Spoiler: Homeland S02E09, “Two Hats”

136


por Daniela Paz, Eleonora & magdalena

La emoción no para en Homeland. Ahora con nuevos giros que nos tienen cada vez más nerviosas en cada capítulo.

Este también ha sido uno de los memorables, que como cada semana compartiremos con nuestro grupo de fanáticos. Abajo los comentarios:

– No queda nada! se paso volando y no puedo creer que solo faltan 3 capítulos más.
– Esa cara de carrie cuando dijo “voy a decirlo yo entonces: está muerto” como tratando de parecer piola, pero realmente destruida por dentro, me encantan esas sutilezas.
– Si al principio empezó molestándome, ahora ya definitivamente ODIO a Dana, que le traigan al lolito flaco para que se enamore y esté más dulce.
– Qué onda la casa de CIA, yo quisiera estar ahí.
– Amé que Brody a la primera que llame para decir que está vivo sea a Carrie, amé también cuando la llamó y le dijo “recuerdas dónde nos conocimos” y ella le dice “en la lluvia?” me acordé perfecto de ese capítulo y caché que aunque la intriga y el suspenso y el asunto terrorista/C.I.A es entretenido, la real razón por la que veo Homeland es por Carrie y Brody. Me encantan.
– Soy yo o alguien más también está totalmente perdida con el cuento que Quinn? No estoy cachando nada. Sé que juega para otro equipo, pero no logro entender qué quiere. 
– Al fin Mike con Jessica! igual fue hot la escena aunque no logro verle el atractivo a Jessica. A Mike tampoco, quizás sólo tengo ojos para C&B.
– Igual cómo te quedai dormida en su cama Jessica con tus chicocos en la pieza del lado. Avíspate mujer!
– Qué secos son Virgil y Max, si alguna vez necesito contratar unos espías, voy a tratar de conseguirlos a ellos.
– Igual, siempre me da la impresión que ahí falta un poco de tecnología.
– Quinn! Yo sabía que no podía ser tan perfecto con esa actitud chacal y ese poto. Quinn, te aviso: si matai a Brody te las vai a ver con todas nosotras. ES QUE NO PUEDEN matar a Brody, realmente voy a frustrarme demasiado si para allá va la cosa.

– Me encanta la familiaridad que ya se va dando entre C&B. A veces uno podría llegar a creer que tal vez existiría la posibilidad para ellos de tener una relación normal. 
– David Estes voh también, todo porque estai picao porque Carrie ya ni te pesca. Supérala, ya?
– Igual ese momento en el que Quinn casi mata a Brody fue demasiado emocionante, los momentos de tensión en esta serie me van a dejar con un problema cardíaco.
– Obvio que no podía ser tan fácil matar a Abu Nazir, qué estaban pensando? Igual bacán que hayan capturado a Roya y al caremalo.
– Abu Nazir es el más vivo, pienso ahora que él quería que todo esto pasara y ahora comienzan en verdad los planes (ese es giro).
– Quiero que Saul sea mi papá, o mi tío, o algo. Me cae tan bien. Es tan seco. ¿Cuántas tarjetas falsas debe tener?
– Quiero que pase pronto la semana! Gracias a Homeland ahora incluso me gustan los lunes 🙂

Spoiler del spoiler:
Carrie aparentemente secuestrada y llena de sangre.
Brody histérico porque Nazir lo descubre
Qué va a pasar con los planes!!

10 COMENTARIOS

  1. Me estresa este show!!!…es tan…re weno!
    Quinn maldito! y Estes tb, ahora se las da de vivo! No me mate a Brody que es el amorsh de mi Carrie!

    Amé las tarjetas de Saul LOL.. al principio sospechaba de él, pero ahora amo esa relación que tiene con Carrie (o estará enamorao de ella? jajaj)

    OMG este domingo!!!! Dios me guarde a mi Carrie y diaf Abu Nazir junto con Estes y Quinn…Sólo quedan 3 episodios =(

  2. ESTÁ CUUUUUUUUAAATICA LA SERIE!!!
    Tremendos guionistas que se gastan!

    2 cosas:
    De acuerdo con el comentario del poto de Quinn y puta que se agradece que den 1 capítulo por semana y no que estén como 10 meses para dar 12 episodios, como lo hacen muchos otros canales. (Grey’s Anatomy empezó hace como 5 meses y seguimos en el episodio 6.. =/ )

  3. Chicas, las adoro. Soy tan fiel a zancada, pero si van a spoilear y/o hacer una crítica al episodio, no pueden pretender hacerlo ¿por ítem? Igual buena onda hacerlo, ligero. Pero pienso que la gente que esta enganchada con Homeland, es gente inteligente, que busca criticás de igual tipo. Un beso, y si. También amo a Carrie y brody. Todas queremos que nos amen moló dramáticamente.

    • sabes? yo lo he pensado, irme en volás más profundas y analizar más los capítulos, pero es un hecho de que cuando hacemos cosas como esas, salen los malos comentarios diciendo que nos pegamos mucho con tal y cual cosa, de repente es mejor dejarlo así ligero y todas comentamos o no?

  4. -Duda: cómo se llamaría el romance Carrie-Brody? Cady? Brorrie? creo que es hora de ponerle nombre, no?
    – ahora sí me dieron ganas de darle un cachetazo a Dana, cabra chica pesá y la CTM
    – creo que el tema tecnológico está hecho así para que sea más realista, porque convengamos que en 24 todo siempre funcionaba perfecto y la realidad no es así (supongo).

  5. A mi me encanta Dana 🙂
    Encuentro demasiado justificada su actitud. Ella no sabe lo que sabemos nosotros y por eso interpreta las cosas distintas.

    • Muy cierto, pero es Carrie es más buena onda, en cambio a la otra lo rica no le quita lo copuchenta y metida.

      Sería bueno que sinceremos la situación y Brody se vaya de la casa, mientras que Jessica se quede con el patas negras.

      Cachamal para Dana por adolescente. Saul, Virgil y Max son los únicos confiables en esta serie.

  6. No puedo dejar de odiar a Dana, quiero que la agarre Abu Nazir, la convierta en mala, pasen un par de años y los mate a todos. O no sé, que la maten a ella.

    El rollo de Quinn está raro. El loco como que no trabaja para los malo, pero trabaja como para “un Saul” más cuático, que quiere pitearse a los terroristas y no está ni ahí con dejarlos vivos en la buena onda, cosa que Carrie le prometió a Brody.

    La relación entre Brody y Carrie está cada día más normal y, voy a sonar enfermo, pero no me gusta tanto. Me molesta que sea normal. Me acostumbraron a lo tormentoso y violento. Que se hayan dado la mano en el auto fue lindo, pero no sé.

    Aggggggh, weón, los adelantos del próximo capítulo. Nazir diciéndole a Brody “creíste que me ibai a vacilar y te ibai a salir con la tuya? Cagaste feo”.

    Tres capítulos. Gosh.

  7. ¡Muy bueno el capítulooo!!!!. Igual entero de raro Quinn. ¿Qué onda este gallo?. ¿Qué movidas tiene con Estes?. Debo decir que me decepcionó la seudo tortura de Brody. Imaginé que el capítulo iba a centrarse más en el trato con Abu Nazir. No sé. En realidad no le creí nada de lo que dijo en la Cía. Tampoco cuando le dijo a Carrie “sólo me importa que tú me creas” y ella con cara de babosa. No sé, Brody en este capítulo ha estado con cara de poquer, pese a que estuvo a punto de morir. No le creo. ¡Qué lata qué quedan sólo 3 capítulos!. Estoy segura que quedaremos ultra colgados.

Dejar una respuesta