Estreno en cines: Amigos

Estreno en cines: Amigos

10 21


por daria

En Francia se llamó Intouchables, pero es la misma película, una que fue un éxito de taquilla en Europa y que obtuvo excelentes críticas; además ganó varios premios -como el Cesar al mejor actor y mejor película en Tokio- y estuvo nominada a nueve categorías en el festival de Cannes.

La historia, además de inaudita, está basada en hechos reales: un aristócrata tetrapléjico contrata como asistente a un joven de los “barrios bajos” de París. Para todos parece ser la peor decisión, pero la verdad es que termina siendo una entrañable historia de amistad.

El trailer lo pueden ver aquí y la película se estrena en nuestras salas el 27 de diciembre.

10 Comentarios

  1. Qué buena que es esta peli! no es para nada un dramón como podría creerse por la historia, es emotiva pero muy divertida…si la ven, hay una escena en el cumpleaños en la que inevitablemente se escapa una carcajada.

  2. Por casualidades de la vida y el amor, la vi hace meses en Colombia, y es simplemente excelente, con un tema que puede ser muy duro y árido, logra conmoverte y mover una fibra en ti… y no por el lado sensiblero, sino a través del humor, la cotideanidad y la dignidad… me encanto y la recomiendo full!

  3. una cosa más!!! sabían que en el verano se viene Open Star? es el festival de cine de Vitacura, que se hace durante 17 días y trae super buenas pelis, aparte del lugar y el carrete previo con los restoranes….
    Les cuento la primicia porque trabajo en una de las empresas que lo auspicia y se que a muchas acá nos encanta el buen cine, los buenos eventos y hacer cosas entretenidas las tardes de verano cuando aun estamos trabajando acá en santiago…

  4. Yo la vi!! y debo decir que es buenísima, no es un drama como se puede creer, la verdad que es una película totalmente recomendable, con una temática sencilla y buenas actuaciones.

  5. Me encanto esta pelicula cuando la vi, recomendable 100 % ya que no es una historia que busca hacerte llorar, algo que muchos podrian imaginarse al leer la sinopsis, de hecho tienen un par de escenas muy graciosas
    De verdad veanla por que no es comun que llegen al cine este tipo de peliculas

Deja un comentario