y estresante. Haber sido reconocida laboralmente.
    4.- Tener una familia maravillosa
    5.- Estar acompañando a mi papá en sus últimos días. Lejos la mejor oportunidad de la vida, forever.

  44. Lo mejor de este año para mi fue terminar mi tratamiento por mis crisis de pánico, después de casi dos años soy libre de medicamentos. Otra cosa muy importante fue adoptar a Ringo nuestro gato-hijo que me unió mas a mi novio y nos hace ser mas responsables, tomar de nuevo la fotografía análoga como parte de mi cotidianidad, aprender nuevas recetas para agasajar a mi familia ya amigos y por supuesto y los mas importante tener la oportunidad de estar y desfrutar con los míos.
    ah se me queda comenzar a tomar clases de ashtanga yoga, que sin duda me hace sudar hasta mi ultima gota.
    Felices Fiestas. =D

  45. 1.- La propuesta de matrimonio.
    2.- Titularme de arquitecto con Distinción Máxima.
    3.- Las vacaciones al Sur con mi guapito.
    4.- Ser testigo de matrimonio de mi hermana.
    5.- Decidir que dejo este trabajo que me tiene mal y me busco algo que realmente quiero hacer.

    Saludos

  46. Para mí lo mejor-peor de este año, fue volver a trabajar full time. Peor: porque estaba demasiado acostumbrada a estar todo el día cuidando a mi retoño hermoso y el hecho de tener que dejarlo todo el día con otra persona (antes iba al jardín pero media jornada) me rompe el corazón. Mejor: volví a reencontrarme con mi parte emprendedora y profesional, volver a valorar áreas de mi vida que tenía super dejadas de lado. Creo que el momento perfecto será cuando logre crear el balance perfecto entre ambas partes de mi vida.
    Besos!

  47. MI TOP 5

    1. empezar el último ciclo de mi carrera
    2. encontrarse después de varios años con una amiga muy querida
    3. darme cuenta de ciertas cosas en la vida que después de harto ayudaron a tener una visión mucho más optimista
    4. pasar más tiempo con mi familia
    5. cuando pase una noche entera contemplando las estrellas y escuchando música sin más preocupaciones que estar viviendo ese momento.

  48. No se como empezar pero en realidad este año para mi ha estado lleno de cambios , de cosas, mas malas que buenas…pero en fin no quiero deprimir a nadie.
    Inciamos en familia el año con el cancer de mi marido…..pero despues de tanta pena, hoy hemos vuelto a sonreir a mirar todo con mas optimismo, hubo un milagro y esta 80% recuperado, con fe lograremos el 20%.
    Nos cambiamos de casa después de 12 años, y conocimos angeles en el camino que solo Dios nos puede poner, personas que de alguna manera nos ayudaron y hoy estamos felices en una casa nueva.
    Mis hijos terminaron la escuela, una 4to. medio el otro dejó la básica.
    Me reconcilié con la vida y estamos nuevamente conquistandonos con mi esposo.
    Tengo una familia preciosa, y descubrí a los mejores amigos del mundo.
    Aunque no gane, dentro de todo me siento feliz, por los altos y los bajos que fueron mi condimento para este año, y se que el próximo sera muuuuucho mejor.
    Saludos

    • Indubtablement que es mereixia un llribe l’esfore7 de tants catalans d’anar i tornar en un sol cap de setmana (a me9s de la manifestacif3) de Brussel•les. Moltes hores d’autocar i incomoditat. Tambe9 va tenir el cantf3 positiu: va servir per fer coneixences, amistats i va servir d’esperonament per a moltes de les coses que han passat despre9s (ILP’s, manis, creacif3 de partits ).Ja friso per llegir-lo!!

  49. top 5, me parece muuuuuuuuuuuuuy poco para lo intenso del año, pero ahí vamos
    1. Conocer a un hombre maravilloso, que en este tiempo se ha vuelto imprescindible en mi vida
    2. Darme cuenta que mi familia y amigos, son lo más importante (antes lo sabía, que este año la vida me puso obtáculos donde ellos han sido mis pilares)
    3. Ir de a poco, construyendo mis sueños profesionales y acercándome a la meta
    4. Viajar, viajar, y viajar.. y ya tener listas mis vacaciones 2013, yujuuuuuuuuuu
    5. y LEEEEEEJOS lo más hermoso, el nacimiento de mi pequeña y hermosa sobrina <3 es mi vida y el amor que se siente es únicooooooooo!!

  50. El 2012 lo pasé caminando con Hush Puppies:

    1.- Caminé desde Valdivia a Santiago, impulsada por el corazón.
    2.- Llegué a Santiago y comencé a caminar en esta nueva ciudad, acostumbrándome, queriéndola y odiándola aveces.
    3.- Caminé también en mi vida independiente, saliendo de la casa de mis papas y creando una nuevo hogar: el de los Budinich – Martínez e hijo 😉
    4.- Ya en la ciudad perdí el susto y caminé también a un nuevo trabajo, lugar desde el cual estoy tecleando 😛
    5.- Finalmente, durante todo el 2012 caminé para terminar un año que, al equilibrar en la balanza, deje más sentimientos alegres que tristes en mi y en los que amo!!!

    =)

  51. Este año ha sido tan
    1. fome
    2. triste
    3. fracasado
    que lo único que me haría comenzar el 2013 perfect sería un regalillo para que todo funcione: Walk Happy

  52. Ohh este año partió asqueroso con el incendio de mi casa pero ha ido evolucionando hermosamente para mi 😀

    1-20 días en Perú con mis mejores amigos en febrero
    2-Concierto de k-pop en Viña lo que trajo consigo conocer a mis hermosos coreanos y un fin de semana de relajo con las amigas post-concierto
    3-Re-encontrarme con amistades a las que amo
    4-Un campamento mundial de jóvenes que me hizo conocer gente cool y con culturas diferentes
    5-Haber estado en clases de batucada y coreano
    En fin, bacán bacán y feliz este 2012 😀

  53. 1. Terminar la universidad.
    2. Haber viajado sola con una amiga a lugares hermosos de Perú y Bolivia (y además, haber ganado pasajes gratis para seguir viajando, gracias a LAN)
    3. Haber vuelto a bailar flamenco después de más de 5 años.
    4. Haber retomado una relación que se daba por perdida.
    5. Mejorar las cosas con mi familia…uff!!

    quiero caminar feliz/walk happy, porfaor!

  54. Mis top 5:
    1. Terminar la carrera de medicina 🙂
    2. Retomar yoga kundalini
    3. Reencontrarme con personas a las cuales conocía muy poco y darme el tiempo para conocerlas bien y quererlas ..
    4. Estar mas cercana a mi mama y hermano 5.Hacerme mas consciente de que la vida hay que disfrutarla a pesar de las cosas malas que sucedan,que a pesar que el miedo y las inseguridades te paralicen..hay que vencer los y tratar se ser feliz..esa es la lección mas importante que aprendí este año…

  55. Mis top 5:
    – ninguna enfermedad rara o nueva este año en mi familia (con las del año pasado quede llena!)
    – logré subir el cerro San Cristobal en bicicleta.
    – empece yoga y aún no lo abandono
    – logré que mi hija se duerma antes de las 10
    – mis días malos fueron muchos menos que los felices 🙂

  56. uuff esté año a sido excelente:
    1. Compartir el primer año de vida de mi hijo, el cual a alegrado cada momento de mi vida.
    2. Volver a estudiar en la universidad después de un tiempo afuera
    3. Valorar el dinero ganado por uno mismo. Y lo maravilloso que es poder planes panoramas cuando uno cuenta con ello.
    4. Darme cuenta que mi familia me apoya incondicionalmente. Este año requerí mucha ayuda y siempre me tendieron una mano.
    5. Volver a sentir que mi pololo es el mejor =)…
    re-enamorarme!

  57. El viaje de ensueño a Cuba
    El termino de una relación de 6 años
    El remember
    Cambio de trabajo
    La nueva vida que descubrí, la felicidad!!!

  58. 1-. Cuando saqué mi primer pie del horno. Siempre he sido un desastre en la cocina, pero ése fue mi paso a una versión más gourmet. No, mentira, pero ya sé hacer las cosas básicas al menos.
    2-. Alcanzar a reconciliarme con alguien, justo antes de que falleciera sorpresivamente 🙁 .
    3-. Reconciliarme conmigo misma.
    4-. Volver a subirme a una bici, con mediano éxito jaja.
    5-. Un año que pintaba para ser horrible, lo he sabido sobrellevar y en general sacó el balance más positivo en muuucho tiempo. Me he sentido muy querida por mis cercanos en los malos momentos y he podido rendir muy bien en la Universidad.

  59. 1.- Haber terminado mi carrera y titularme con distinción máxima!
    2.- Haber conocido a mi pololo actual, llevamos 5 felices meses 🙂
    3.- Haber conseguido trabajo en mi profesión !
    4.- Haberme cambiado de departamento en un sector que me gusta !
    5.- Haber realizado un diplomado y haberlo terminado exitosamente 🙂

    Espero ganar porque este año ha sido de muchas cosas buenas 🙂

  60. Fue un año bastante ajetreado tanto en mi colegio como en mi vida emocional, pero realmente me siento relizada y feliz.
    1.- Pude mejorar mi aspecto espiritual, lo cual es muy importante para mi.
    2.- Logre mi meta en mi promedio pasando con un 6,8
    3.- La operacion de mi abuela fue todo un exito y ahora podemos reunirnos con ella y solo recordarlo como un mal momento, pero que a la vez nos unio como familia.
    4.-Pude ver el final de una saga que me encata: Batman.
    5.- Mi familia tuvo vida y salud y aunque pase por momento un poco tristes, ellos me apoyaron y me dieron aliento.
    😀

  61. ^.^!

    1. Darme las ganas y comenzar a estudiar una nueva carrera, YEAH!
    2. Irme a vivir con mi pareja… y salir del nido materno n.n awwwwww!
    3. Hacer nuevos amigos, lo cual es raro, mi filtro es heavy! >.<
    4. Toparme con Cocaví y conocer Zancada, con uno me rio y con el otro me afloro mi lado obsesivo por los datos xD
    5. Sacar por fiiiin mi Carnet de conducir! T.T

    Al mirar todo este año, me doy cuenta que realmente hubieron cambios importantes en mi vida, que no tuve en otros años… pero con una buena actitud frente a la vida todo cambio se toma como algo natural, y se agradece! 😀

Dejar una respuesta