Jeffrey Dean Morgan: mino

Jeffrey Dean Morgan: mino

46 59


por lucy

Por mucho tiempo para mí fue simplemente Denny. Grey’s Anatomy era una buena nueva serie, y Jeffrey Dean Morgan hizo un rol invitado pero muy importante. Y era tan mino que hasta en cama y enchufado a máquinas era irresistible para Izzie y para una que lo veía en la pantalla.

Después pasó a ser el actor gringo que se parece a Javier Bardem, que era la forma de describirlo al hablar de él con gente no familiarizada con los McDreamys McSteamys y compañía.

Y aunque PS I Love You es una pésima película, tuvo su utilidad porque nos presentó a Gerard Butler, y para muchas fue también una introducción a la existencia de Jeffrey Dean Morgan.

Sigue siendo medio un secreto a voces, de esos actores que te cuesta recordar dónde salían o cómo se llaman. Pero entre quienes ya lo tenemos identificado, esa mezcla de ser grande y rudo pero a la vez tierno es matadora.

NOTAS SIMILARES

46 Comentarios

  1. este si parece hombre,espalda ancha y brazo fuerte se nota que fue bien alimentado cuando chico xD (además se parece a mi pololo rico- rico)

    Thumb up 0

  2. con ese porte y espalda me tinca que con una mano te debe pescar y tirarte en la cama en momentos de pasion…mi imaginacion vuela. Jeje, le achuntaron con el mino de hoy, lindo lindo =)

    Thumb up 0

  3. mino mino mino!! lo vi en greys anatomy y recien ahi cache que era el mismo de PS Iloveyou… y quien dijo que PS I Love You es mala?? es cursi, romantica, soñada, triste, para llorar.. es mala para las personas NO soñadoras NI enamoradas.

    Thumb up 0

    • completamente en desacuerdo con lo de la peli. La peli es mala. Cursi y mala. Si hablamos de cursilerias bien hechas the Notebook le pega, y es buena.

      Y si, chita que es mino este hombre señor!!

      Thumb up 0

      • Yo creo que hay que aceptar que ambas son malas, The Notebook se cae en las mismas tonteras que P.S. I love you. De todos modos, eso no evita que se me salten las lágrimas cada vez que las veo, la carga emocional funciona igual. No porque algo nos guste/haga reir o llorar va a ser necesariamente “bueno”.

        Thumb up 0

  4. Me encanta!!! Lo que sí me da rabia es no verlo más seguido, porque pucha que es rico ♥
    En watchmen, a pesar de todo lo malo que hace el personaje, pucha que lo encontraba aghdgajgdhgda andando con el puro para todos lados y sonriendo de lado… uff me mata.
    Un muy buen post para calentar el corazoncito en un día de lluvia. Saludos :D

    Thumb up 0

  5. ahhhhhhhh me encantaaaaaa, no puede más de rico, con este me paso todas las peliculas!!! varonil al máximo, su voz, su espalda y esa sonrisa entre tímida y coquetona me mata! con esto me hicieron el día, gracias!!!

    Thumb up 0

  6. Es muy mino ! Otro actor gringo que me revoluciona las hormonas es Mark Ruffalo, se que lindo no es, pero por Dios que es mino! Lo amo ! :)

    Thumb up 0

  7. Este hueón es ilegalmente rico. Greys Anatomy me aburrió hace tiempo pero cuando la pillaba y apareciá este gallo, OMG.
    ¿Cacharon un capítulo donde Izzie tiraba con él ya estando muerto, onda con sus espíritu?

    Thumb up 0

    • Cuando paso eso, me retiré oficialmente de la serie. Qué onda con el sexo fantasmal. Fue como echarle mierda a un personaje querido de las primeras temporadas buenas de grey’s anatomy. Prefiero recordarlo como el paciente sexy que joteaba a Izzie

      Thumb up 0

  8. Minazo ! juraba que era Javier Bardem.. hasta ahora me doy cuenta que no :O soy una pava, pero se agradece el dato ! Oooh, mino mino !!

    Thumb up 0

  9. Jajaja pense que era la unica que lo nombraba como ‘el Javier Bardem gringo’ o simplemente como ‘Denny Dukette’
    Me gusta harto harto, asi bien varonil (:

    Thumb up 0

Deja un comentario