¿Les dieron libre el 24 y el 31 de diciembre?

Publicado el Viernes 21 de diciembre de 2012 | 45 comentarios | Archivado en : SOCIEDAD, VIDA

24y31
por lucy

Como siempre en las semanas cortas, hoy siento que laboralmente se me viene encima enero y como si ya se hubiera acabado el año. Afortunadamente en mi oficina nos dieron libre el 24 y el 31 (aunque el 24 tenemos que recuperarlo), por lo que efectivamente las dos últimas semanas de diciembre serán muy cortas en cuanto a trabajo, y los fines de semana de esos largos en los que sientes que tienes tiempo para todo.

Ineludiblemente tengo reuniones familiares el 24 y el 25, pero el 22 y 23 serán días completamente para mí y hace semanas que estoy haciendo los planes mentales de cómo aprovecharé esos dos días, de las películas que veré, los libros que creo que leeré y los amigos con los que me juntaré.

Y el fin de semana del 29 y 30 podré terminar con lo que no alcance en este. Maravilloso.

Ya en enero seguro que colapsaré por todo el trabajo acumulado, pero lo que queda del 2012 disfrutaré de este cierre de uno de los años más increíbles en cuanto a feriados se refiere.

¿A ustedes les dieron libre el 24 y el 31 de diciembre? ¿Tienen sus planes de cómo repartirse entre el descanso y las celebraciones?

Deja tu comentario