El fin de Gossip Girl

21249

gossipgirl
por Aleyjets

Gossip Girl se acabó, luego de 5 años y 6 temporadas. Una temporada enana de 10 capítulos -cómo se nota que la querían asesinar rapidito- le dio fin total a la serie. Se sabe quién es Gossip Girl, aparecen ocho mil cameos de todo el mundo y termina redondita, redondita. Flash-backs, flash-forwards, el capítulo final estuvo súper adecuado, ningún cabo suelto y todos felices. De hecho, es de los que más me ha gustado en mucho tiempo porque se paseó por todo lo que fueron estos últimos años.

Gossip Girl nunca fue una serie muy buena -las últimas tres temporadas eran súper ridículas, teleserie venezolana style-, pero no sé por qué la vi entera. La empezamos a ver entre todas mis compañeras del colegio, soñando con meterle tacos y chaleco chic de cualquier color al uniforme y carretear con champaña. La seguíamos en el Warner. Después yo, que era la computina, la bajaba de internet y tenía 15 minutos de fama en las mañanas contándola. Se me pegó la estúpida serie, iba de mal en peor, ya todos se habían metido con todos y empezaron los hechos inverosímiles. Pero la seguía viendo, eternamente, hasta que de frentón no dio para más. Acá la chorrera de spoilers, resumiendo la vida y muerte de la serie:

Dan: de “lonely boy” pasó al “choro boy” publicando todos los secretines de los amigos en un libro, así como Perez Hilton en prosa. Todos se enojaron pero después no y después sí, y después MEGA SPOILER, él era Gossip Girl al fin de todo. (Súper fome, yo quería que fuera Jenny). Pero se termina casando con la golden girl Serena y todos son felices.

Blair: la serie eventualmente dejó de ser sobre Serena (menos mal) y se trasladó a ser sobre Blair (mucho más divertido). Blair en uno de los momentos más ridículos de la serie se mete con un príncipe, así real príncipe, como que en unos segundos más iba a aparecer ella en la portada de Vanidades, al
ladito de Rania de Jordania. Termina con el príncipe por Chuck, obvio, pero después se confunde con Dan, aunque al final se casa con Chuck y tienen un hijo que se llama Henry.

Chuck: era mi favorito, hasta que la voz ronca me aburrió. Acá el súper spoiler y momento ganador en ridiculez: Bart Bass, su padre, regresa de los muertos. Se había estado escondiendo porque estaba vendiendo petróleo de forma ilegal (lo juro). Luego en la cúspide de la estupidez, Bart queda colgado de un edificio (igual que en el Rey León) y Chuck no lo salva. (Larga vida al rey). Después se casa con Blair.

Serena: parte la serie con que Serena vive fuera de NY y tiene el nombre cambiado, obviamente esto dura como 20 minutos y todo vuelve a la normalidad, porque ella es demasiado fome. Después anda detrás de Dan (de nuevo), hasta que él publica copuchas feas de ella, terminan pero vuelven. Matrimonio. Fin.

Nate: tan lindo y tan fome. Nate se mete con una cabra chica (seca). Anda con su diario de copuchas elegantes, The Spectator, se endeuda, se desendeuda. Hasta el mejor momento de la serie, último capítulo, Nate se lanza a ser electo como alcalde de New York, yo votaría por ti Nate Bloomberg.

En resumidas cuentas, Gossip Girl fue una clásica telenovela, pero en Nueva York con ropa estilosa y gente glamorosa, champaña, caviar etc. Bastó y sobró para algunos.

34 COMENTARIOS

  1. Podrían haberla terminado la temporada antepasada sin tanta cosa venezolanada de muertos reviviendo.
    El peor momento para mi fue cuando Blair y Dan están juntos. Para qué más nada que ver!
    Y todos se meten con todos y son felices para siempre… Cueck

  2. Gracias por el resumen!!! la serie me aburrio al principio de la cuarta temporada y por lo visto poco me perdi. Eso si que me gusta que hayan quedado todos con sus respectivos.

  3. Hace tieeeeeempo la quise ver, en la primera temporada … pense que ya habia terminado. Igual me dan ganas de ver el ultimo capitulo, parece que todos los que yo conoci tienen un final feliz.

  4. Yo ví la 1ra temporada y me cargó estos niñitos de 17 años con más poder que la Bachelet (obvio porque yo soy vieja), así que la agarré de nuevo en la época del principe de Monaco y me entretuvo n, los cabros eran más grandes y tenían atados de adultos y no de pendejos (obvio de nuevo pq soy vieja), y adore a la pareja Blair+Dan porque creo que le tenía cero cariño a los personajes así que me daba lo mismo con quien se metieran, pero me encantaba la complicidad entre Blair y Dan.

  5. a mi personalmente me gustaron las primeras 3 temporadas, aunque era super adolescente pero entrete … después se puso mega ridícula pero también la seguí viendo no se pa cachar que seguía pasando y ver la ropa en realidad jajaja pero como que la quinta temporada la terminaron de manera de poder hacer la sexta mas redondita y asi salio aun no he visto los ultimos dos capitulos y leí el spolier 🙁 me tente

  6. ahhhhhhhhhhh casi mori viendo el ultimo capitulo.
    la empec’e a ver el 2007 en mi ultimo año de colegio tb en warner y despues bajandola sagradamente de internet.

    Ahora que estoy de vacaciones, empece a ver de nuevo la serie en netflix desde el capitulo 1 y es como si nunca la hubiese visto y la disfruto igual.

    avisa al principio que contai todo, quizas hay gente que aun lo quiere ver.

  7. Yo la vi desde la 1º temporada, la descubrí por inet y fui muy muy feliz. Me encantaban sus ropas, sus estilos y y morí cuando en uno de los capítulos Serena se puso unos zapatos que yo ya tenia. Obvio que me creí la muerte jajaja
    No me tinco que hicieran 2º temporada, pero igual la seguí viendo feliz y la tercera ya me pateó.
    Mi hermana la siguió viendo y derrepente me contaba en que iban. Y no me arrepentía de haber dejado de verla. Cuando supe que Blair (mi favorita) andaba con Dan supe que estaba todo perdido, y sin duda lo peor de la serie fue que hayan metido a la hillary duff, que no tenia NADA que ver con la serie (cero mina, Cero estilo, cero regia) no encajaba.
    Siempre quise saber quien era GG! y menos mal que no aposté (con mis herman@s) porque habría perdido. Nunca se me paso por la mente que era el. Aunque ahora que lo pienso igual era como obvio.
    Y ahora que ya se quien es GG, me dan ganas de ver la serie completita, todas las temporadas y sin interrupciones

    • oie? pk le dieron tantos puntos negativos? xDDDD por lo de los zapatos? por lo de que hilary duff no es regia? o porque todo para ella es demasiado estiloso??
      Me reí ene con su comentario xDDDD

  8. Yo la empecé a ver cuando renuncié a mi pega y me encantó, pero se puso fomeque a mitad de camino, esta última temporada hasta el capítulo 8 me gustó, pero esperaba que Chuck resolviera todos sus asuntos con Bart, al final quedó inconcluso el tema de su mamá que era pero no, y la muerte de Bart debió ser más dramática, pero en fin, igual buena que cada oveja quedara con su pareja.

    Saludos!!

  9. Yo vi la primera temporada y los primeros capítulos de la segunda, pero me aburrió así que no la seguí viendo.

    Hace poco vi el último capítulo, pero justo cuando empezaba la boda de Dan con Serena el maldito cuevana se pegó así que no vi los minutos finales.

    Yo sólo vi la primera temporada por dan 🙂 Es tan mino Penn Badgley 🙂

  10. aa yo siempre la amé. fue super ridicula las ultimas temporadas pero la personalidad de blair y su ropa maravillosa que usaba aparte de mijito rico nate y chuck me hicieron verla hasta el finaaaal!!!! y pense lo mismo de bart bass que murió como mufasa del rey leon jajajajajja.
    serena la odioooo perra maltida con piernas infinitas jugosa.

  11. Es una serie nada más, no creo que sea necesaria tanta densidad,sobre todo de parte de alguien que vio todos los capítulos.
    Yo la encontré buena y entretenida, creo que su objetivo era entretener y fue cumplido.
    Y por último, Blair&Chuck encantaron.

  12. soy la única que acepto con amor incondicional a la serie? jajajaja, me gusto mucho su final, claro que reconozco que guatio en algunos capítulos de la mayoría de sus temporadas. si igual era una serie de esas pa no pensar mucho, bien livianita, y bastante venezolana como lo han publicado antes. una estrellita para gossip girl

    • Yo también acepte con amor incodicional la serie jajaja en algunas partes se puso media venezolana ajaj pero igual no me la perdía y disfrute cada uno de los capítulos, si era una serie livianita para entretenerse. Y amé el final!

  13. Me encantaba la seriie, por blair principalmente, seguía capitulo tras capitulo, hasta que no pude verla más potque por esas cosas de la vida no tenia ni internet ni cable xD intenté retomarla, pero se había puesto muy compleja y densa, igual siempre quise seguirla ,aunque la sacaron hasta de warner. A ljpesar ade cualquier cosa me sigue gustando la serie aunque se haya puesto venezolana o ridicula y ahora quiero ver el final

  14. A mi me encantaba esta serie, no me perdí un solo capítulo.
    Mis favoritos, Blair y Chuck, los encontraba medios pasteles a veces, pero sabía que se iban a quedar juntos.
    Es verdad que al final todo se puso medio raro, pero en fin, si es verdad que no era como pensar mucho, era para ver cosas lindas y querer un poco a los personajes.

  15. Yo vi el ultimo capitulo por nostalgia, y debo reconocer que igual me emocionó jajajaj pero la deje de ver cuando Nate se metía con una vieja y salia arrancando de nose donde… igual amaba la rudeza de Chuck pero en el fondo era tierni y amaba a Blair … a lo barney Stinson de HIMYM pero mas rudo.

  16. A pesar de todo no me perdi ningun capitulo. Y no podría decir que me aburrio, porque estaría mintiendo. Da lo mismo que se metieran todos con todos, la serie me encanto y punto.
    Lo mejor la ropa muuuuy estilosa y chuck por supuesto

  17. A mi me encantaba esta serie. Además, siempre me dejaban metida con las tonteras que inventaban y amaba la pareja de Blair y Chuck. Después apareció Blair con Dan y la amaba aún más, esa complicidad que tenían, una conexión impresionante. pero al parecer era más intenso con Chuck :/ lo demás, puro chamullo.

  18. A mi me gusto mucho, pero lo que no me cerro mucho es que en un par de capitulos Dan paso de querer a toda costa volver con Blair a estar nuevamente enamorado de Serena…. y supuestamente ellos eran los protagonistas junto a B y C pero su final fue muy cortito!!! como que hubo drama hasta los 10 ultimos minutos…
    me hubiera gustado que por lo menos la mitad del ultimo capitulo hubiera sido de cierres de las historias…

  19. yo ame gossip girl pero la 4 ta la 5 ta y la 6 ta temporada no fueron tan buenas… le metieron mucho.. segun yo mucha drama y todos estaban con todos y con suerte el centro no era solo serena porque me molestaba eso , me parecio tna estupido cuando ella fue gg. y cuando blaiestuvo con dan. ame la 1,2 y 3 temporada porque habia esa blair perra que era mala con todos y me hacia reir mucho jajaj. de todos modos la unica razón por la que vi Gossip girl fue por chuck y blair son la mejor pareja del mundo +,

  20. Muchísimas gracias por este resumen porque no tenia ganas de tragarme la última temporada (que había empezado a ver) pero quería saber como acababan ya que me había tragado las 5 temporadas anteriores.
    P.D: Patético el final de que Dan sea la reina cotilla.

  21. Hola! Muy bueno el resumen, la verdad también empecé a verla a finales del 2007 en mi último año de colegio. A mi me encantó esta serie pero, mi problema es que no quería a uno de los principales, que es Dan.
    Iba a terminar más contenta si Serena y Mate terminaban juntos (tenía la impresión que había más química entre ambos en la tercera temporada que las 5 temporadas y media con Dan.

  22. Yo ame esta serie, vi todas las temporadas…..pero Para mi el final fue horrible, Lili y Ruffos no quedaron juntos,Nate tan lindo osea el chico de oro, el mas apuesto de los personajes principales quedo sin pareja, la boda de Blair y Chuck un asco yo esperaba una super boda. Nunca Lili supo que William era malo y que fue pareja y cómplice de Ivy ah y no me gusto la muerte de Bart, porque Chuck es culpable, yo pensaba que Bart fuera a la cárcel y luego tuviera una muerte trágica. Nunca se vio a Blair embarazada, solo aprecio su hijo Henri ya grandesito. Esta ultima temporada debió ser mas larga o la temporada 5 mas corto y sin tanto drama, no me gusto el regreso de Bart no me gusto. Tengo ganas de llorar, aunque aun asi me hará tanta falta verla. Vi las primeras temporadas en Wanner Chanel, pero despues de varios años termine de verla hoy en Netflix.

Dejar una respuesta