thisis40
por Paty Leiva
This is 40 es súper buena, pero aún ninguna de Apatow supera a Virgen a los 40 en mi risómetro, ni a Freaks and Geeks entre mi amor por las series, pero claramente es uno de los directores más divertidos que conozco. Vi la entrevista de Jimmy Fallon a Judd Apatow y la disfruté mucho, pero me parece que Jimmy le puso un poco de color, lo que subió mucho mis expectativas.

Bueno, pero siguiendo con This is 40, lo pasé estupendo viéndola, y me pasa que me acuerdo de escenas y me vuelvo a reír sola. Por eso creo que es mejor relajarse y verla sin tantas expectativas para pasarla mejor aún. Acá una pequeña lista de mis razones para recomendarla y esperarla con ganas (debería estrenarse en cines principios de 2013):

• Fiona Apple compuso una canción especialmente para la película. Se llama Dull Tool y por supuesto que letra y música son una belleza. No es la primera vez que Fiona presta una canción para una película (Across the Universe para Pleasantville y Paper Bag para Bridesmaids), pero sí es la primera vez que compone especialmente un tema para cine. Yo le daría todos los premios.

• Las protagonistas son en verdad madre e hijas, por lo que la naturalidad en sus actuaciones es insuperable.

• Me fascina el rollo de la edad, que se centren en lo que está pasando adentro de los carácteres, y el hecho de que manejen todo en tono de comedia me parece un salvavidas para cualquier crisis existencial.

• Si Paul Rudd está presente y puedes ver su hermosa nariz y su inigualable sonrisa, no te la puedes perder.

• El reparto está salipcado de estrellas: Jason Segel, Charlyne Yi, Lena Dunham, John Lithgow y hasta Megan Fox es querible. Pero Melissa McCarthy es la mejor. Nadie puede ser tan chistoso sin inmutarse. Magnífica en su breve aparición.

8 COMENTARIOS

  1. le tenia mucha fe a esto, pero en realidad me dio poca risa, la china de la tienda la encontré genial, creo q tiene poco de comedia como otras con es reparto, con knocked up me rei mucho y esperaba algo similar aca. pero bueno, no es mala

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.