5 razones para ver This is 40

67

thisis40
por Paty Leiva

This is 40 es súper buena, pero aún ninguna de Apatow supera a Virgen a los 40 en mi risómetro, ni a Freaks and Geeks entre mi amor por las series, pero claramente es uno de mis directores favoritos. Vi la entrevista de Jimmy Fallon a Judd Apatow y la disfruté mucho, pero me parece que Jimmy le puso un poco de color, cosa que subió mucho mis expectativas. Bueno, pero siguiendo con This is 40, lo pasé estupendo viéndola, y me pasa que me acuerdo de escenas y me vuelvo a reír sola. Por eso creo que es mejor relajarse y verla sin tantas expectativas para pasarla mejor aún. Acá una pequeña lista de mis razones para recomendarla y esperarla con ganas (debería estrenarse en cines principios de 2013):

• Fiona Apple compuso una canción especialmente para la película. Se llama Dull Tool y por supuesto que letra y música son una belleza. No es la primera vez que Fiona presta una canción para una película (Across the Universe para Pleasantville y Paper Bag para Bridesmaids), pero sí es la primera vez que compone especialmente un tema para cine. Yo le daría todos los premios.

• Las protagonistas son en verdad madre e hijas, por lo que la naturalidad en sus actuaciones es insuperable.

• Me fascina el rollo de la edad, que se centren en lo que está pasando adentro de los carácteres, y el hecho de que manejen todo en tono de comedia me parece un salvavidas para cualquier crisis existencial.

• Si Paul Rudd está presente y puedes ver su hermosa nariz y su inigualable sonrisa, no te la puedes perder.

• El reparto está salipcado de estrellas: Jason Segel, Charlyne Yi, Lena Dunham, John Lithgow y hasta Megan Fox es querible. Pero Melissa McCarthy es la mejor. Nadie puede ser tan chistoso sin inmutarse. Magnífica en su breve aparición.

8 COMENTARIOS

  1. le tenia mucha fe a esto, pero en realidad me dio poca risa, la china de la tienda la encontré genial, creo q tiene poco de comedia como otras con es reparto, con knocked up me rei mucho y esperaba algo similar aca. pero bueno, no es mala

Dejar una respuesta