Cuidar y limpiar el rostro con NARS (+ concurso)

Cuidar y limpiar el rostro con NARS (+ concurso)

166 101


por Daniela Paz

En una clase de maquillaje dictada por Marco Castro, International Make up Artist de NARS por 14 años, pudimos conocer los beneficios de esta famosa marca que acaba de llegar a Chile. Dentro de la inmensa gama de productos que ofrece NARS, uno de los básicos son los que ayudan a limpiar el rostro, todos son dermatológicamente testeados, libres de parabenos, fragancias sintéticas y alcohol.

Porque antes de comenzar a comprar bases, rubor y colores para los ojos, es necesario tener la cara limpia y eso es algo en lo que hay que invertir. Entre nuestros destacados están:

Limpiador Gentle Cream Cleanser
Esta poderosa fórmula cremosa e hidratante suavemente remueve el maquillaje y las impurezas mientras mantiene la hidratación balanceada de la piel. Sus componentes naturales calman y suavizan dejando la piel sintiéndose suave y radiante.
Limpiadores: Extracto de escaramujo o rosa silvestre que previene la irritación mientras limpia y exfolia la piel.
Iluminadores: El exclusivo NARS Light Reflecting Complex™ restaura lo radiante saludable de la piel para que se vea revitalizada y luminosa.
Calmantes e hidratantes: extracto de camomilla y aceite de Monoï de Tahiti.
Precio: $ 21.500

Espuma limpiadora y purificante purifying foam cleanser
Esta vigorizante espuma limpiadora retira el maquillaje y las impurezas y refresca la piel con esferas exfoliantes botánicas dejando la superficie de la piel suavemente lisa.
Limpiadores: Extracto de escaramujo o rosa silvestre que previene la irritación mientras limpia y exfolia la piel. Celulosa, un exfoliante 100% que proporciona una limpieza profunda de los poros sin dañar la superficie de la piel.
Iluminadores: El exclusivo NARS Light Reflecting Complex™ restaura lo radiante saludable de la piel para que se vea revitalizada y luminosa.
Controladores: Extracto de la flor Peonía que ayuda al control de aceite y reduce el brillo de la piel.
Precio: $ 21.500

Exfoliante Double Refining
Este suave exfoliante proporciona un doble poder a la exfoliación para instantáneamente remover la células muertas de la tez y estimula la renovación celular. La superficie de la piel está refinada y purificada con poros profundamente limpios y menos visibles. Cuando la piel está suave y radiante, la base y el maquillaje brillan.
Afina: Poderosos ingredientes exfolian la piel con doble acción. Ácidos de frutas cítricas alisan y suavizan la piel. Celulosa, un exfoliante 100% que proporciona una limpieza profunda de los poros sin dañar la superficie de la piel.
Ilumina: El exclusivo NARS Light Reflecting Complex™ restaura lo radiante saludable de la piel para que se vea revitalizada y luminosa.
Controladores: Extracto de la flor Peonía que ayuda al control de aceite y reduce el brillo de la piel.
Calma: Extracto de escaramujo o rosa silvestre trabaja previniendo la irritación dejando una piel suavemente exfoliada.
Precio $ 25.500

Productos disponibles exclusivamente en corners NARS en tiendas Ripley Parque Arauco, Alto Las Condes y Costanera Center.

*Concurso: Puedes ganar uno de los mundialmente conocidos lipgloss Orgasm, de color rosa con brillo dorado, perfecto para usar los días soleados. Sólo deja un comentario diciendo por qué lo quieres ganar y estás participando. Mucha suerte!

166 Comentarios

  1. Que weno que llego NARS a Chile, así puedo comprar en cuotas lo que antes encargaba a una amiga del extranjero y me lo cobraba al contado…
    Creo que merezco ganar el LIPGLOSS porque por mucho tiempo me las arregle para ser una “Chica Nars” jajajajajaja… Suerte en el concurso y correré a comprar un limpiador en espuma, de solo leerlo me ENCANTO!

    Thumb up 0

  2. Quiero ganar porque:
    – soy blanquita con ojos verdes y ese rosado me quedaria muy bien
    – no me lo podria comprar yo sola
    – Hace tiempo que me gustaria probar la marca pero por lo anterior se me hace dificil.

    Saludos!!!

    Thumb up 0

  3. yo quiero unoooo!! Me encanta NARS, estaba esperando que llegara a Chile (gracias por informarme), y obvio que el rubor orgasm es muuy famoso, asi que el lipgloss debe ser increible.

    Thumb up 0

  4. Porque es una importante y exclusiva marca a base de ingredientes no agresivos para la piel que no puede faltar en mi cosmetiquero!

    Thumb up 0

  5. Me encantaría ganarlo para darle un toque de glamour a mis labios y de pasada a mi oficina que en estilo deja mucho que desear jejeje:)

    Thumb up 0

  6. Lo quiero ganar porque es hermoso y me vendría genial con casi cualquier color de ropa ya que ese color es muy combinable!
    Gracias

    Thumb up 0

  7. lo quiero ganar por que mi pololo de 6 años 11 meses se titula en este fin de mes. En este año que fue muy difícil para Él y su familia y solo quiero darle un beso con este lipgloss para mostrarle que todo estará bien y que yo como siempre estaré para apoyarlo.

    Thumb up 0

  8. Me lo quiero ganar para poder llevar una sonrisa rosada, dorada, bronceada, tropical, sensual, durante todo lo que será mi verano 100% trabajado en el centro de santiago. A falta de playa y días de ocio, bien vendría un lipgloss Orgasm para acompañar los meses de calor. Gracias!

    Thumb up 0

  9. quiero ganarme este orgasmo porque me cuesta mucho conseguir los reales, asi que tener uno guardadito en la cartera para cuando yo quiera, SERIA SOÑADO! jaja

    Thumb up 0

  10. porque estoy pasando por una crisis económica, no tengo ni uno :( y jamás he tenido algún producto de belleza tan de calidad como ése.

  11. Porque tengo que trabajar todo el verano y no me alcanza el sueldo para nada tan libre como eso, solo cuentas y ayudar a la familia

    Thumb up 0

  12. Me encantan los lip gloss, tengo muchos. Además me fascina la marca NARS, es de muy buena calidad, y este color lo encontré precioso. Que mejor que un orgasmo en la boca.

    Thumb up 0

  13. Hola:
    Quiero ganar este lipgloss porque estoy buscando uno que me identifique, y que se vea bien en mi… nunca he comprado maquillaje de esta marca, y siempre me han hablado maravillas de esta marca!

    Thumb up 0

  14. Quiero ganar por que ese lipgloss aporta mucha luminosidad a los labios y les da un toque especial que es ideal para verano cuando estamos bronceadas.

    Cariños

    Thumb up 0

  15. Porque siempre todo se lo gana la gente de la capital, por tal razón quiero descentralización!!!! que una simpatica porteña tenga la posibilidad de probar tan magno producto en sus labios que ven aparecer el sol radiante y la brisa del mar como un complemento perfecto a este gloss.
    saludos desde Valparadise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 0

  16. Lo quiero porq nunca he probado un producto Nars y tampoco tengo opcion de comprarlo porq aca en el norte no los venden, ademas son muy caros, lo quiero!!! Me lo merezco!! Me he sacado la mugre este año!!!

    Thumb up 0

  17. Quiero ganar porque nunca he ganado nada y me gustaria probar el lipgloss Nars (ya que recien llego a Chile, al fin!)porque una amiga me dijo que era maravilloso!!!

    Thumb up 0

  18. Muero por conocer esta marca tan famosa gracias a Sex & the City, asique me encantaría ganar el lipgloss, suerte para mi.

    Thumb up 0

  19. Hola, quiero ganarme este lipgloss Orgasm porque jamás he tenido un brillo de labios tan bakan y necesito uno nuevo y también porque se vería muy bonito puesto en mis labios.

    Saludos Zancada!

    Thumb up 0

  20. Yo lo quiero y me lo merezco porque he sido una buena niña todo el año y me he portado bien jajaja…que mejor que tener un lipgloss rosa hermoso para este verano…y con ese nombre aun mejor!

    Thumb up 0

  21. Porque casi es navidad y el viejo pascuero ha desaparecido desde hace algunos años de mi chimenea, así es q mínimo que se haga presente con el maravilloso brillo nars!!

    Thumb up 0

  22. Porque necesito mejorar mi cara de poto por la falta de sueño y no puedo comprarlo porque no me han pagado mi prenatal y nunca he usado nada de esta marca.

    Thumb up 0

  23. Por que nunca he probado la marca y tengo hartas ganas de hacerlo PERO …mi suldo no me acompaña :(
    Soy sincera jaja
    Saludos!

    Thumb up 0

  24. Porque la próxima semana es mi cumpleaños y este fin de semana sufrí una de las peores pérdidas: el de mi estuche de maquillaje.
    Horroroso.

    Thumb up 0

  25. Hola, me encantaría ganar este Lipgloss Orgasm, porque hace mucho tiempo estuve esperando que llegara la firma a Chile, tiene una gama extraordinaria de productos y sus tonalidades son muy bonitas.
    Suerte!!

    Thumb up 0

  26. Quiero ganármelo porque me gusta el maquillaje natural y esos colores son perfectos
    además de que después de hacer regalos a los demás… me encantaría recibir uno así de bonito y elegante para mí

    Thumb up 0

  27. No tengo plata para comprar productos nars, estoy cansada de Maybelline y pamela grant, esta es mi unica opcion de tener un producto NARS <3

    Thumb up 0

  28. Porque tengo una ligera obsesión por los brillos labiales, ahora me encuentro dedicada a los Nivea nada más y sería genial cambiar un poco :)

    Thumb up 0

  29. ¡Lindos productos que tiene Nars! Me gustaría ganarme el lipgloss para darselo de regalo a mi mamá, que volvió a ser soltera otra vez, para que lo pase bien solita. De todos modos, de paso lo probaría porque no tengo dinero como para poder comprar este tipo de productos

    Thumb up 0

  30. Simplemente AMO la marca NARS y me encanta que esté en Chile ahora, pero no puedo comprar los productos ya que soy de región, sería muy feliz ganándolo! Saludos 😀

    Thumb up 0

  31. Porque no tengo un labial de ese color y me vendria genial para el veranito y tambien asi poder conocer la marca ya que soy estudiante y dudo que me alcace la plata para un caprichito asi y porque seria muy feliz (:

    Thumb up 0

  32. Lo quiero porque tengo demasiada buena referencia de la marca. Tengo amigas que viven o han vivido en el extranjero y solo hablan maravillas de Nars!
    He probado los esmaltes de uñas y son hermoso!
    Lo quiero aun más, porque vivo en provincia y no puedo ir derechito al parque arauco o algun mall capitalino a comprar el lipgloss o algun otro producto :(

    Thumb up 0

  33. Quiero ganar porque si no es por este concurso sera como un sueño poder tener algún producto de la marca y de verdad que me encantaría… :) Ayúdenme a hacer realidad este mini sueño…

    Saludos

    Thumb up 0

  34. Me encanta la marca Nars, es genial que haya llegado a Chile. Quiero ganar porque me fascina los lipgloss rosados, como ustedes dicen, son especiales para el verano. Además me encanta este blog, siempre lo leo.
    Saludos! :)

    Thumb up 0

  35. Hola chicas Zancadas! Que buen concurso.

    Quisiera ganar porque necesito algo lindo y motivador para terminar este mal año. Y qué mejor que un orgasm para eso.

    Thumb up 0

  36. Me encantaría para regalárselo a mi abuela que es hiper alérgica y por lo tanto se gasta mucha plata en cremas y maquillaje de buena buena calidad. Además, es cero cibernética y no tiene la oportunidad de participar, así que yo lo hago por ella.

    Saludos!

    Thumb up 0

  37. Me encantaría ganar porque soy una pobre estudiante explotada que no puede comprar cosas de tan buenas marcas y ganármelo me haría muy feliz y terminar mi semestre muy guapa (a pesar de las intensas ojeras) 😉

    Saludos!

    Thumb up 0

  38. lo quiero ganar por que el lipgloss es lo básico que utilizo de maquillaje y este tono es perfecto para mí y para estar preparada para el verano!!

    Thumb up 0

  39. quiero ganar porque la única vez que gane algo en zancada se olvidaron y me llamaron tarde para que vaya a buscar unas entradas…por ende no alcancé :(

    Thumb up 0

  40. Porque esta marca es simbolo de excelente calidad y ademas este gloss es super topisimo y asi lo luzco en estas festividades que estan por llegar y se lo presumo a mis amigas ji,ji,ji

    Thumb up 0

  41. La marca es TOP. el color esta ideal para el verano, para mi sería un sueño echo realidad ya que no dispongo de $ para comprar estos producto./ Ojala se me haga realidad. Gracias.

    Thumb up 0

  42. Yo lo quiero por que lo necesito, trabajo en una oficina en la que prenden el aire acondicionado y yo la unica friolenta tengo que llevar chaleco, chaqueta y bufanda. Y estamos en verano! Se supone que debería sentirlo! Por lo que necesito de esos detalles que me dan vida! Un brillo Nars sería perfecto!

    Thumb up 0

  43. Porque me sacaron los frenillos por fin!!!
    No tuve los medios para hacerme la ortodoncia cuando mas chica y solo ahora pude hacerlo con mucho esfuerzo, y siempre me acompleje por mi boca y nunca me sentí confiada para sonreír.
    Y estando cerca de los 30 ya es hora después de tantos años de lucir mis labios y sonreír feliz!

    Thumb up 0

  44. lo quiero porque necesito cuidar mi piel y hay pocos productos buenos al alcance de mi pobre bolsillo unversitario que hagan esto. Tengo muchas imprefecciones en la cara, que tapo con maquillaje, y a la hora de sacarmelo los productos son muy fuertes y solo me hacen mas daño. Es un circulo vicioso y quiero romper con esto! porfa los quierooo!

    Thumb up 0

  45. NECESITO probar algo NARS, el viejito apscuero todavía no llega y si Zancada quiere darme un regalillo antes, mucho mejor (:

    Thumb up 0

  46. Lo quiero ganar por que Nars es mi marca de ensueño!! lamenttablemente es muy cara y al ser de región mas dificil acceder a tener algún producto :C, por otra parte Orgasm ya sea en brillo o rubor me parece un tono maravilloso!!! yo lo quiero :C!

    Thumb up 0

  47. me lo quiero ganar sólo porque vivo en Valdivia… y fuí mamá hace 2 meses y tengo otro hijo de año y medio, por lo que mi vida es un mini caos lleno de amor Y ME LO MEREZCO!!!
    =D

    Thumb up 0

  48. Hola, aunque es difícil que gane, me gustaría soñar y ser la afortunada que tendrá la oportunidad de disfrutar este lip gloss. Creo que para cualquier mujer los brillos labiales son indispensables y esta es una de las mejores opciones :).

    Thumb up 0

  49. porque recien quiero empezar a maquillarme y sería excelente empezar a probar productos buenos altiro, y que mejor si me gano uno y me hago adicta a la marca :)

    Thumb up 0

  50. Lo quiero porque estoy a punto de titularme, nunca gano nada, presupuesto que no da para maquillaje de este nivel y por sobre todo por haber sido el peor año de mi vida :( sorry pero es así.

    Regalos y sorpresas así no se reciben todos los días… espero la suerte esté de mi lado :)

    Saludos a todas!

    Thumb up 0

  51. Me muero por tener algo de esta marca, solo he escuchado maravillas, pero aun no he podido comprar nada!!!, ojala gane!…Saludos

    Thumb up 0

  52. Quiero ganarlo porque nunca he probado los productos NARS y en todos los blogs de belleza y de mujer están hablando de ellos, pero por supuesto el presupuesto (ojo ahí la rima jaja) no alcanza, y menos en estos días así es que esta sería mi única forma de probar :)
    Además amo el rosado en los labios!

    Thumb up 0

  53. Me gustaría ganar porque amo la estética, los productos de buena calidad, cuidarme en el dia a dia! A propósito, llevo varios meses probando distintos productos light, hay uno que me gustó mucho y es el Griego que hacen en Quillayes. Realmente rico. Pruebenlo!

    Thumb up 0

  54. Porque estoy enamorada de Nars, muero porque sea fin de mes y comprarme todoooo. En realidad, un rubor porque para todo no me alcanza 😛

    Thumb up 0

  55. Lo quierooo!
    Quiero ver para creer eso de los brillos dorados, ya que han hablado maravillas de la línea Orgasm. Un perfecto regalo navideño :)

    Thumb up 0

  56. porque si me gano el labial podria encantarme y probar mas de esta marca aparte el nombre de la linea es super prometedor XD

    Thumb up 0

  57. Todas las que tenemos bebés pequeños merecemos un orgasmo del tipo que sea…. entre tanto pañal, leche, chanchos es lo mínimo a lo que podemos aspirar… aunque sea el puro nombre!!!

    Thumb up 0

  58. Ojala alcance veo que demoré mucho, pero los ultimos seran los primeros, Este premio sería senasacional por que soy adeicta a los Lipgloss y este en especial aun no lo he probado.

    Thumb up 0

Deja un comentario