Mujeres y amigos gays

Publicado el Miércoles 12 de diciembre de 2012 | 104 comentarios | Archivado en : AMIGAS


por José Miguel Villouta*

Julie Klausner dice: “Siempre sospecho de las mujeres que no tienen amigos gays hombres. No habla bien de su ingenio, glamour, gustos culturales o de si es divertido estar con ella”.

En lo personal creo que hay un lazo entre un gay y una mujer que puede llegar a ser muy especial si es que son realmente amigos.

Hay varios lazos, pero el que describe Klausner a continuación es clave:

“Los gays aprecian lo que es femenino de las mujeres y lo que es chistoso de ser femenina, es por eso que aprecian a las mujeres chistosas y sacan de nosotras ese sentido del humor más que cualquier otra cosa en el mundo”.

En su libro de memorias “I Don’t Care About Your Band”, dice que cuando pasó desde la adolescencia a la adultez se dio cuenta de lo importante que ha sido su mejor amigo. Es el momento en el que piensa que si lo hubiera tenido al lado durante su pubertad, probablemente no habría sido una joven tan dura y con rabia. Con su amigo gay se hubiera reído.

Julie Klausner es para mí uno de los mejores cerebros del planeta y su podcast “How Was Your Week” es de los mejores momentos de mi semana.

¿Qué piensan ustedes de la amistad hombre (gay) – mujer?

*zancudo invitado

Deja tu comentario