Mujeres y amigos gays

726


por José Miguel Villouta*

Julie Klausner dice: “Siempre sospecho de las mujeres que no tienen amigos gays hombres. No habla bien de su ingenio, glamour, gustos culturales o de si es divertido estar con ella”.

En lo personal creo que hay un lazo entre un gay y una mujer que puede llegar a ser muy especial si es que son realmente amigos.

Hay varios lazos, pero el que describe Klausner a continuación es clave:

“Los gays aprecian lo que es femenino de las mujeres y lo que es chistoso de ser femenina, es por eso que aprecian a las mujeres chistosas y sacan de nosotras ese sentido del humor más que cualquier otra cosa en el mundo”.

En su libro de memorias “I Don’t Care About Your Band”, dice que cuando pasó desde la adolescencia a la adultez se dio cuenta de lo importante que ha sido su mejor amigo. Es el momento en el que piensa que si lo hubiera tenido al lado durante su pubertad, probablemente no habría sido una joven tan dura y con rabia. Con su amigo gay se hubiera reído.

Julie Klausner es para mí uno de los mejores cerebros del planeta y su podcast “How Was Your Week” es de los mejores momentos de mi semana.

¿Qué piensan ustedes de la amistad hombre (gay) – mujer?

*zancudo invitado

104 COMENTARIOS

  1. Conozco varios hombres gay, pero nunca he sido amiga, amiga de uno, creo que porque los he conocido tarde en mi vida, ya casada, con hijas, entonces mis prioridades van por otro lado, onda esposa-mamá-casa, me hubiese gustado tener un amigo gay bien compinche, se notan que son bien empáticos con las mujeres y eso de que hasta te ayuden a elegir ropa y de verdad te digan si te ves bien o mal, es impagable! un abrazo Villouta!, debí haberte hablado hace mil años atrás en que te vi en una fila del Mc Caca, si lo hubiese hecho quizá ahorita serías mi amigo gay favorito.

  2. tengo muchos y pucha que lo pasamos bien! si bien tengo varios amigos hombres hetero, la mayoría son gays, no tengo idea por qué. la verdad es que los quiero mucho, son mis grandes amigos.

  3. Hola! pucha mi mejor amigo era gay..no es que ya no lo sea sino ya que ya no es mi amigo jaja. Me pasó algo mala onda con él,empecé a tener a mi actual pololo estable, y se puso mala onda con él y conmigo, y lata po por lo gral. los gays se escudan en que son gays para lanzar ellos comentarios en contra de mujeres (contra gordas/os, feas/os, etc, sino recuerden las típicas polémicas de los comentaristas de moda) y hombres heterosexuales, obviamente uno no responde por la cosa de no discriminar, aunque creo que a veces se sienten con un poder de ser intocables por su condición. Me dolieron mucho las cosas que hizo..una lástima porque lo quise mucho.

    • De hecho Villouta dijo que una periodista ( La Monserrat Alvarez) era estúpida por una pregunta que a mi parecer no era para nada estúpida, ..pero si le llegan a decir algo así altiro se escuda en su condición sexual, que lo discriminan y weas…anyway …

    • a mi por lo general las locas me r4econtracagan por venenosas chismosas y mas, la verdad no soporto a las locas, aunque tengo amigos gays, pero en general a las mujeres les gusta más llevar amistad con las locas, por que dicen que son muy divertidas pero yo no los soporto la verda sea dicha

      voy totalmente de acuerdo que se sienten intocables y dicen cada estupidez.
      disculpen pero la verdad esos tipos me ponen muy de malas.

  4. Mi mejor amigo es gay y lo amoooo!
    Porque me aconseja como hombre pero con la sensibilidad y paciencia que una mujer necesita. Ademas, me dice todo a la cara cosas como: te ves gorda, te ves fea, ese weon te esta webiando etc… cosas que mis amigos hetero jamas se atreverian a decirme y pucha q se agradece la sinceridad!

    • a veces pasa que se confunde la sinceridad con otra cosa, hay formas y formas de decir estás gorda, no es llegar y lanzar sin importar q duela… al menos como lo dijiste no me parece que tenga mucha sensibilidad jajaj

      • Pola shoo te entiendo completamente!!!
        y si se dan ese tipo de comentarios es porq existe la confianza suficiente para decir cualquier cosa sin sentirse ofendidos.

    • como hetero te puedo decir que lo veo distinto yo suelo ser muy sincero y si uno como hombre se atreve a decirle a su novia que se ve gorda, ardio troya. NO HAY MODO DE DECIRCELOS, ni siquiera insinuado

  5. interesante… pero encuentro que es estereotipar demasiado al amigo gay. No todos tienen buen gusto en la ropa, o les agradan tus rollos mentales de mujer. A algunos, ni siquiera se les nota lo gay.
    No encasillemos a una persona con opcion sexual gay en un comportamiento estándar, que es casi una caricatura. Es como mascotear a tu amigo. Eso no lo haces con tus amigos hombres heteros, o no?

  6. mi amigo gay al principio renegó de ser gay, me dijo que yo le gustaba, hasta me pidió pololeo, por suerte le dije que no, aunque igual me gustaba! jaja… después cuando ya asumió que era asi no mas, nos hicimos mucho mas unidos, yo era la única que sabía además de su mamá..que nunca pudo aceptarlo, lo vi llorar tantas veces por eso!! me gustaba estar con él, andábamos de la mano o abrazados, nos reíamos mucho, siempre me cubría en todas mis estupideces… hasta que falleció, la última vez que lo vi estaba lleno de cables y una máquina respiraba por el…al menos pude despedirme. lo extraño demasiado… mañana se cumplen dos años desde que no está y no creo volver a encontrar un amigo tan bkn como él

  7. Yo tuve amigos gays no porque fueran homosexuales, de hecho en ese tiempo ni siquiera ellos sabian sus gustos porque eramos pendejos, lamentablemente en el colegio el bullying era terrible y se fue, nunca mas hable con el hasta ahora que lo tengo en facebok despues de 10 años.

    Recuerdo que era femenino y podiamos hablar de lo que fuera, pero de ahi a que nos pintaramos las uñas juntos no, no creo que todos los gays sean locas que les gusta hacer cosas de mujeres, la mayoria que conozco son hombres que aman a hombres, con un poco mas de buen gusto.

    De ahi a ser como Bill, jajaja no.

  8. es entretenido, creo que se genera una complicidad que no pasa ni con otras minas ni con nadie mas… en realidad no tengo mucho punto de comparación, casi todos mis amigos son gays xD

  9. Son lo mejor!!!
    Tengo dos amigos gays, uno que es compañero de la U y que tuve el privilegio de ser la primera en saber su salida del closet. Y el otro está ahora en Madrid y tenemos desgraciadamente, una relación a distancia…
    Los quiero ene, hay una sensibilidad especial y una cercania super rica.
    Me siento afortunada.

  10. Uno de mis mejores amigos es gay y lo adoro con todo mi ser, podemos hablar de todo y sii eso de que aflora tu lado mas graciosos con ellos es verdad 🙂

    Fans de Villouta

  11. Yo creo que se ha convertido en un gran cliché eso de tener amigos gays. Ahora, he tenido amigos gays y todo bien, pero hay minas que al parecer buscan ser amigas de gays solo porque les parece algo “taquilla”, como si fueran un tipo de accesorio imprescindible. Me gustaría saber qué piensan los gays sobre este tipo de minas que vayan a clubes gays y que andan en búsqueda desesperada por su mejor amigui gay. Bueno, en todo caso, la gran ventaja de un amigo gay para mí sería tener una amistad con un hombre que sea tan relajada como las amistades entre mujeres, que uno no tiene que pasarse rollos raros de que él te podría gustar o tú le podrías gustar a él. A mí me cuesta mucho ser amiga de hombres, de hecho tengo solo un amigo del alma, pero con él igual las cosas se vuelven raras en vez de cuando y decido distanciarme un poco.

  12. Mi mejor amigo es gay y lo amooo con todo el corazón , me acompaña en todas, es super honesto cuando le pregunto algo, respetuoso con mis gustos (en hombres)y pololeo, y aunque no soporta mucho a mi novio, jamas lo ha echo sentir mal o me ha puesto en una situación incomoda.
    Sin contar su buen gusto en la ropa, maquillaje, peluqueria jajaja las hace todas! cuando vamos a salir, me maquilla y peina , SECO!

  13. Mi mejor amigo es gay , y ,simplemente ,no sabría qué hacer sin él .
    Nos conocemos desde chicos y a estas alturas es ( como ) mi hermano . Hemos crecido juntos ,nos hemos caido y nos hemos parado , caminamos uno al lado del otro , hemos reido y hemos llorado , y aquí estamos , tan juntos como siempre , uno al lado del otro .
    No sé , pero en mi mente desapareció el concepto de “gay” , lo conocí así y cuando estoy con él me olvido de que “es un hombre que gusta de hombres” … no sé si me entienden , pero para mi su condición es natural.
    Bueno , por último creo que deberíamos olvidarnos del típico estereotipo hollywoodense de lo que significa ser gay y tener un amigo así ; el amigo gay no sólo te dice si te ves bien , si estás gorda y poco menos quiere tus tacos , no . Es un amigo más , con la simple diferencia que al igual que a ti también le gustan los hombres ( por suerte nunca nos ha gustado el mismo hombre)
    Simplemente eso 🙂 , en lo personal , me siento increíblemente bendecida por tener a mi lado a una persona tan maravillosa como mi amigo .

  14. Cuando era chica, tuve muchos amigos, que con el paso del tiempo supe que eran gays. Algunos de ellos lo mantengo hasta el día de hoy.
    Bueno, ahora pienso que tuve esos amigos por un motivo… tal vez Dios los puso en mi camino.
    Despues de muchos años, tuve el coraje y asumí que yo también soy gay, felizmente. =)

  15. He tenido dos amigos gay, y es muy cierto eso de son sensibles y honestos, pero para mí lo mejor es que hablan harto, porque pucha que me aburre la gente, sobretodo los hombres sin opinión. Eso sí a las divas, sean hombres o mujeres las prefiero lejos.

    • Sii! mi mejor amigo es tan bueno hablando, hablamos eneeee, nos llamamos a las casas y pelamos por horas. Lo extraño ahora no lo veo tanto

  16. No me gusta que se hable de los gays como si no fueran seres humanos, la relación entre un gay y una mujer es igual que con cualquier persona que no este interesada sexualmente en uno. Así de sencillo no viene al caso estar hablando de estereotipos…

  17. Mi único y verdadero amigo varón es gay. Y no… no vamos por ahí pelando a las minas, ni me asesora en la imagen, ni nada de esos clichés. Es mi amigo porque hablamos en forma sincera, pq. puedo contarle algunos secretos que no puedo a mis amigas más cartuchitas, pq. me recibió en su depa cuando me separé, pq. me invita a sus fiestas y lugares gay para reírnos con las travestis que hacen stand up comedy y sabe que yo no voy a escandalizarme con sus amigos gay. Somos amigos pq. nos aceptamos tal cual somos no más y no nos coqueteamos (lo que me ha pasado con los “amigos” hetero).

    • Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Yo creo que tus amigos son tus amigos porque hubo afinidad y comprensión entre tu y esa persona, y al menos en mí no interfiere la orientación sexual de la persona. O sea yo tengo amigos gays, pero siempre he dicho que primero son mis amigos y eso es lo que importa.

    • WOW SEÑORA eso es una respuesta, jaja ya me estaba traumando de leer a tanta barbie malibu style hablando de su amiguito gay que las peina y las maquilla.

      no se si la mayoria de ellas tenga 17 o 21 años pero caray tal parece que los ven como mascotitas.

      Una amistad es una amista y se valora sea con un hombre o una mujer independientemente de sus preferencias.

      Yo tengo la fortuna de tener una amiga del alma, si terminamos haciendolo, pero solo porque ella moria de ganas y no me pude resistir, ella es la unica amiga verdadera que tengo, porque las mujeres suelen ver mal a los hombres heterosexuales que somos sinceros y directos (extrañamente esto es lo que les gusta de los gay), y mi amiga es lo suficientemente madura para aceptar que yo soy asi y que nos podemos pasar als horas platicando y no voy a ser menos divertido por que no hablo de maquillaje o del lipstick.

      Ademas de ella tengo 3 amigos del alma, y cuando digo del alma es que estabamos juntos en buenas y malas.

      Todo cambio cuando uno de ellos salío del closet (cosa que ya le habia preguntado yo de manera un tanto dudosa pues por el tipo de musica que escuchaba y por tener tantas amigas mujeres, me parecia probable), el primero de los amigo a quien se lo dijo fue a mi y obviamente le dije que eso no cambiaba nada, pues el era mia amigo por quien era no por sus preferencias, los otros 2 amigos tengo entendido que no lo tomaron nada bien.

      Desgraciadamente el fué quien se alejo no se porque, la ultima vez que lo vi fué una vez que llego a refugiarse a mi casa por que su novio lo golpeo y la verdad es que enfurecido fui a buscar al tipo para decirle unas cuantas cosas y que no volviera a tocar a mi amigo. de ahi en mas solo 3 palabras en facebook alguna vez lo vi en la calle y cuando platicamos fué muy distante, asi que ni idea de lo que paso, solamente se que lleva amistad con un primo mío que a mi me late que tambien es gay.

  18. Mi mejor amigo es gay, lo conocí en el colegio y no sabía que lo era, hasta 4 medio.

    Lo adoro, es lo mejor, pero está LEEEEEEEJOS del estereotipo de amigo gay, partiendo porque no se le nota, es cero amanerado y loca como la caricatura típica (e injusta) hacia el hombre homosexual.

    Tiene buen gusto, siempre es super sincero, carreteabamos y era lo máximo, super confidente, muy buen amigo, pero no más allá de eso.

  19. Tengo un amigo que podría ser el estereotipo de amigo gay, salvo que no es gay. Me carga un poco esa cuestión de clasificar a las personas por quien se acuestan. Mi amigo no gay me recibe en su casa, tomamos tecitos, leemos libros, nos contamos nuestras dramas amorosos (o aventuras sucias), etc, etc, etc.

  20. Sorry pero el post suena como “los gays somos regalos del cielo”, saaaale. Los gays (y los no-gays, los blancos, los negros, los feos, los viejos, lo que sea) son personas como cualquier otra, con defectos y virtudes. No por ser hombre-gay va a tener buen gusto o no se que otro estereotipo gringo mas.

    Yo no tengo amigos gay, pero si amigas gay y las quiero un monton. Aunque en verdad, jamas me acuerdo que son gays, son mujeres como una no mas.

    • Me enoje con este post cuando lo lei, y no cachaba por que. Me quede pensando y ahora entendi: es arcaico! El otro dia salio el post de los comerciales machistas y la mayoria estaba chata de la forma en que muestran a las mujeres en los medios. Este post hace lo mismo: usa estereotipos pasados de moda para referirse a un grupo de la poblacion. Esta bien, hay gays que “aprecian lo femenino”, pero no es necesariamente porque sean gays. La homosexualidad es una preferencia sexual, no una forma de ser. De la misma forma que a mi me molesta cuando se encasilla a las mujeres, me molesta cuando se encasilla al resto.

  21. Se nota que algunas no tienen amigos gays y se sintieron ofendidas con este post.

    En el post nunca se habla de estereotipos, solo se habla de que hay un lazo especial gay/mujer porque los gays entienden lo femenino, lo chistoso de ser femenina y por eso sacan de una el humor que una tiene escondido.

    ¿Lo leyeron?

    • es cuestion de confianza, las mujeres no suelen abrirse bien con los hombres hetero, que sabemos escuchar.

      aunque en su favor debo decir que hay cada cabron que da miedo, pero si creanlo habemos hombres totalmente heterosexuales que podemos platicar y entender a una mujer y reirnos de sus tonterias etc..

  22. Mi mejor amigo me confesó este año que es gay. La verdad es que de los mas de 6 años que llevamos de amistad, siempre siempre fue igual. Ahora siento que se ha liberado conmigo en ciertos aspectos (sus gustos por hombres, a cuales encuentra más ricos y a cuales desea jajaja), pero siempre tuvo el mismo humor, los mismos gustos y la misma relacion conmigo 🙂
    En sintesis, un amigo gay es igual de bacan que uno hetero!

  23. Lamentablemente, tu mejor amigo gay puede ser tu peor enemigo tb…
    Y pelearse con el mejor amigo gay muchas veces no tiene vuelta atrás, porque a diferencia de otros hombres y mujeres, no sé pq pasa, siempre me ha resultado evidente que los gay son mas rencorosos que nadie.
    Es una lástima

  24. Pero que son mejores, los amigos negros, los gays o los judios? dejemos de clasificar a la gente por su condicion,raza, creencia etc, no todos los gays son iguales, ni las mujeres iguales, hay wgays que le carga tener amigas igual que si un hetero las tuviera y viceseversa. Encacillar a la gente y ver a los gays como mascotas de las minas ta mal. y pertenece al siglo pasado.

  25. Conosco Gays, tengo personas q podria llamar “amigos” gays, pero no son cercanos… y no se si podrian convertirse en mejores amigos de la misma forma en q me llevo mejor con hombres (heteros) q con mujeres… Y q no tenga un amigo gay no significa q no pueda llegar a ser glamorosa o femenina….
    Eso es tan estúpido como creer q todos los gays son la raja, medias locas y con buen sentido de la moda ¬¬

  26. mmm yo creo que les falta compresion lectora … dice que el gay como es un hombre que tiene su lado femenino mas desarrollado la relación que se da con una amiga mujer es diferente y saca cosas de la mujer que otras minas y hombres no … y como parece que todas creen que el amigo gay es como el amigui loca de Charlotte de sex and the city creen que se esta extereotipando y eso se produjo a raíz de comentarios como “ayy si me encanta mi amgui gay que me elije la ropa” … en fin … conozco muchos gays ninguno es mi amigo intimo los conozco por cosas de la vida no mas incluso uno es pariente mio y los hay locas y no tanto pero si se agradece un hombre con su lado femenino mas desarrollado porque logra sacar cosas de nosotras que ni siquiera nosotras mismas sabemos que tenemos, sea gay o no …

    solo tengo una amiga gay y no porque la busque si no se dio cuenta que era gay despues de años de conocerla y la verdad de las cosas es la misma cuestion

  27. Tengo un gran amigo gay ahora, lo conocí por estos lares, es a toda raja y me encanta que tenga confianza pa hablarme de sus atados y que compartamos sin pudor gustos por música y lectura. Y weás varias. Es fijado en detalles que me fascina que alguien note y lo encuentro demasiado pulento. Lo quiero mucho. Me dan ganas de cuidarlo para siempre y que encuentre un mino que le de alegría, porque siento que está solito ahora. Y es tremendo. Tremendo mino.

  28. Me faltó un detalle: cuando digo “lo conocí por estos lares” me refiero a donde vivo ahora, hace 1 año estoy viviendo fuera de Chile… ah! y en esta entrada mi link al tumblr está bien XD

  29. Aaam tengo un amigo gay…pero la verdad es como…un amigo más po’, no se no encuentro que sea como woooo….tengo una amigo gay y es algo especial…como cualquier otra amistad.

  30. desde siempre que me han gustado los hombres gays , pero hace unos años emprce a tener amigos ,y la verdad es que me enamoro de cada uno de ellos , son muy entretenidos , se fijan en las mismas cosas que yo , en fin son como yo pero hombres , lo malo es que en los hombres hetero no cumplen los mismos estándares ,por lo tanto los encuentro fomes , básicos y sin brillo ..en el fondo el relacionarme con tanto cola ,me ha hecho heterofobica …….

  31. Desde hace años que mantengo la misma opinión, encuentro el colmo andar encasillando la gente para nuestros fines personales, no va a faltar el día en que deba ser un “must” el tener un amigo de color, sólo con el fin de como dicen arriba, mascotear a la gente.

    No sería mucho más lindo tener (y mantener) las amistades en la vida por lo que nos entregan y damos, sin necesidad de la preferencia sexual-religiosa-política de nuestro amig@?

  32. Villouta que anticuado, me extraña, es como el grupo de travestis que cantaban en los 90´ “las nenas con las nenas, los nenes con los nenes” en los miscelaneos de la noche, no es tema porque todos aunque no nos demos cuenta nos juntamos con un gay y es lo mismo, es mas ridiculo eso si por lo mismo mas gracioso. las primas parece que se llamaban! las voy a buscar!

  33. Como que le ponen mucho color con los gay como si fueran de otro planeta, para mi solo es una persona que gusta de una persona del mismo sexo,no es como para sentirse orgulloso ni culpable es lo que es, lo que pasa es que han levantado tanta polvadera como si fuera vendecidos por dios y solo son personas comun y corrientes.
    Sobre la amistad entre hombre y mujeres es solo cosa de educacion y como dice una personas mas arriba”no me tengo que preocupar en que le guste o me guste el” si partimos asi todo mal, muy persegida.
    He tenido varias amigas en que hemos conversado de todo y tambien conversamos de como se ve con tal o cual maquillaje,ropa ,ect.

    saludos

  34. solo tube un par de amigos gays (pareja) y era increible, lo pasabamos la raja, nos reiamos mucho, podia hablar con lujo de detalles de todo ,cocinar, reirnos a mares, acostarnos en cama los 3 a ver tele, etc. No se si es porque eran gays, pero la verdad con ningun otro amigo ni amiga tube ni he vuelto a tener ese lazo. El punto es que a pesar de todo eso maravilloso habian cosas super desagradables, eran taimados, mandones, nos peleamos un par de veces porque yo no actuaba de la forma en que ellos aprobaban (con un tema especifico) y en cada pelea sentia que perdian el control, que se enyeguecian especificamente,me decian cosas horribles, luego me pedian perdon, paso 2 veces hasta que me aburri, pense “si cada vez que discutamos se van a volver lokos, no quiero esta amistad” y no los pesque mas.nunca me habia pasado eso, nunca tampoco en peleas alguien me habia insultado o dicho cosas hirientes, por lo que no se si fue por ser gays o simplemente eran unos pendejos sin control de impulsos. Igual siempre extraño lo bien que lo pasabamos :/

  35. Mmmmmm… yo tenia un vecino que es gay.. la verdad es que era una maravillosa persona, nos hicimos super amigos.. yo lo acompanaba a todas las comidas de su oficina y el me acompanaba a todos los lugares que yo no queria ir sola… hasta que me puse a salir con alguien… le dio con que mi prete era gay.. que el sabia que era gay.. y dale con la tonterita… con todos mis amigos hombres.. para el tooodos mis amigos hombres eran gay encubiertos y la cosa se puso latera… Siempre me decia que todos los hombres eran “potencialmente gays”…. me aburri de tratar de conversar el tema y de defender a mis amigos…
    Pero si he tenido otros amigos (gay) que son fabulosos, lo de gay para mi es solo la opcion de cama… al que le guste.. dejenlo tranquilo y al que no… que viva su vida!

  36. Tengo dos amigos gays, que no veo mucho porque ya sali de clases, pero los amaba nos llevábamos demasiado bien los 3, uno era mas loca el otro es mas piola, fueron mis únicos dos partner de trabajos, carretes, etc. (:

  37. no se quién es julie klausner, pero por lo que se citó de ella no encuentro que sea “uno de los mejores cerebros del planeta”, sino “una de las más superficiales y con aires de superioridad”.. como es eso de desconfiar de una mujer que no tenga amigo gay??? y la siguiente descripción que escribió la encuentró al borde de lo cliché. Tengo amigos gays, tengo familiares cercanos gays y encuentro que es un absurdo generalizar. Yo no busqué ni a mis amigos gays por ser “gays” de hecho al inicio yo ni lo sabia… Para que separar a los amigos en gays o no?? mis amigos son mis amigos y me da igual cual es su orientacion sexual.. ellos siguen siendo los mismos y los amo a todos por igual.

  38. Soy gay y honestamente me carga conversar con las minas de ropa, de sus problemas con sus pololos y fribolidades. Siento que el post es reduccionista, y generaliza un poco. No se si los gays que describe Villouta con una relación gay/mujer estrecha sean mayoría en el universo de la población. Lo que si es notorio es que son el grupo que más destaca dentro de la comunidad gay, justamente por sus características. En general, la población homosexual es no asumida, y por ende tiene las mismas características que cualquier persona fome normal.
    Mis conversaciones con amigos o amigas son en general de política, ciencia, proyectos, etc… Menos de ropa, moda, relaciones, u otros.

    Lo que menos me gustó del post es la estereotipo que se le da no solo a gays, sino también a las mujeres. En fin, es solo una caricaturización.

    • Los gays que hablan de ropa, comida gourmet y que conocen a gente hueca famosa, son lo peor. Una lo pasa bien con ellos al principio, pero tarde o temprano te demostraran que son unos canallas.
      Mi compañero de trabajo es asi, y de la nada, me demostró lo maricón, cruel e inhumano que puede llegar a ser una persona solo por el placer de hacer daño.

  39. Yo tengo un amigo que es gay, pero la relación no se basa en eso, se que es gay, pero no por eso le hablo de mi ropa ni de mis rollos ni de esas cosas, nos centramos en otras cosas más importantes para ambos .. y no estoy de acuerdo con la frase del comienzo .. no tiene nada que ver tener amigos gay con el ingenio o el glamour ..

  40. Mi historia es un fracaso absoluto: Tenía un amigo gay muy declarado > La pasábamos bien juntos > Se enamoró de mí > Me enamoré de él > Tuvimos “algo” > Todo se fue a la mierda.

  41. Es completamente cierto este post!!!!!! Mi mejor amigo es gay, y es con él justamente con quien me rio a carcajadas de mí misma y de las tonteras de la vida… qué buen post!

  42. Tengo un compañero de trabajo gay, (lo llamare jorge) pensaba que tambien era mi amigo, nos llevamos bien, nos contamos cosas, a veces tomamos once en su dpto.
    Yo estoy embarazada de poco mas de 7 meses. Somos solo 5 personas en mi trabajo, y muchas veces los chicos andan en terreno y jorge gay debe llegar temprano para abrir, porque el tiene llaves. A jorge se le avisa.
    Hoy llego a mi trabajo y esta cerrado. Donde trabajo no hay donde esperar, solo tengo un paradero de micro, duro e incomodo para sentarme. Llamo a mi compañero que siempre llega temprano y me dice que jorge gay quedo en llegar temprano. Jorge gay sabe que llego a las 9 y que estoy muy embarazada. Jorge gay llego a las 10, (el vive a 3 estaciones de metro). Sin ninguna consideracion me hizo esperar una hora. Yo le critique eso molesta.
    No es todo, luego descubre que se le quedaron las llaves, me dice que ira a buscarlas, me quedo esperando. Jorge gay llego a las 12:30.
    4 horas me hizo esperar sin ningun tipo de conciencia, humanidad, y consideracion a mi estado.
    Lo peor es que es la tercera vez.
    Disculpas.? Nada. Se hace la victima.
    Gracias a este maricon inconciente egoísta inhumano , para mi los homosexuales no son de fiar.

    • Ahora me enteré que este infame, en vez de ir a a buscar las llaves que se le quedaron, paso a comprar materiales, CONSCIENTE de que estaba yo esperándolo en la calle con mas de 7 meses de embarazo.
      Eso con todas sus letras y significados, se llama SER MARICÓN.

      Lo triste es que yo no he sido mala con él, ni me merezco ese maltrato de su parte.

  43. Amo a mi
    Mejor amigo gay ! Los mejores
    Tiempos ,las mejores salidas,borracheras y hasta las peleas mas fuertes fueron alado
    De
    El.. Ahora regreso a vivir a su ciudad natal y lo extraño pero estoy segura que en cuanto estemos
    Juntos de vuelta seremos una bomba de nuevo !
    El saca lo peor y lo mejor de mi ! tiene excelente gusto por
    La
    Ropa cuando yo suelo ser un poco mas relajada y descuidada simplemente lo amo

Dejar una respuesta