Cuáles son tus hábitos de compras navideñas?

Publicado el Sábado 22 de diciembre de 2012 | 25 comentarios | Archivado en : PERSONAL

drugstore
por vieja pascuera

No cabe duda alguna de que la Navidad es un negocio redondo. Toda la gente comprando regalos (en el nombre de dios). Que heavy!

No voy a abstraerme de este negocio porque sería hipócrita de mi parte. También entro en este frenesí navideño, y reconozco que lo paso bien con esto de darnos regalos todos con todos pero convengamos que en esta sociedad, esta fecha tiene más que ver con la economía que con la religión. Bueno, están más unidas de lo que se supone en verdad.

Mis hábitos de compra son bastante poco metódicos. Todos los años digo, pucha, debí haber empezado a pensar en esto en noviembre –como mi amga Michele Monet que es una máquina–, pero claro, es una semana antes cuando comienza la locura. Mi sueño es entrar a una librería por ejemplo, y comprarle libros a todo el mundo, todo en un sólo lugar. O pedirlo todo por internet y sentarme a esperar en vez de pasearme. Encuentro que sería la mejor idea. Pero claro, eso hay que hacerlo con tiempo.

Hoy me di cuenta de que la mayoría de los regalos, todos los años, los compro en el Drugstore, por ejemplo. Es un lugar al que vuelvo y en cierta manera me “aseguro” de que encontraré algo la primera, la segunda y la tercera vez que salgo en la búsqueda. Igual es cercano a comprar todo en un solo lugar.

Cuál es tu lugar clásico para comprar regalos? El que no te falla? Eres organizada y metódica o te das más vueltas de las necesarias? O te abstraes y no entras en la dinámica del viejo pascuero?

Deja tu comentario