¿Cuál es tu color de uñas preferido?

689


por Jo M.

Este último tiempo la oferta en esmaltes de uñas ha aumentado tanto como los colores que ahora encontramos disponibles. Entre los locales donde podemos ir sólo a hacernos las manos y los pies (que llenaron la ciudad de un día para otro, ¿no?), las tiendas de belleza a las que empezaron a llegar nuevas marcas (como DBS, Republic of Beauty, InterSalon…) y las modas cada vez más osadas tengo la impresión de que, como nunca, podemos pintarnos las uñas de las manos y pies prácticamente del color que se nos ocurra.

Quizás yo era particularmente tradicional, pero hace un par de años no se me habría ocurrido pintarme las uñas de colores como el verde agua o el amarillo, que ahora son algunos de mis favoritos de esta temporada.

¿Ustedes sienten que han ampliado sus gustos en cuanto a colores con los cuales pintarse las uñas de pies y manos?

Como bonus a propósito de este tema, tenemos 3 packs de esmaltes de la colección Palette of Petals de Finger Paints (colores: Flip Flop Fucshia, Circus Peanuts, Grape Gumball, Blue Raspberry Taffy, To Teally Hot y Choco Mint -disponibles en todas las tiendas InterSalon y salones autorizados a 3.290 pesos-) para sortear entre quienes respondan en comentarios la pregunta que titula el post:

¿Cuál es tu color de esmalte de uñas preferido? (¿Se puede tener UN color favorito?)

139 COMENTARIOS

  1. yo no sé bien que color es, algunos le llaman Coral…pero es el maybelline el tono Atrevida…me lo regalo una amiga hace como 2 cumpleaños atrás pero este año se transformo en mi favorito, y como esta de moda mucho mejor, de hecho ayer me pinte 🙂

  2. Me encantan todos los colores de esmalte….cuando chica me las pintaba negras y tenía que andar escondiendo mis manos porque, como estudiaba en un colegio católico cuático capaz que me suspendieran….ahora trato de usar colores llamativos como naranjo, morado, fuxia…pero creo que el que más me gusta es el rojo, clásico! es tan pin up, eso si con las uñas cortas. Lo que si no gasto mucho en esmaltes, me compro unos que venden en las farmacias a $990….aunque si me quieren regalar los que están sorteando, para probarlos y tentarme digo yo…=)

  3. Muero por los esmaltes tendré unos 30 donde 10 son distintos tonos de rojos, aunque en mi colección igual hay colores flúor, pastel, y uno que otro con escarcha. y es cierto ahora la variedad de colores es infinita y yo que trato de tener un color de uñas cada semana no me veo imposibilitada a dar rienda suelta a mi adicción a los esmaltes siempre hay un color que no tengo.

  4. haaa que dificil!! me encanta que esten de moda todos los colores asi puedo tenerlas moradas, toda la gama de rosados, naranjos, calipso, celeste, verdes , etc … pero creo que mi favorito de todos los tiempos es el rojo furioso

  5. Creo que definitivamente NO se puede tener un favorito, hay colores que simpre quedan bien y combinan con todo pero la preferencia depende de estado de ánimo, en invierno prefiero los oscuros, morados, rojos, burdeos y en verano uso fosforescentes, naranjos, celestes, el que funciona bien en todo momento y siempre me gusta es el rojo furioso mate, pero ahora ultimo ando fanática del color coral y el verde agua!

    Saludos

  6. No puedo tener solo 1 color favorito! me encantan los esmaltes y siempre me estoy comprando alguno nuevo :3 De todas maneras creo que turquesa o morado lidera mi ranking (:

  7. Mi color favorito es el rojo ocre, siempre el rojo es un clásico pero esta variación del tono me encanta y creo que se ve muy sensual

  8. Ahora mismo estoy usando un color naranja muy suave, casi damasco <3 que es mi favorito del día. Igual me ENCANTA el azul marino, es serio pero bacán a la vez, tengo uno que se llama midnight algo y es como levemente brillante, perfecto.

  9. Uy!! depende de lo que me quiera poner! pero me encanta el naranja porque de solo mirar ese tono “fanta” me alegra y da energías. También me gusta mucho el turquesa y el rosado como de chicle, son súper combinables y van muy bien con la onda del verano.

  10. Uno similar al teal que sale en la foto pero con un poco de brillo, art dealer teal-er se llama.

    Tengo millones de esmaltes y no se puede tener solo uno, el que nombre es como mi color seguro por que lo compre pensando en una sirena que tengo tatuada en el antebrazo y combinan tan a la perfección.

  11. Definitivamente tengo un color favorito: Rojo Caramelo. Es adictivo y siento que es el único que queda bien con casi todo. Aunque obvio que tengo de otros colores, generalmente termino usando el rojo.

    ¿No les pasa que sienten que nunca son suficientes esmaltes aunque en la realidad uno no tiene el tiempo para usarlos todos? al menos yo intento que la manicure (manos y pies) me dure una semana, ya que no tengo tiempo para andar cambiando como me gustaría.

  12. imposible tener un color favorito, a mi al menos despues del tercer dia ya me empieza a “aburrir”, porque todos los colores me gustan, entre mis top: rojo, gris plata, un cafe como en tono mas pastel, azul, verde, en verano naraja y fucsia.

  13. Uf, difícil tener un sólo color favorito, yo creo que va por temporada, por ejemplo en invierno mis colores favoritos son el morado y el rojo, porque contrastan con los días nublados. Pero en verano amo el naranja flúor y el turquesa, porque se ven muy alegres.

  14. siempre fui conservadora en este tema 😀
    pero desde que aparecieron mil colores soy una fanática.
    Sin mentir debo tener unos 40 esmaltes distintos.
    Cuando he viajado he traido 🙂
    Mi favorito es el color menta, que de hecho es Finger Paints, super recomendable! mejor que china glaze y opi para mi gusto.
    Otro que me gusta harto es uno marca catrice.
    éste: https://lh4.googleusercontent.com/-JiXdt3bTd1g/T2upTY7_UGI/AAAAAAAAANQ/ozfV_hqMZlE/1332455731148.jpeg

    Y el clásico rojo salva harto. Me compré uno petrizzio super bueno. Tambien les recomiendo esa marca 😉

  15. Definitivamente mis favoritos son el gris y el fucsia.
    Por la pega no puedo andar con los miles de colores que quisiera pero el fin de semana aprovecho de usar otros tonos como el morado, coral y verde.

  16. Me encantan, no tengo colores muy favoritos, cuando los veo me enamoro, hace poco me compre un dorado bello, y también un azul con purpurina bello bello, pensándolo bien hace mucho tiempo no me pinto las uñas del rojo clásico de tanta oferta de colores, lo extraño es que siempre sale un color nuevo que me enamora, mi misión ahora es encontrar el verde menta perfecto.

  17. Mi color favorito es el fucisia y las distintas tonalidades: desde rosa pálido, pasando por coral, fucsia fuerte y hasta fucsia flúor! Tengo muchos, todos de distinta tonalidad(aunque para mi familia son todos iguales). Con el tiempo también empecé a probar otras marcas…adoro que swe haya ampliado el mercado y ahora haya tantas alternativas distintas!
    Amo los esmaltes desde el fondo de mi alma! Definitivamente son mi objeto de deseo y donde veo ando comprando.
    Antes nunca me llamaron la atención, además me comía las uñas y entonces tenía las manos muy feas, hasta que hace como 3 años cuando recién empezó la moda por pintarse las uñas de colores encontré que se veían las manos tan bonitas y coloridas que con las manos feas y todo me las empecé a pinta. y MILAGRO!!! descubrí que al pintarme las uñas por alguna razón ya no me las como!!! Así que ahora tengo unas manos bellas y coloridas 😀

    Buenísimo post!
    Saludos 😀

  18. Mi color favorito de la vida, no sólo en uñas si no, que en ropa y paredes es el verde MINT, es la combinación perfecta de verde y celeste, el único problema es que he buscado un esmalte de esas características por toooodos lados, desde los más caros a los más baratos y no encuentro nada, siempre es muy verde o muy celeste, asi que si alguien tiene el dato me avisa… dejo mi mail por si gano! mfernandahuerta.r@gmail.com

    Saludos!!

    • Fernanda me leìste el pensamiento, yo iba a postera lo mismo : necesito tambièn ese color especìfico, llevo semanas como contratada buscando en tiendas y nada, todavìa no encuentro el que queremos, que alguien se apiade de ambas dos, huèrfanas de un esmalte verde menta lindo porfa!!!

    • En Essie (que venden en la farmacia salco) vi un color menta como el que describes. Otra línea de esmaltes que tiene lindas variedades de esos tonos es Loreal Le Vernis, me los he comprado casi todos este año. Saludos =)

  19. Siempre fui de Burdeo en invierno y francesa en el verano… Pero este año evolucione de un día para otro, compre muchos esmaltes y me cambio el color cada 3 días… Francesa con punta amarilla, menta, rojo, coral, verde… Impensado para mi antes… Y me encanta vitrinear más ganas de colores…creo que no se puede tener un solo color pero si tuviera que elegir mi favorito de esta temporada tendría que ser el menta 🙂

  20. Yo era de las que odiaba las uñas pintadas sobre todos rojas rosadas medias metálicas y toda esa gama, nunca me pintaba, aparte soy super torpe y en general me quedaban feas, pero ahora hay tantos colores lindos *.* me volvi un poco adicta al respecto, asi que mi tecnica ha mejorado considerablemente, mi favorito esta temporada es el turquesa, definitivamente, aunque igual uso harto uno morado y uno verde limón, creo que en general soy fome para usar colores en ropa, pero con las uñas me desquito *.* Ahora voy por un azul eléctrico, se ve hermoso *.*

  21. No se puede tener UN solo color favorito. Los míos definitivamente son tres: rojo, lavender field (lila pastel) y el turquesa (hippie chic en maybelline)!
    Awwww pero hay colores tan lindos que uno se enamora constantemente de ellos!
    Saludos!

  22. El rojo, sin dudas es mi color favorito.
    Acompaña siempre, verano, invierno, siempre.
    Sin embargo, a veces jugarsela por un color más novedoso, siempre te hace sentir nueva, renovada.

    Saludos!!

  23. Ahora me ha dado por el coral, pero me gusta mucho el anaranjado. El rojo tb, pero lo uso más en invierno. Y quisiera probar con amarillo 🙂

  24. Hubo un tiempo en que cambiaba de color de uñas todas las semanas, pero ahora me quedo -definitivamente- con el rojo clásico. Combina con todo y puede ser elegante, sexy y casual al mismo tiempo.

    También me encanta el color menta, pero jamás lo he encontrado porque a regiones no llegan los tonos de moda! 🙁

  25. que difícil pregunta! uno como favorito?? no creo que se pueda tener sólo uno! pero si tengo que decidir, creo que sería el coral. Todas las semanas me cambio el color, ahora las tengo pintadas de azul eléctrico 😀 existen taaantos colores lindos que le dan vida a cualquier mano, tengo varios colores de esmalte porque mi mamá compra al por mayor para negocio, pero son de esos baratitos no más, de meiggs (siempre me he preguntado si serán muy dañinos para las uñas?? onda si las debilitarán??), me encantaría ganar ese pack de esmaltes de buena calidad jejeje. Amo los esmaltes!!

  26. Mmmm al comienzo utilizaba solo tonos claros/brillos/perlados, ya que mis manos son muy morenas. Pero desde hace un par de años, que me atreví y si bien a veces siento que se me ven las manos raras, igual ocupo colores oscuros como negro, café, fucias, morados, etc… Al fin, es cosa de costumbre no?
    Pero creo que mi color favorito, es el rojo, en todas sus tonalidades!!

    Como dato, les cuento que me aplico al finalizar el pintado, un secante/cobertor/abrillantador de Avon que es buenísimo, me dura al menos 4 o 5 días el esmalte intacto!

  27. Mis favoritos son los tonos berries, fucsia, morado obispo, color frambuesa, todo eso me gusta. Así que no sé si te puede gustar un sólo tono, siempre hay opciones. Lo que creo que nunca haría sería pintarme las uñas de amarillo, encuentro que ese color no me viene y me sentiría incómoda. Todos los demás aprobados…

  28. Mi color favorito en las manos es un rosado fuerte.. parecido al coral, también me gusta como me queda el turquesa. Y para los pies soy mas tradicional y me hago la francesa comúnmente.
    Saludos 🙂

  29. Yo no sé si siempre he sido media loca para las uñas o qué pero tenia verdes y amarillos desde hace un buen tiempo… Este año mi colección creció montoones! Y con ello mas difícil se hace elegir mi color favorito… Pero creo que el que se gana el premio es el art dealer tealer de finger paints.. Medio turquesa, brilla, es bacan! Ahora mismo me las pinto jiji

  30. Mi color favorito sin duda es el Mint y sus derivados, lo amor debo tener unos 6 tonos diferentes y siempre me las pinto con diseños pero la base es ese color! amo los esmaltes de uñas!!!

  31. Me gustan todos, desde los fluorescentes hasta los transparentes con glitter. Pero mi favorito entre los favoritos es el fucsia 🙂

  32. Respondiendo a la segunda pregunta… NO se puede tener solo uno! porq existen los favoritos para el invierno y para el verano y además los favoritos que pueden ir en cualquier ocasión =) para esta época mis favoritos son el tono coral y el rosado chicle, mientras que para el invierno prefiero los tonos uva y cereza =) pero no puedo dejar de lado los celestes, naranjos, verdes y por supuesto el infaltable rojo intenso =) quiero el premio!!!!

  33. Ayy que difícil elegir algún color, en lo personal puedo confesar que soy adicta los esmaltes…tengo demasiados!!!
    entre las tonalidades que más uso son las de color coral o fucsia, deja las manos con mucha vida!! =)
    ahora igual me gustan los tonos pastel como el verde agua o el lila…pero si tengo que elegir me quedo con el coral =)

  34. Me encantan los esmaltes de uñas, con mi hermana estamos empezando una mini colección, me encantan los colores vivos y con brillos, el año pasado visité Sephora y habían tantos que no sabía por cual decidirme.

    Por ahora, el color que me mata (y lo uso bastante en general) es el color sandia, que ha desplazado al calipso o el turquesa que me encantan.

    Saludos!

  35. mi color favorito es el color menta (por qué las mujeres simpre les ponemos nombres de sabores a los colores, pero bueno saben a que color me refiero) pero es un color un poco dificil de llevar, si bien encuentro que queda lindo en rubias y morenas, es poco combinable, pero es mi favorito de todas formas! <3

  36. tradicionalmente siempre me gustó el burdeo, pero ahora con tantos colores he probado y me enamoré de un color medio turquesa, el que aparece en la foto al extremo derecho (art dealer teal-er), es hermoso, combina muy bien con la ropa primaveral y tiene muy buena duración!

    Saludos!

  37. Imposible elegir uno <3 a mí por lo menos me gustan los que son de colores sólidos, no así como metálicos. Los que más suelo ocupar son el morado (mucha de mi ropa es morada), burdeo, menta y uno negro con brillitos. Pero cuando estoy indecisa nunca falta el esmalte transparente.

  38. Sin duda el celeste o el azul. Es hermoso, se ve prolijo, cuidado pero atrevido. Me aburri de los colores de “niña” y opte por ponerle a mis manos blancas un poquito de mar o de cielo. Se ve tan bonito que cuando lo hago, no puedo evitar mostrar más mis manos.
    A todo esto, ando en busqueda de un verde tipo arbol de navidad y aun no he visto uno que me convenza 🙁

  39. Hola, no es precisamente el color más llamativo, quizás para algunas puede ser un poco fome, pero mi favorito en las uñas es el blanco ya que combina con todo y no me limita en la elección de mi ropa.

    Saludos Zancada

    • el blanco es una excelente alternativa, me compré uno perlado con la idea de usarlo tal cual o mezclarlo con otros colores.. queda muy sutil el cambio de tono y da la opción de jugar con las combinaciones
      cariños

  40. me encanta el color dorado! en especial uno glitter que tengo de OPI, es espectacular!
    encuentro que se ve casual, elegante y divertido todo al mismo tiempo y para cualquier ocasión 😉

    Saludos Zancada!! como siempre excelente blog!

  41. Mi favorito era el “I want to be a-lone star” de OPI, un celeste bien claro con un poquitito casi nada de brillo, que pillé en un set de minis. “Era”, porque un día lo agarró mi sobrino, lo tiró a la pared y hasta ahí llegó (pero lo perdoné porque siempre me pide que le pinte las uñas, es tan adorable el cabro chico 😀 …aparte era mini y no le quedaba mucho). Era tan perfecto, combinaba con el cielo de invierno, pero como era clarito también servía para el verano. Jamás lo he vuelto a ver, he tratado de copiarlo mezclando otros esmaltes pero no es lo mismo… lo extraño tantooo 🙁 … ahí esta todavía la evidencia del crimen en la pared, y lo miro y me da pena.
    En segundo lugar están todos los demás celestes, y los amarillos también me gustan, es cosa de mirarse las uñas y te alegra el día.

  42. Mi color favorito es uno que se llama “atrevida” que es el promedio entre el rojo y el naranjo, además de ese uso fucsia y amarillo, pero pronto empezaré la práctica asi que voy a pasar a usar rosado claro perlado para pasar piola 😉

  43. Antes no me gustaban, pero ultimamente me terminé de convencer que los esmaltes son bellos! estaba esperando la temporada de exámenes para poder usarlos
    los tonos corales, rosados y fucsias quedan muy bien para las que tenemos la piel clarita
    mi favorito es el rojo cereza! un clásico, LO ADORO

  44. Mi color favorito es uno turquesa que se llama my lifesaver, es hermosooo! Lo malo es que se me está acabando y es de una colección de Justin Bieber :S que no he vuelto a encontrar… Pero el color me encanta, sobretodo para el verano!

  45. Es IMPOSIBLE tener solo un color favorito. Sí creo que uno puede sentirse más inclinado a alguno dependiendo el día, el clima, lo que esté viviendo, ¡tantas cosas!
    Incluso, hay veces en que me pinto las uñas de un color, no sé, lila por ejemplo, y cuando está listo pienso que sería mejor tener las uñas amarillas.
    Nunca en la vida podré decidirme por un solo color en esmaltes de uña D:

  46. miesmalte favorito de la vida es un Arenas, nùmero 010, es un rojo medio frambuesado que se me ve lindo y elegante y me encanta, làstima que lo descubrì tarde: es de mi mamà, quien vive en regiòn y lo tiene medio seco y le queda poco. Ademas lo he buscado incansablemente acà en stgo. pero debe estar descontinuado porque jamàs lo he vuelto a ver. En esa busqueda de “ese” rojo es que me he comprado miles tratando de asemejar el tono pero no hay caso 🙁

    Saludos!

  47. me gustan todos pasteles y fuertes en verano y metálicos en invierno es lo mejor renovar el color de uñas me cambia el ánimo 🙂

  48. Me encanta el celeste (como el tono de la bandera argentina), tengo uno Pamela Grant que me costó luca! Y no esta ni malo!
    Saludos!!

  49. Depende de la ocasion, tengo varios colores favoritos, pero en genaral me gusta el coral para el verano y el ciruela para el invierno… aunque vario entre todos los colores. En lo que no transo es en los azules, verdes y amarillos, no me pueden gustar.

  50. El rojo pasion es sin duda mi favorito, lo tengo es versiones de distintas marcas. Creo que es de los que mejor se ven con mi tono de piel

  51. obvio, mi clásico es uno como tono nude esta temporada. el negro tbn siempre acompaña y el rojo o coral, quedan bien con casi todo.

  52. iba a decir que no tengo un color favorito, y que eso tiene que ver con tu estado de ánimo, y la ocasión (día, noche, fiesta, etc.) pero corrí a mi caja de esmaltes (TOC de orden con esas cosas) y tengo 3 ESMALTES NARANJAS!!! uno me lo regalaron, y 2 me los compré… demasiado?? creo que tengo respuesta a mi color favorito: de maybelline: garota verao, de essence: get the fever, y de impala: por do sol… cuenta un esmalte con brillitos y escarcha de flores naranjas que también tengo? nail motive: naranja 🙂

  53. Mi color favorito es lejos el negro. Le da un toque rebelde y dark a cualquier look, independiente de que no tenga nada que ver (si es así, es mas entretenido 😀 )

  54. chiquillas yo soy manicurista y les aconsejo que SIEMPRE se pongan brillo antes de aplicarse el color. Es que la uña absorbe los tintes y se pone amarilla y fea

  55. Cuando empezaron a salir más colores para pintarse las uñas, me costó bastante salir de los cálidos. Lo más osado era el coral o el naranjo, pero ahora ya puede ser cualquier cosa. Hace unas semanas me compré tres que se han convertido en mis favoritos: aguamarina, amarillo patito y azul, que con glitter plateado parece espacio sideral 😛

  56. Mi favorito es el verde esmeralda, tengo uno que compre en el verano y ya me queda muy muy poco, supongo que tendré que reponerlo pronto… (

  57. Creo que no puedo elegir un color favorito, me encanta pintarme las uñas, y probar diferentes colores. Tengo demasiados!!! los amo!

  58. es imposiiiible tener un color preferido porque depende mucho del animo que tengamos o lo que queremos sentir, el rojo siempre te sube el animo y te da poder, si te poner un color extraño sabes que te van a mirar y una pintura gastada arruina todo

  59. Yo creo que SÍ es posible tener uno favorito… pensaba que no, hasta que encontré ese azul profundo y metálico de Petrizzio, DIOS!
    Lo adoro con mi vida, me da pena por mis otros esmaltitos jiji.

  60. Haaa q dificil, pero en mi caso, los hago coincidir con el mismo color de labios, que varia entre el CORAL y en un tono de UVA intenso rojizo, amo los dos!

  61. nooo imposible tener solo uno, con mi hermana estamos empezando a tener nuestra colección, al principio teniamos solo colores fuccias o rojos, pero ahora tenemos varios, con escarcha, brillantes, verdes, azules, celestes, rosados muy claros, fuccias, de marca chancho y de buenas marcas. Tanto ha llegado el fanatismo que tenemos de esos que venden en el mall chino para hacer diseños y además de los que brillan en la oscuridad….
    en estos momentos mis pies son naranjos y mis manos celestes 😀

  62. Hay un celeste marca ZOYA cuático, es un shock de energía instantáneo en las manos, se ve muy bonito, y queda perfecto con todo lo que te pongas

  63. Hace poco me lo compré y se transformo rápidamente en mi favorito, es un rosado coral Neon de China Glaze y se llama Flip Flop Fantasy de verdad se pasa de boni <3

  64. No suelo usar colores muy atrevidos en mis manos, siempre va por los tonos morados, pero cuando me pinto cada uña de un color distinto en mi mano ¡me encanta mezclar!. Aunque yo no tengo mucha variedad de esmaltes que sean sólo míos, por ahí le saco un par a mi mamá para combinar colores opacos con brillantes, porque hay algunos que solitos no me nace usarlos 🙂

  65. Es imposible tener sólo un color favorito. Yo tengo muchos!!!! Eso si cuando me pinto las uñas de los pies, por lo general, me voy por el rojo, es elegante y combina. En cuanto a las manos, amo el Holly good time de Finger Paints, aparte que es ideal para navidad.
    Slds.

  66. Azul!! adoro las uñas azules, sobre todo usando un color plano de base y luego pasar el blue addicted de essence, ese con brillitos 🙂

  67. Imposible tener uno preferido!!! yo tengo uno preferido cada vez que me pinto las uñas xd. Ahora estoy usando un color que es una mezcla de gris y violeta (walk of fame de essence). Antes fue un rosa pastel, antes azul con la uña del dedo anular con escarcha plateada…y asi de loca jajj. Aunque creo que nunca debe faltar en una colección de esmaltes algún color rojo (combina con todo), rosado claro, beige, opcionalmente el blanco (si gustas de la manicure francesa) y obvio un brillo; o si se es más sofisticado una base y un top coat.
    Saludos!

  68. Mi color favorito es el rojo, en cualquier tonalidad mientras sea efectivamente rojo. Mis manos son hiper blancas y creo es una linda combinación. últimamente he utilizado el color frambuesa.

  69. Yo tengo una colección de esmaltes de colores muy variados. Rojos, rosados, fucsias, azules, verdes, morados, lilas, con escarcha y la verdad es que aún no encuentro mi favorito. Me gustan todos y quisiera ponerme un color cada día pero como trabajo en una oficina es complicado andar con colores tan estrambóticos.
    Aún cuando uno quiera combinarlo con la ropa y los accesorios, aún miran raro cuando uno anda con las uñas de colores fuera del rosa palido, manicure francesa.

  70. Mi color favorito es el lila! bien clarito!. Una amiga me lo trajo y es realmente lindo. Casi siento que mis manos se ven raras si no las tengo pintadas de ese color =)

  71. NO! no se puede tener solo un color favorito de esmaltes! depende del estado de ánimo y netamente relacionado con las estaciones del año, los meses mas fríos prefiero las tonalidades mas oscuras como el café, color uva, vino tinto, etc. Y en los meses mas cálidos reviven mis uñas con tonos como el coral, verde agua, naranjo, etc.

  72. Últimamente mis favoritos son los tonos fríos, azules, verde agua, gris mate, aunque también me gusta el impacto de un color fuerte y brillante como un fuccia o naranjo.

  73. Me gustan todos los colores, y me pinto las uñas siempre, es más es muy raro que ande sin pintarmelas! Por estos días mi favorito es uno rojo anaranjado, y también me gusta harto el color calipso <3

  74. No se puede tener un color favorito, eso es seguro! Pero si paletas de colores por temporadas, ahora en primavera estoy muy pegada con morado y gris, en todos sus tonos. Me gusta harto el nail art, asi que siempre que hago un diseño, lo más difícil es elegir los colores! Puedes tener 5 tonos de rojo diferentes, pero elegir el correcto siempre hará la diferencia.

  75. Hace rato estoy buscando uno que es como rosado clarito similar al de la foto, pero por tiempo y lukas no lo he adquirido. Definitivamente el color de uñas dice mucho de tu personalidad y estado de ánimo sobre todo! 😀

  76. ¿se puede tener un color favorito? ufff!!!….ciertamente para mi no, algunos quedan muy bien y otros no tanto pero nada impide que me encante tener las uñas de las patitas, mas que las de las manos, perfectamente arregladas y bellas, nada como tirarse en la cama y cruzar los pies para descansar y que te digan…”me encanta que tus uñas siempre se vean atrevidas, tu? lo eres”….OMG!!!
    para mas comentarios así y MARAVILLOSOS postumos encuentros, quiero tener esos colores!!!!

    • no se quien te podría hacer un comentario así, me dio como risa, suena mas a una mujer que un hombre…
      y otra cosita póstumo es después de morir.. en too caso tener buen sexo no está relacionado a las uñas

  77. Jajaj justo me iba a pintar las uñas y leo el post!!
    señal divina!! me encata un negro-azul es bello!! combina
    full y se ve estiloso me siento muy comoda con el..
    aunque amo hartos mas dependiendo del estado animico !!!
    Un beso

  78. soy una fanatica de los esmaltes, cada vez que entro a DBS, farmacias o donde sea salgo con uno, mis preferidos los fucsia y tonos pasteles, aunque cualquier color es bienvenido a mi colección. Saludos!

  79. Amo por sobre todo el color ROJO, pueden llegar miles de tendencias, las cuales uso, pero siempre termino amando y usando el color ROJO!

Dejar una respuesta