por Daniela Paz

El Libro Gordo de 31 Minutos ya es un éxito, en su primera semana de estreno ya figura en los ranking de los libros más vendidos en las categorías de Ficción y No Ficción.

Este ejemplar funciona como una verdadera biblia de datos sobre 31 Minutos. No es una exageración, hay un detalle de cada uno de los capítulos: las “nota verde” que se hicieron, las preguntas que hizo Mico el micrófono, las canciones que se presentaron en el Ranking Top (y si subieron o bajaron en el ranking), además de biografías de cada uno de los personajes, la historia completa de Titirilquén, ciudad natal de Tulio Triviño…

171 páginas de pura entretención, que sirven como perfecto regalo para todas las edades, creado por Andrés Sanhueza, el fanático más grande de la serie, que sabe más detalles que sus mismos creadores. Nosotros recomendamos leerlo de a poco y dosificar las dosis de diversión, porque cada una de las páginas saca una carcajada verdadera.

Pueden encontrarlo en librerías como Qué Leo, la Feria Chilena del Libro o La Tienda Nacional. Precio: $12.000.

13 Comentarios

  1. Yo encontre el mio… espero con ansias navidad para poder leerlo… si, mi familia nunca sabe que regalarme y siempre termino sabiendo mis regalos =(

  2. Me arrepiento de haberles comprado el principito a mis sobrinos… wait!, no, la verdad no.
    Compraré esta tbn y quedo como reina 😀 (y uno para mi)

Deja un comentario