La gracia de celebrar el año nuevo

53

agenda2013
por Rox

En general no me gusta la idea de salir y celebrar un nuevo año. Es más por un tema práctico que nunca me ha resultado: demasiadas expectativas, fiestas llenas, poca locomoción y cualquier fiesta del año termina siendo mucho mejor que esa en la que se espera el año nuevo.

Pero este año me lo tomé de manera distinta. Porque sólo pienso que esta celebración es la mejor excusa para “comenzar otra vez”. Es clásico que la gente dice que ahora sí comenzará la dieta, que ahora sí le pondrá empeño a ese chiquillo que le gusta y ahorrará para viajar a ese lugar que siempre quiso conocer. Pero no hay nada más lindo que ponerse nuevas metas y que creer que porque hay un año diferente, cosas increíbles pueden pasar.

Yo estoy feliz que empiece el año nuevo, ya tengo mi agenda y nuevos planes que realizar y estoy ansiosa.

Para quienes estuvo bien el 2012 y para los que no tanto, siempre este pequeño y gran evento puede ser muy significativo. Sólo hay que saber recibirlo bien. Feliz año nuevo a todos!

3 COMENTARIOS

    • “El positivismo es una corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación de las teorías a través del método científico”.

      • y el positivismo -jurídicamente- solo le da importancia a la ley escrita (“positiva”) dejando de lado la costumbre, jurisprudencia u otras fuentes del Derecho
        Obviamente se entiende la idea, la cosa es dar la lata!!!
        Felíz 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar una respuesta