World War Z: Brad Pitt y zombies

71


por Eleonora

¿Brad Pitt y ZOMBIES? Sí, Brad Pitt y zombies y les juro que la película se ve que viene buena. Se llama World War Z, y está inspirada en la novela de Max Brooks del mismo nombre.

Digo inspirada y no basada, ya que a pesar de que en los dos casos la historia se centra en una pandemia mundial que convierte a los humanos en zombies, en el caso de la novela el protagonista es un periodista que reúne historias de distintos personajes claves en la catástrofe. En cambio, en la película el protagonista es Gerry Lane (Pitt), un empleado de las Naciones Unidas que es convocado para tratar de salvar a la humanidad.

Ayer lanzaron el trailer oficial, y después de verlo quedé impresionada y con muchas ganas de ver la película. Mireille Enos (la seca Sarah Linden de The Killing), hace de la esposa de Brad Pitt, Karen, y se nota por el trailer que la película va a estar muy enfocada en la relación de ellos como familia. Esto para mí siempre es un gusto cuando se ve películas de acción, horror o alguno de esos géneros, ya que se agradece la profundidad y humanidad en los personajes. Aunque ojo, que las escenas de acción te dejan con la boca abierta de lo que buenas que se ven.

Así que partieron a ver el trailer, y a esperar sentadas que se estrene, ya que tenemos para el 21 de junio del próximo año. Ugh.

9 COMENTARIOS

  1. se ve buena, nunca he sido muy fan de loz zombies pero los efectos están bacanes y ver hordas y hordas de zombies tras tuyo.. mieditoo.

  2. El libro es muy bueno, muchas veces los zombies pasaan a segundo plano, por que contiene una fuerte critica al mundo actual.
    La película, hay que esperar a verla.

  3. Me regalaron el libro hace tiempo y todavía no lo termino porque ha sido una lectura hiper lenta. El trailer se ve re bueno, y el tema de los zombies si son como los describen en el libro, no como el clasico zombie que todos conocemo =P

Dejar una respuesta