Fantasía: quedarme acostada todos los días nublados

Publicado el Jueves 20 de diciembre de 2012 | 20 comentarios | Archivado en : PERSONAL, VIDA


por lucy

Me carga esto de mí misma, pero para poder funcionar bien y con ánimo necesito que haya sol. Hay días nublados o lluviosos en los que aprecio poder los colores de los árboles en el parque, la ropa abrigada o un lindo paraguas, pero diría que ni con la mejor disposición mi ánimo es comparable al de un día soleado.

Así que creo que sin excepción, todos los días en que amanece nublado o lloviendo sueño con tener la posibilidad de faltar al trabajo, no hacer nada y poder quedarme acostada bajo mi plumón, en la versión humana de lo que sería invernar: comer cosas calóricas, ver películas y dormir.

Afortunadamente vivo en una ciudad donde los días así no son demasiados, pero si siempre me cuesta despertar y decidirme a salir de la cama, en los días grises es tanto peor.

Ojalá quienes gustan de los días “feos” nos contaran el secreto de cuál es la gracia que le encuentran, porque lamentablemente no veo posible en un futuro cercano poder realizar esta fantasía de que los días nublados se transformen automáticamente en feriados para quedarse en cama tapada hasta la cabeza.

*Si quieres compartir una de tus fantasías en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado FANTASÍA. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Foto: Luigi Anzivino

Deja tu comentario