Spoiler: Homeland S02E08, “I’ll Fly Away”

145


por Daniela Paz, Eleonora & magdalena

Otro capítulo digno de spoilear nos ha dado Homeland esta vez. Traición, sexo, tensión y tanto más, sólo para 40 minutos de serie.

Como todas las semanas queremos compartir nuestras impresiones sobre la serie favorita de Obama y Zancada.

– Odié un poco este capítulo porque estaba esperando muy ansiosamente el sexo entre Carrie y Brody y sólo pudimos ver el comienzo y un poquito (aunque igual fue hot).
– Igual me encanta que se de vuelta todo y ahora Brody sea el desquiciado y Carrie la fría – bueno no tan fría – y calculadora.
– Buen giro! Realmente estaba perdiendo la fe de que pudieran sorprenderme, porque el juego de gato y ratón entre Brody y Carrie ya se estaba agotando y lo del ataque inminente no parecía para nada inminente, pero ahora guau! Necesito ver el próximo capítulo.
– Carrie y Brody se aman, asúmanlo de una vez y vivan por siempre juntos felices, ya basta. Saben como sé que se aman? Brody le dio ese beso en el hombro, el beso en el hombro significa amor verdadero.
– Aunque igual me parece loco y medio ridículo que ella pueda perdonarle todas las cagadas que le hizo la primera temporada, o sea, ELECTROSHOCK PO.
– Me cargó darme cuenta que mientras Brody y su señora peleaban a gritos, estaba su hijo chico en la casa. Qué lata escuchar a los papás pelear. VAYAN AL PATIO.
– Dana eres la nueva Kim Bauer. De eso no hay duda. Cabra chica cacho! Por favor que pare de sufrir de una vez por todas.

– Aunque este capítulo Jessica Brody se mostró muy errática, igual por lo que está pasando debe ser terrible. Ahora además sabe que Carrie volvió a la CIA. No sé como no se ha vuelto más loca.
– Sin embargo AMÉ la escena de Quinn y Saul escuchando mientras le daban, qué onda la incomodidad, la cara de Quinn como de querer matarse y la mejor elección de frase del mundo cuando Saul le dice “she’s turning it around!” jajaja me dio demasiada risa.
– La escena de sexo totalmente loca, incómoda y hot! Ya lo he dicho otras veces, pero me encanta como muestran el sexo en esta serie. No es nada parecido a otras, en que las personas siempre están controladas y sonrientes.
– Nunca seré tan profesional para saber que me están escuchando mientras tengo sexo y seguir adelante. Vamos Carrie, por eso te queremos!
– No creen que en esa figura tan paternal de Saúl hay algún sentimiento medio retorcido hacia Carrie? Muy raro pasarme esos rollo?
– Odio a Estes y nunca lo voy a querer.
– Jessica y Mike forever. Tienen que estar juntos.
Roya es demasiado bacán, muy mina y misteriosa y ruda, me cae bien y me da miedo.
– Qué onda el final angustiante, de verdad pensé que se echaban a Brody, y de hecho mientras más y más lo pienso, no sé para dónde podría ir su personaje, capaz que lo maten.
– Hay cosas que no puedo entender, por qué siempre pierden la comunicación. Por qué no tienen un micrófono en el auto de Brody, y como no son capaces de seguir un helicóptero. Dónde está la CTU!
– Peor nombre de villano en la historia: Abu Nazir.
– Igual raro que el loco sea el terrorista más buscado del universo más o menos, y que ande piola manejando un auto en Estados Unidos, o no?

7 COMENTARIOS

  1. Estaba esperando el comentario de ustedes sobre este capitulo!!!..y si, Estes me cae como patada en la panza, maricón y malagradecido, si no fuese por Carrie no tendría nada más que hacer que arrastrarse delante de los otros viejos! Machistas todos por no dale medalla a ella por ídola y pilla!

  2. Ay! yo creo que Abu Nazir es un nombre genial pa una amenaza a la nación!
    Lo que me quedó del capítulo fue: libanés con barba= terrorista y no se deja entrar al país; Libanés sin barba= entre no má! jajaja

    No soporto a Dana. Será la actriz la mala? Jess y Mike todo el rato, se nota que se desean con lujuria.

    Esta temorada tb tiene 12 episodios? queda poquito!!!!

  3. Estuvo bueeeno, mejor que el de la semana pasada al menos. Además, aunque suene mala onda, amé que a la hija de Brody se la paseara la hija de la atropellada. Sí, es super poco ético y mala onda, pero era lo que necesitaba para que parara de andar haciendo el loco con su cuento de “hacer lo correcto”.

    Brody y Carrie? Están locos. Enfermos. Ambos. Deberían arrancarse a un país equis y chao con todo, que no los pillen más.

    Me da miedo el man nuevo malo, el que se raptó a Brody junto con Roya.

  4. ¡Muy bueeeno!!!!. Entre mi semana y la mala conexión a internet no había podido ver el capítulo hasta hoy. La verdad es que no me había fijado, pero definitivamente el beso en el hombro es amor verdadero, a lo que se podría agregar beso en la frente, ja!!. Saul con onda con Carrie, ¡no!. Lo que pasa es que es lo incómodo estar escuchando a tu partner tener sexo, por lo demás él se da cuenta que esto no le hace nada de bien, si ya una vez quedó cagada con el gallo, y éste se dio vuelta la chaqueta como si nada; aunque nosotros sabemos que ahora es distinto. Demás que será breve la temporada, si Claire Danes está embarazada, y eso no lo pueden incorporar en la serie. No me preocupa que muera Brody. No lo matarán , pues ya ganó un Emmy el actor que lo interpreta, por lo que no perderán la posibilidad de repetir ese premio. A los gringos cuando les resultan las cosas, exprimen la fórmula a más no poder.

  5. buenisima la serie! pero tiene pésima continuidad! pasan por alto demasiados detalles q se notan la diferencia entre secuencias, q raro como dejan pasar eso, no entiendo…

Dejar una respuesta