Celebraciones con Sentido, una nueva manera de ayudar

Publicado el Domingo 23 de diciembre de 2012 | 17 comentarios | Archivado en : DESTACADOS, MEDIOS, OTROS, SOCIEDAD

celebraciones con sentido
por daria

El festejado se desprende de los regalos, comunicándole a sus invitados que no quiere recibirlos. Los invitados, en cambio, donan el dinero que usarían para comprar el regalo en un sobre o caja cerrada y lo que se reúna va en beneficio de un proyecto social elegido por el festejado. Así funciona Celebraciones con Sentido, una nueva fundación que busca promover la ayuda a iniciativas sociales dándole también un beneficio a quienes “celebren con sentido”.

¿Cómo? Mediante, por ejemplo, descuentos en el arriendo de salones de Valle Escondido o del Stadio Italiano, descuentos en el servicio de banquetería Encubierto o en la impresión de invitaciones.

La fundación es súper nueva. Fue lanzada hace una semana luego de que a un grupo de jóvenes se les ocurriera esta manera de ayudar a pequeñas y medianas fundaciones que tuvieran problemas en su recaudación de fondos. Algunas de ellas son Reforestemos Patagonia, Corporación para Ciegos o Africa Dream.

Si te interesa festejar de esta innovadora manera, puedes ingresar a la página de Celebraciones con Sentido y ver los pasos a seguir.

Deja tu comentario