Freaks and Geeks, 12 años después en Vanity Fair

482


por Mariana y punto

La edición de enero de la revista Vanity Fair está dedicada a la comedia y contó con Judd Apatow como editor invitado. Y entre las novedades que trae, viene un reencuentro con una de nuestras series favoritas: Freaks and Geeks.

Resulta que en Estados Unidos no sólo la serie es mítica por el éxito que han tenido después sus integrantes tanto solos como en grupo, sino porque ahora está disponible para ver en el Netflix gringo y, 12 años después de su fallido estreno en televisión, es uno de los mayores éxitos de este sistema de “cable” por internet.

Gracias a eso, la revista Vanity Fair tuvo la excusa perfecta para reunir al elenco completo en una serie de fotos actuales, para revivir fotos inéditas -y hermosas- desde el set de grabación de la serie, para contar la historia de Freaks and Geeks y para que su creador Paul Feig profundizara en qué habría pasado con los personajes si no le hubieran cancelado la serie después de sólo una temporada (spoiler: Lindsay Weir y Kim Kelly seguirían siendo amigas).

Cada una de las fotos y palabras dichas/escritas por Paul Feig, Judd Apatow, James Franco, Seth Rogen, Martin Starr, John Francis Daley, Linda Cardellini y Jason Segel se sienten como revivir el humor y sentimientos creados hace más de 10 años con Freaks and Geeks.

En este link pueden ver un pequeño video de lo que fue el making of de esta reunión de nuestros ídolos.

17 COMENTARIOS

  1. Gracias por este post <3
    Amo Freaks and Geeks y he predicado mi amor por todas partes, todos los que ven la serie terminan enamorados y lamentándose porque no hicieron más temporadas.

  2. hablando de reuniones de castings noventeros la otra vez se reunieron los casting de Pete & Pete, los de Malcolm y los de Despistados … me siento vieja!
    solo falta que se junten los de My so called life

  3. qué buena! justo ayer estaba viendo uno de los capítulos donde el profesor canta I’m 18 de Alice Cooper…esta serie me sorprendió con un montón de personajes muy reales y divertidos, y aunque se haya grabado hace montón de años y sea gringa(como en la época en que yo estaba saliendo del colegio) hay un montón de elementos con los que te identificas, lo que la hace genial!

  4. Que maravillosoooooo!!! amo tanto esa serie, que la predico a todos mis amigos para que la vean!!! 😀 gracias por este maravilloso post!

  5. Thank you a bunch for sharing this with all folks you actually understand what you’re speaking approximately! Bookmarked. Kindly additionally talk over with my web site =). We could have a hyperlink exchange contract among us

Dejar una respuesta