¿Les dieron libre el 24 y el 31 de diciembre?

¿Les dieron libre el 24 y el 31 de diciembre?

45 42

24y31
por lucy

Como siempre en las semanas cortas, hoy siento que laboralmente se me viene encima enero y como si ya se hubiera acabado el año. Afortunadamente en mi oficina nos dieron libre el 24 y el 31 (aunque el 24 tenemos que recuperarlo), por lo que efectivamente las dos últimas semanas de diciembre serán muy cortas en cuanto a trabajo, y los fines de semana de esos largos en los que sientes que tienes tiempo para todo.

Ineludiblemente tengo reuniones familiares el 24 y el 25, pero el 22 y 23 serán días completamente para mí y hace semanas que estoy haciendo los planes mentales de cómo aprovecharé esos dos días, de las películas que veré, los libros que creo que leeré y los amigos con los que me juntaré.

Y el fin de semana del 29 y 30 podré terminar con lo que no alcance en este. Maravilloso.

Ya en enero seguro que colapsaré por todo el trabajo acumulado, pero lo que queda del 2012 disfrutaré de este cierre de uno de los años más increíbles en cuanto a feriados se refiere.

¿A ustedes les dieron libre el 24 y el 31 de diciembre? ¿Tienen sus planes de cómo repartirse entre el descanso y las celebraciones?

45 Comentarios

  1. yo estoy cachando que voy a tener turno de 8 a 20 hrs los 2 días. Yeeeiiiii!! :(
    Y para peor, me toca 31 y 1, asi que CERO opción de disfrutar el año nuevo

    Thumb up 0

  2. ambos días libres! gracias a que junté horas como loca hace un par de semanas con un evento del terror que me tuvo en la oficina hasta las 21.00 todos los días.

    Thumb up 0

  3. a mi igual me dieron los dos dias, pero como mi jefe es medio trabajolico tuvimos que porfavor pedirle y ademas trabajar durante 2 semanas 1 hora extra, por lo que estoy trabajando 10 horas, ni se imaginan como estoy de colapsada…pero no importa todo por tener un fds de semana largo…

    Thumb up 0

  4. Estoy pensando seriamente en ser Profe xD al menos los q conozco tiene vacaciones de Invierno, Verano , salen temprano algunos días…
    Igual tendré el Lunes 24 Libre no se si el 31 :/

    Thumb up 0

    • Es cierto, tenemos muchas vacaciones, pero créeme que la cantidad de pega que nos llevamos para la casa durante todo el año se compensa con las vacaciones.
      Saludos!!!!

      Thumb up 0

    • que mal que pienses en ser profe por las vacaciones… con razon estamos como estamos con la educacion… ser profe es SUPER demandante… pega pa la casa odos los dias…. etc… en fin 😛

      Thumb up 0

    • JA! te quiero ver cuando tengas que elegir entre hacer pipi o seguir revisando pruebas para no llevarte tanta pega a la casa ¬¬’

      Thumb up 0

    • Mi hermana es profe… Lo odió; no podía ir al baño, por q los niños eran del terror; en el recreo el director los obligaba a cuidar a los salvajes, ósea, no café, no bañó; los fines de año, terribles…. Ahora esta terminando otra carrera.

      Thumb up 0

  5. La empresa donde trabajo es europea.. por esto supuse que ibamos a trabajar el 24, porque para ellos todo lo navideño es el 25.

    PEEEEERO tuve mucha suerte, me podré ir a mi pueblito hoy (como si fuera un finde largo) y en caso de emergencia trabajaré a distancia,tomando todas las precauciones hoy para que eso no pase, asi q de seguro mi jornada sera extensa

    Cariños zancadictas, ojalá que les den el lunes! y a las que no por lo menos que las dejen trabajar menos horas o buenos bonos/regalos, etc :)

    Thumb up 0

  6. donde trabajan todas? que suerte tienen, no conozco a nadie que tenga esos dias libres, solo salen a la 1 o parecido. Yo salgo a las 3 ambos días :( . La lata es que si uno quiere viajar a esa hora les encargo el taco.

    Thumb up 0

    • Acá todos los años se hacia un cocktel y salíamos a las 14 hrs, pero se dieron cuenta que esos días se trabajaba re poco, que se gastaba plata en comida, bebida, tragos, adornos y en realidad todos solo queríamos irnos lo antes posible a nuestras casas , así que este año por fin atinaron.

      Thumb up 0

      • ahí está entonces, nosotros trabajamos como chinos en esta época porque es temporada alta, por lo que ni pensar en los dias libres. Post navidad si podría ser, un día que dieran ya estaría óptimo.

        Thumb up 0

        • yo trabajo en una Fundacion cientifica Alemana, se nota la diferencia de mentalidad del jefe (Europeo) donde los principal es que estemos todos BIEN y contentos trabajando, flexibles en todo sentido, trabajamos mas por metas que por horarios. Tenemos libre el 24 y el 31, y hoy tuvimos un pequeño desayuno navideño =)

          Thumb up 0

  7. Mi empresa nos da el 24 y 31 libres, es genial porque porfin despues de un largo tiempo me voy a poder tomar vacaciones e ir a visitar a mi familia que no he visto hace harto tiempo.

    Ojala se los dieran a todos ya que no son dias tan productivos.
    Y ya que el lunes no estare… Feliz Navidad :)

    Thumb up 0

  8. Trabajamos una hora más para pagar el 24 y 31 (medio día)
    Aunque son consciente que tendré mucho trabajo luego especialmente el 2013 pero bueno de eso se trata los feriados es no pensar en el trabajo!!!

    Thumb up 0

  9. Tengo libre el 24 y 31, estoy contenta porque me da tiempo para poder organizarme. Disfrutar con mi hija y pololo de las dos fechas y liberarme del estres.

    Amo la navidad en familia. y amo pasar el año nuevo lejos de Santiagoo..ideal en el mar. Estos días libres me acomodan completamente para mis planes. Felices fiestas a todos!

    Thumb up 0

  10. en mi pega, cada departamento se divide, la mitad viene el 24 y la otra mitad viene el 31, así todos tienen la posibilidad de un finde largo a elección.
    en mi depto somos dos, mi jefa y yo, ella quería el 24 y yo el 31, así que fue fácil ponerse de acuerdo.

    Thumb up 0

  11. SÍ, SÍ Y MIL VECES SÍ 😀 (disculpen a las que no se los dieron) Me pareció una medida un poco insólita porque es la primera vez que me toca una pega donde me dan días libre así de la nada, pero uta que lo necesitaba! estoy tan pero tan reventada que agradezco enormemente que se pegaran el alcachofazo :)

    Thumb up 0

  12. Yo tb los tengo libres!, y estoy entusiasmada pq con mi hijo vamos a preparar cositas ricas para regalonear a toda la familia en la noche.

    Thumb up 0

  13. Que wena que la mayoría les dieran libre, yo trabajo el 24 hasta las 14:00 y el 31 libreee!!! estoy muy feliz porque a parte de la pega.. estamos con mi mamá en una feria navideña y uf!! estamos agotadas.. ella mas que yo, esperamos descanzar esos días de navidad y año nuevo

    Thumb up 0

  14. No. Trabajo en un servicio público en donde por contrato el 24 y el 31 se trabaja hasta las 12 horas. ¡Algo es algo!. Ojalá no venga la gente que tengo citada, ja!.

    Thumb up 0

  15. Como el 24 y el 31 no son feriados o salen a las 18 hrs como todos los días o se los descuento de las vacaciones (con cuea me puedo tomar 2 semanas seguidas de vacaciones)

    Thumb up 0

  16. Si me los dieron!! pero ya los recuperamos quedándonos todos los días 10 minutos más.

    La empresa se dió cuenta que era puro gasto de coctel, agua, luz y nadie era muy productivo así es lo más sensato.

    Thumb up 0

  17. Mi empresa soy yo (jajaja sonó muy Tulio Triviño eso) y me hice re mierda este último mes sin pausa, trabajando fines de semana completos, en las noches, asi queee no trabajo hasta el próximo año 😀

    Thumb up 0

  18. Ambos días salgo a las 18:00 u.u, pero entro a las dos, así que no es tanta pega, y menos mal no me hicieron trabajar los días 25 dic y 1 ene

    Thumb up 0

Deja un comentario