onebook
Tenemos 5 revistas One Book para sortear! La edición verano incluye “One Travel” con muchos destinos y datos, “One Man” y como siempre, todo el detalle de los artículos de la nueva temporada para que puedas vitrinear desde donde quieras y puedas elegir tus compras con conocimiento de causa.

Si quieres ganar la nueva edición de verano, cuéntanos cuál crees tú que es la prenda estrella de la temporada y ya estarás concursando. Suerte!

55 Comentarios

  1. Obviamente que la prenda de temporada, esa que todas nos esforzamos durante el año haciendo dieta, ejercicio y algunas afortunadas no haciendo nada es el sensual y provocador bikin.

  2. Definitivamente, mi prenda estrella son los vestidos. No concibo un verano sin ellos. El vestido, por lo menos en mi caso, aporta seguridad a mi personalidad, los amo! 100% sensuales y femeninos!

  3. Este año veo que se están imponiendo los sombreros. Es una forma de protegernos del sol con estilo y femeneidad.
    Ya tengo dos. Me encantan!

  4. aunque no sea una prenda en si, los sombreros! el sol esta satánico y cada vez se busca una mayor protección y estilo de pasada.

  5. Creo que la prenda de la temporada son las camisas, en todas sus versiones, sin mangas, anchas, vaporosas, ajustadas, de jeans!

  6. Los vestidos. Claro, se pueden usar también en invierno con panties, pero los vestidos de verano flotan al viento y son hermosos. Lejos lo más cómodo y a mi por lo menos me hacen sentir taaaan femenina.

  7. Personalmente mi prenda estrella son las faldas, no las ajustaditas, si no que esas holgadas y cortas que aparte de hacer que te sientas fresca, son super coquetas!
    Saludos, que tengan lindas fiestas!

  8. yo creo que la prenda de temporada es toda aquella que te quede bien y no parescas catalogo o te veas mas gorda o mas baja o sea lo que te quede bien y yo denominaria prenda de temporada algo que no es una prenda pero nos protege el bloqueador solar

  9. Creo que la prenda estrella del verano son los trajes de baño, en toda su diversidad, ya sean bikinis, trikinis, enteritos, vintage, etc. para todos los cuerpos y gustos!

  10. Sin duda, la prenda estrella (accesorios, más bien)serán los sobreros, sombrillas, lentes oscuros y el bloqueador solar.
    Vestir todo lo que nos gusta, pero siendo responsables con nuestra piel… ¡Belleza es salud!

    ¡Felices fiestas!

  11. Definitivamente los shorts! demasiado cómodos, frescos y te permiten aperrar con todas las actividades que trae el verano! aparte quedan bien con todo!!! blusas, poleras, bikini, etc.!

  12. Diría que son las faldas tubo, pero sin duda el short volvió con todo y su comodidad es lo mejor, así que me quedo con este último. Feliz navidad!

  13. shorts!! ultra cómodos para hacer cualquier actividad, sim importar si hay que correr, trotar, caminar, ir a la piscina, o a un bosque . Es una prenda cómoda, liviana, versátil y práctica.

  14. creo que la prenda top para este verano es un lindo vestido veraniego! ligero, fresco y siempre apropiado para lucir bien 😉
    Saludos Zancada! felices fiestas!

  15. lejos… los vestidos, porque hay mucha variedad de ellos.. con cortes, colores, diseños y largos diferentes… y son lo mas frescos y cómodos que hay.

  16. Obviamente la prenda de todos los veranos el el Bikini, que implica todo un esfuerzo durante todo el año para estar perfecta para poder usar uno, pero ¿cual bikini? es una importante pregunta a la hora de elegir uno. La prenda de moda es el Bikini, pero EL bikini debe tener rayas, en tonos azules y blancos, o en colores planos como rojo y amarillo. El verde no se usa, a menos que sea en pequeños detalles. El accesorio estrella son los sombreros, puede ser una Pamela, muy elegante, siempre y cuando se lleve con el pelo suelto, especiales para narices respingadas, o puede ser un sombrero con hendiduras en frente, que se ve más moderno, y más juvenil.

  17. Yo creo que la prenda de la temporada es el short a la cintura. Con un bralet o simplemente con el bikini se ve hermoso, dando un toque retro y urbano :)

    Saludos!

  18. El bikini, obvio, porque ahora con la playa y las piscinas no puedes tener cualquiera, tiene que ser el protagonista de tu closet en vacaciones.

  19. Después de todo un año vistiendo formal y generalmente pantalones, en el verano corro a desembalar mis shorts para que la piel se oxigene. Para mi es un imperdible de cada verano.

  20. Mi prenda estrella son los shorts. Son comodísimos y los puedes combinar con poleras, blusas y polerones, además que lucen tus piernas y dejas de lado el calor!

  21. Para mí, la prenda del verano son los vestidos.
    Algunos con solo vestirlos ya te arman la tenida, ya que son tan lindos que ni accesorios necesitan. Saludos!!

  22. La prenda estrella de la temporada de este verano para mi son las faldas, poleras, vestidos y shorts de lentejuelas, siempre te hacen resaltar, las puedes usar de día tanto de noche y siempre lucen bacanes! saludos!!!

  23. yo creo que con unas chalitas cómodas y obviamente cool, cualquier tenida que uses te sentirás con mucha seguridad y personalidad. Personalmente estoy enamorada de esas chalas con plataforma recta, que se amarran con hebillas, son altas, cómodas (no duelen los pies) y por sobre todo están muy a la moda y sus colores son muy llamativos. Saludos :)

  24. La prenda top este verano es sin duda los trajes de baño enteros, están totalmente de vuelta, el estilo que usaba Marilyn Monroe, que deja una silueta preciosa para todas las mujeres

  25. La prenda del verano -que más que prenda es accesorio- son los lentes de sol, sobre todo ahora que hay más estilos y modelos para deleitarnos.
    Saludos!

  26. para mí los zapatos son siempre estrellas y para esta temporada son las plataformas, son muy lindos y muy cómodos, nos dan altura y estilizan y sin andar con los pies adoloridos!

  27. definitivamente, los trajes de baño! siempre me han gustado mucho pero este verano he visto diseños y estampados más lindos q nunca!

  28. Creo que la prenda estrella de esta temporada es la falda corta irregular (cortita adelante y larga atras)
    Esta muy de moda y no la he visto en temporadas anteriores.

    Saludos!!

  29. Yo creo que la prenda del verano son los shorts, hay de diversos estilos por lo que los puedes usar tanto para conjuntos formales como informales y sentirte cómoda y fresca igual

Deja un comentario