Armarse de valor y renunciar a un trabajo que no te gusta

Publicado el Miércoles 26 de diciembre de 2012 | 39 comentarios | Archivado en : PERSONAL, VIDA

tm
por Clau

Pensando en situaciones que marcan el fin de una era, como comentaron en Zancada hace unos días. Recordé algo que sí marcaría esta etapa de mi vida, y eso es renunciar.

Porque cuando no te gusta un trabajo uno puede hacerlo sin ganas, esperar a que te llamen en la oficina del jefe y que te echen con finiquito incluido o tener el valor de renunciar.

Lo difícil de esta última decisión es cuando lo haces sin ningún plan concreto bajo la manga. Pero creo que la peor situación laboral es tener que ir a diario a un lugar que no te interesa estar. Lamentablemente este valor necesario todavía no lo tengo, temo demorarme una eternidad en encontrar algo nuevo o incluso que lo que venga sea peor.

Sólo me imagino lo liberador que debe ser decir: chao jefe!

¿Alguien ha tenido el valor suficiente como para renunciar al trabajo que no les gusta?

*Si quieres escribir en Zancada, tienes que mandar tu texto con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado COLABORACIÓN. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>