Matt Bomer: mino

635


por Rox

Matthew Staton Bomer tiene 35 años y una no tan extensa carrera, pero una que nos ha permitido acceder a ver algo más que su cara (muy) bonita.

Cuando se estaba especulando quién sería el hombre que protagonizaría el exitoso 50 Sombras, yo también me complicaba, porque no es nada de fácil elegir a alguien que agrupe tantas cualidades. Hasta que vi a Bomer y supe que era él. Creo que la decisión final no está tomada y se especula mucho más que será Pattinson, pero ahora cuando leo el libro es alguien parecido a Bomer él quien se me viene a la mente.

El actor de Texas protagoniza la serie policial White Collar y este año participó en la película Magic Mike (en serio todavía no la estrenan!) y también apareció en un capítulo de la serie Glee interpretando al hermano mayor de Blaine. Obvio hombres y mujeres se enamoraron de él.

No sé ustedes, pero a mí poco me importa lo que diga o donde actúe, mientras más veces pueda verlo yo feliz.

50 COMENTARIOS

  1. Me parecia demasiado perfecta su cara hasta el punto que no me gustaba, pero luego lo vi en Magic Mike y ufff tremendo! no se puede negar que es muy muy mino… además luego vi fotos de el con su pareja(gay) y sus hijos y me pareció tan adorable, que ahora me encanta.

  2. Se me rompió el alma cuando leí por casualidad que era gay, pero bueno… lo le quita lo mino y al menos si no es mío tampoco lo será de ninguna otra mujer! muaaaajajaajajaja

    • yo empecé a leerlo pa ver que tanto era no mas, me llegaba a parecer ridículo que la mina tuviera orgasmos de la nada.. o sea ya, el mino era un seco, master y lo q sea pero era demasiado ciencia ficción..y lo de la diosa dentro de mi me parecía gracioso al principio hasta q me dejó chata

    • sabes lo que me empelota, se sabe de Grey salio de un fanfic de twilight pero de ahi a que sea el mismo vampiro, que sea grey?, andá! Identidad por favor!!

  3. Está más rico que la lechuga con atún, pero para Grey se me vienen a la mente Alexander Skargard o Michael Fassbender… no sé, cabros mal altos y con presencia… digo yo 😀

  4. igual esta guapo este chiquillo.
    no he leido 50 sombras de grey, pero si de minos guapos hablamos y verlo como en esa faceta me gusta mucho michael fasbender washito rico!!!!

  5. Me encanta, da lo mismo que sea gay.

    Creo que representara perfectamente a Christian Grey, mucho mejor que Pattinson.

  6. Mijitoooo me encanta la cago, pucha q fome q sea gay pero no importa igual sirve para Grey si es buen actor se las creemos todas igual.

  7. Sí! Matt Bomer es y será Christian Grey! es algo de leer el libro e imaginar los ojos de Grey y ok, que tienes de resultado? LOS OJAZOS DE BOMER! Aparte tiene esa mirada perfecta que describen en el libro…

  8. Ian somerhalder o este mino pa grey, aunque en verdad cuando lei el libro a pesar de que no me gusto, siempre me imagine a bomer, que onda lo hermoso? desperdicio total xD

  9. ojala el se decidiera por hacerlo…..es quien imagino cuando leo los libros……no me gusta pattinson encuentro que hecharia a perder la peli por que ya esta muy marcado con el papel de vampiro…ademas no lo encuentro taaaaaaan buen actor…..por la descripcion del libro el es el ideal……espero de corazon que sea el quien lo interprete…..LO AMOOO!”

  10. Si al leer a Grey se me viene el a la mente, en todo caso no quiero sea Pattinson no es para nada mino, no es sexy y no se … es un estereotipo muy adolescente.

  11. Boomer ES Christian Grey… cualquier otro se queda chico a su lado… y da lo mismo que sea gay… total es actor… nos puede convencer que es una bomba hétero…

  12. Cosita rica…no he leído el libro y me da lo mismo si se parece o no al personaje, pero me encantaría que fuera él, sólo para verlo en pelota jaja

Dejar una respuesta