Spoiler: Homeland S02E07, “The Clearing”

58


por Daniela Paz, Eleonora y magdalena

Las cosas se han ido tranquilizando en la mejor serie de la temporada. Este fue un capítulo para centrarnos en los personajes más que en una montaña rusa de emociones.

El equipo de spoiler Homeland, se ha reunido otra vez para hacer sus reflexiones sobre este capítulo. Pueden dejar los suyos abajo:

– Este capítulo puede haber estado más piola, pero me encantó.
– Qué bueno que no se murió Quinn! mijito rico igual qué onda su poto perfecto, y cuando le dice “como si no hubierai visto un pico antes?” la cara de carrie: priceless. Además pudimos verlo como aguantándose el dolor y recuperándose del ataque pero pa callao, reprimiendo el sentimiento, creo que le dio caleta de profundidad al personaje, ahora lo quiero más.
– Ya cabras, apostemos, tienen o no sexo Carrie y Brody el próximo capítulo? yo digo sí, HELL YEAH, ojalá que sí.
– Me encantó que Carrie estuviera tan mina y que por un capítulo completo se viera como una mina centrada, a diferencia de Brody que se mostró totalmente fracturado.
– Este debe ser EL capítulo en el que nunca le tiritó la pera.
– Morí de pena cuando Brody decía que él podría haber sido un hombre que vivió la guerra y volvió siendo bueno, porque al final él es quién es por injusticias de la vida no más. Triste verlo tan vulnerable.
– Acá me explayo: ese beso entre Brody y Carrie… QUÉ ONDA LA QUÍMICA, amo la relación que tienen, como de necesidad, y deseo pero al mismo tiempo desconfianza y hasta asco de repente, como que no pueden soportarlo, esos besos a boca y ojos abiertos, como que se comían pero con rabia, demasiado, DEMASIADO hot.
– Aparte no es sólo el beso y la pasión que se sentía así en la escena, es lo que le dice él: “dos minutos contigo y me siento bien, cómo lo haces?” para mí una declaración de amor de tomo y lomo.
– Aunque siento que los dos bordean la locura, al menos tienen este amor para aferrarse a algo.
– Dana me tiene chata, o sea, está bien, entendemos que quieres hacer lo correcto, pero ha estado toda la serie con cara de poto y triste y mal genio, argh, me tiene chata, le daría un tate quieto.
– Además no sé que pretende con toda la emoción porque la arresten.
– Igual penita que no funcionara con Finn, se veía tierno el lolito, creo que tiene potencial ese cabro en series/películas, como un joven James Franco o algo así.

– Qué onda Saul, me tiene absolutamente convencida de que es el loco más bueno del mundo, realmente le creí sus lágrimas y su pena por Eileen, es bacán como muestran que a pesar de ser “los enemigos”, tanto Brody como Eileen pueden ser incluso queridos por los agentes de la CIA, que se generan relaciones aunque uno no quiera de repente.
– No le creí ni una palabra a Aileen. Pobre Saúl, pero era obvio que la chiquilla tenía una agenda propia.
– Las escenas con el mino de Quinn piloteando el helicóptero fueron muy 24!!

6 COMENTARIOS

  1. A Dana y a Jessica me dan ganas de ponerles un bozal, que minas más preguntones y metidas donde no deben, loco!

    Y Saul… Saul es demasiado inteligente como para dejar una botella de vino y unos anteojos con la mina, pero a la vez le creo todo, todito y creo que es el más bueno de todos.

    Me confunden todos los personajes, me desesperan, pero los entiendo. AARGGGH!

  2. Me encanta Homeland y me siento súper identificada en todo lo que comentan de los protagonistas!! Viva Carrie por ser la mina loca pura pasión pero igual de top en lo que hace!

  3. Ese atracón! Maigad!!!! sé que es la relación más enfermiza del mundo, pero la química q tienen!!!!

    Bien lentito el episodio, pero queda weno pal próximo.

  4. “EL único capítulo en que a Carrie no le tirita la pera”, jaaaaa!!!!!. ¡Qué cierto!. Al final termina dando pena Brody, porque está muy cagado de la cabeza, onda compitiendo con Carrie, igual fuerte. Apoyo que saquen a Dana y Jessica de la serie. Entre paréntesis, ¿qué onda los de vestuario?. ¿Por qué le ponen ropa tan fea a Jessica?. Si igual es mina. Es como que desean que la odiemos cada día más. En lo personal, ahora Dana se ha reivindicado, como que salió su lado “ético”, algo que en la primera temporada estaba ausente. Mi hipótesis es que va a quedar re mal cuando cache que se tapará todo lo del accidente, por lo que caerá en un espiral de drogas y decadencia, ¡wuaaaa!!!!. Respecto de la relación de Brody y Carrie obviamente no llegará a ningún lado, pues en cualquier momento se traicionarán. Así, mi voto va para Carrie y Quinn (aunque todavía estoy molesta por esa exhibición de “poto” tan gratuita (me tinca que fue un regalo para las televidentes mujeres, ja!)). Please, sigan con los “spoilers”, pues me acompañan harto, en vista que ninguno de mis cercanos ve la serie y no tengo con quien comentarla, snif.

Dejar una respuesta