Club de lectura de autores británicos, gratis en Café Literario Balmaceda

66

tallernarrativa
por lucy

El Instituto Chileno-Británico de Cultura y el Café Literario Balmaceda organizaron para enero un club de lectura sobre narrativa contemporánea británica, guiado por nuestro zancudo Cristóbal Carrasco.

En el taller se leerán a autores como Ian Mcewan, Julian Barnes y Jeanette Winterson, y las reuniones para conversar sobre las lecturas se harán todos los domingos de enero a las 18 horas en el Café Literario Balmaceda (ubicado en Providencia 410, frente a la calle Condell).

Cada sesión durará una hora y media y, tal como lo explica el mismo Cristóbal, “en el taller se guiarán lecturas de escritores nacidos en la segunda mitad del siglo XX en el Reino Unido y que se volvieron populares –tanto en crítica como en público- desde inicios de los años 80’s, gracias a la publicaciones de la lista de la Revista Granta. El taller termina con un capítulo de revisión de cuento de los últimos escritores británicos”.

El taller es gratuito, pero los cupos son limitados por lo que hay que inscribirse escribiendo al mail prensa@britanico.cl

Los libros que se leerán son:

1. Ian Mcewan (Chesil Beach – Anagrama)
2. Julian Barnes (El loro de Flaubert – Anagrama)
3. Jeannete Winterson (¿Para qué ser feliz cuando puedes ser normal? – Lumen)
4. Nueva nueva narrativa británica (El libro de los otros – Zadie Smith (ed.) – Salamandra)

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta