Melancholía y Like Crazy en el Festival de Cine Las Condes 2013

51

festivalcinelascondes2013
por Mariana y punto

Hace ya varios años que el Festival de Cine Las Condes que se hace al aire libre en el Parque Araucano se caracteriza por tener un bajo perfil, y aunque eso significa que no estrenan las películas más nuevas y esperadas, entre su programación siempre hay algo especial.

La versión 2013, por ejemplo, tiene dos películas que no son de este año pero nunca fueron estrenadas en cines en Chile: Melancholía de Lars Von Trier y la romántica Like Crazy.

El Festival de Cine Las Condes 2013 va del viernes 4 al domingo 13 de enero, y las entradas ya están a la venta en stands del diario La Tercera del Parque Arauco y Alto Las Condes y en la boletería del Parque Araucano mismo (abierta de 11 a 20 horas).

El precio es de 3 mil pesos general y 2×1 para socios Club La Tercera y Tarjeta Vecino Las Condes, para quienes también existen abonos para 5 películas a 13 mil pesos para dos personas.

Las películas y sus respectivas fechas son:

-Viernes 4: La Conspiración
-Sábado 5: La Mentira
-Domingo 6: Viudas
-Lunes 7: Pie de Página
-Martes 8: Like Crazy
-Miércoles 9: Las Flores de la Guerra
-Jueves 10: Perfect Sense
-Viernes 11: Rompecorazones
-Sábado 12 Melancolía
-Domingo 13: Coco Chanel & Igor Stravinsky

Las funciones parten a las 21.30 horas, pero las puertas se abren a las 20 horas y se supone que habrá “degustaciones y sorpresas”.

Más información en este link.

2 COMENTARIOS

  1. Me siento fatal por vivir en región y no poder ver Melancholia y a Alexander Skarsgard -aka el amor de mi vida – en una pantalla gigante 🙁

Dejar una respuesta