Adam Driver: mino

Publicado el Miércoles 26 de diciembre de 2012 | 56 comentarios | Archivado en : MIN@S, TV

adam
por Mariana y punto

Se llama Adam Driver en la vida real y es Adam (Sackler) en Girls, y al principio lo veía como esos minos no realmente minos que me suelen gustar (como Justin Long, por ejemplo). Sus apariciones constantes sin polera más que hacerlo atractivo hacían que su personaje fuera absurdo y gracioso, y hacían de Girls una serie capaz de convertir a un hombre normal y piola un objeto.

Después Adam se vuelve un tierno, lo que sí lo hace más atractivo. Y el Adam de la vida real se hace más famoso, y podemos ver fotos como las de GQ en las cuales apreciar que con ese cuerpo en realidad no es nada de absurdo que aparezca con tanta frecuencia en pantalla sin polera.

Y leemos entrevistas en las que cuenta de sus días como soldado en la guerra, de los amigos perdidos (y superficialmente nos lo imaginamos forzudo, pero sensible), que estudió teatro en Julliard (o sea además es talentoso), y que ahora después de Girls ha trabajado con Spielberd y los hermanos Coen.

Me gusta pensar que Adam sigue siendo como lo que me imaginaba las primeras veces que lo vi (un mino piola que igual uno podría ver y conocer en la vida real no hollywoodense ni neoyorquina), pero también me gusta poder apreciar más sus virtudes y verlo más seguido y mejor.

Deja tu comentario