RSWX presents Dave from Radio Soulwax on Vimeo.

por Paty Leiva

Lo que les voy a mostrar me voló a cabeza. Debo tener pensamientos sobre David Bowie todos los días, pero justo cuando estaba recopilando mentalmente canciones que denotaban una franca influencia suya –llevo 3 rotundas: Party Hard de Pulp; Ambulance de Blur; Into the Galaxy de Midnight Juggernauts (los desafío a escucharlas sin pensar “estoy escuchando a Bowie”)–; cuando la Marcela Infante –otra fanática–, me manda el siguiente link de NNM. Ahí publicaban el homenaje de Soul Wax a nuestro artista favorito.

Dave es el nombre de la obra, y es un video que prefiero no detallar para no arruinar la experiencia, pero sí les diré que el nivel de producción es tanto más de lo que yo esperaba antes de conocer un poco más sobre los hermanos David and Stephen Dewaele (2Many Dj’s), talentosos creadores de Soul Wax, donde me encontré con más sorpresas –nunca había visto algo igual a la intro de esa página (NSFW)–.

Cuando la admiración por un artista genera más arte, estamos ante un fenómeno único, relevante y respetable, ante el cual me saco el sombrero y no pierdo las ganas de conocer más y más.

Les recomiendo ponerse cómodos. Fans, prepárense para esta avalancha.

3 Comentarios

Deja un comentario